Licitación ID: 1057461-29-LE22
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA TOMA DE MUESTRA Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CAUQUENES, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Kit
Cod: 41116002
KIT RÁPIDO DE AGLUTINACIÓN EN LÁTEX PARA IDENTIFICACIÓN DE STREPTOCOCCUS BETAHEMOLÍTICOS. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases.  

2
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Unidad
Cod: 73101702
ANTISUERO PARA IDENTIFICACIÓN SEROLÍGICA DE SALMONELLA. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases.  

3
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Unidad
Cod: 73101702
ANTISUEROS PARA IDENTIFICACIÓN SEROLÓGICA DE SHIGELA. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases.  

4
Kits de transformación de bacterias 1 Unidad
Cod: 41106203
MEDIO DE TRANSPORTE CARY BLAIR. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases.  

5
Laboratorios de análisis de orina 1 Unidad
Cod: 85121805
TEST DE DETECCIÓN DE EMBARAZO EN ORINA. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

6
Kits de ensayo de banco de sangre o suministros 1 Unidad
Cod: 41116101
FACTOR REUMATOIDEO. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

7
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
ANTIESTRETREPTOLISINA O (ASO). leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

8
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
KIT RÁPIDO DE AGLUTINACIÓN EN LÁTEX PARA IDENTIFICACIÓN DE STAPHYLOCOCCUS AUREUS. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

9
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
MEDIO DE TRANSPORTE STUART. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

10
Rota virus 1 Unidad
Cod: 51201618
TEST ROTAVIRUS Y ADENOVIRUS EN DEPOSICIÓN. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

11
Laboratorios de análisis de orina 1 Unidad
Cod: 85121805
TEST DE DROGAS EN ORINA. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

12
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
TEST DE RPR. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

13
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
TINCIÓN DE ZIEHL NEELSEN (CARBOFUCSINA - ALCOHOL ÁCIDO - AZUL DE METILENO). leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

14
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
HEMORRAGIA OCULTA. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

15
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
CLOSTRIDIUM DIFFICILE. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

16
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
REACTIVO DE OXIDASA. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

17
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
TINCION DE GRAM (MODIFICACIÓN DE HÜCKER). leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

18
Rota virus 1 Unidad
Cod: 51201618
VIRUS HANTA (ES OBLIGATORIO ADJUNTAR CERTIFICACIÓN DE VALIDACIÓN DEL INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE). leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

19
Mangos de scopios o cargadores de asas del examen médico 1 Unidad
Cod: 42182008
ASAS CALIBRADAS ESTÉRILES DESECHABLES. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

20
Asas o agujas de inoculación microbiológica 1 Unidad
Cod: 41122108
ASAS METÁLICAS Y MANGO PARA ASAS. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

21
Kits de exámenes rápidos 1 Kit
Cod: 41116205
KIT CHLAMYDIA. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

22
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
VIH (ES OBLIGATORIO ADJUNTAR CERTIFICACIÓN DE VALIDACIÓN DEL INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE). leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

23
Bicarbonato potásico 1 Unidad
Cod: 51191801
REACTIVO HIDRÓXIDO DE POTASIO (KOH). leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

24
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
REACTIVO PARA VDRL (ES OBLIGATORIO ADJUNTAR CERTIFICACIÓN DE VALIDACIÓN DEL INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE). leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

25
Kits de exámenes rápidos 1 Unidad
Cod: 41116205
SOLUCIÓN PAF. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

26
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
REACTIVO FENOL. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

27
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
REACTIVO ACETONA. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

28
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
REACTIVO ALCOHOL ISOPROPÍLICO. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

29
Reactivos de analizadores de banco de sangre 100 Unidad
Cod: 41116002
SURGICUT ADULTO. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

30
Reactivos de analizadores de banco de sangre 100 Unidad
Cod: 41116002
SURGICUT PEDIÁTRICO. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

31
Kits de transformación de bacterias 100 Unidad
Cod: 41106203
FRASCO CON TAPA ROSCA Y PALETA PARA DEPOSICIONES.leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

32
Jeringas tuberculinas 200 Unidad
Cod: 42142611
JERINGA MÉDICA CON HEPARINA DE LITIO, PARA TOMA DE MUESTRA DE GASES SANGUÍNEOS. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

33
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1000 Tubo
Cod: 41104107
TUBO EXTRACCIÓN DE SANGRE AL VACÍO CON CITRATO DE SODIO AL 3.2%, ESTÉRIL DE 2 A 3 ML TAPA CELESTE. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

34
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Tubo
Cod: 41104107
TUBO EXTRACCIÓN DE SANGRE AL VACÍO CON CITRATO DE SODIO PEDIÁTRICO AL 3.2% DE 0.5 A 1 ML TAPA CELESTE. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

35
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Tubo
Cod: 41104107
TUBO EXTRACCIÓN DE SANGRE AL VACÍO CON EDTA PEDIÁTRICO ESTÉRIL DE 0.5 A 1 ML, TAPA LILA. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

36
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Tubo
Cod: 41104107
TUBO PLÁSTICO DE EXTRACCIÓN DE SANGRE AL VACÍO CON EDTA DE 3 A 4 ML TAPA LILA.  

37
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Tubo
Cod: 41104107
TUBO PLÁSTICO ESTÉRIL DE EXTRACCIÓN DE SANGRE AL VACÍO CON EDTA DE 6 ML TAPA LILA.  

38
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Tubo
Cod: 41104107
TUBO PLÁSTICO EXTRACCIÓN DE SANGRE AL VACÍO CON FLUORURO DE SODIO DE 2 A 3 ML TAPO GRIS.  

39
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Tubo
Cod: 41104107
TUBO PLÁSTICO ESTÉRIL DE EXTRACCIÓN DE SANGRE AL VACÍO DE 3 A 4 ML TAPA AMARILLA CON GEL SEPARADOR Y ACTIVADOR DE LA COAGULACIÓN.  

40
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Tubo
Cod: 41104107
TUBO DE PLÁSTICO ESTÉRIL DE 0.5 A 1 ML TAPA AMARILLA CON GEL SEPARADOR Y ACTIVADOR DE LA COAGULACIÓN PEDIÁTRICO.  

41
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Tubo
Cod: 41104107
TUBO PLÁSTICO ESTÉRIL DE 3 A 4 ML TAPA VERDE CON HEPARINA DE LITIO.  

42
Analizadores de glucosa 1 Botella
Cod: 41115830
SOLUCIÓN DE GLUCOSA DE 75 GRS SABORIZADA PARA PRUEBA DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA.  

43
Cubreobjetos 500 Unidad
Cod: 41122602
CUBRE OBJETOS CUADRADOS DE VIDRIO 22X22.  

44
Cubreobjetos 500 Unidad
Cod: 41122602
CUBRE OBJETOS RECTANGULARES DE VIDRIO DE 24X50.  

45
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Tubo
Cod: 41104107
TUBO KHAN DE VIDRIO DE 12 X 75 MM.  

46
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Tubo
Cod: 41104107
TUBO KHAN DE VIDRIO 12 X 120 MM  

47
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Tubo
Cod: 41104107
TUBO KHAN DE VIDRIO DE 16 X 100 MM.  

48
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Tubo
Cod: 41104107
TUBO KHAN DE VIDRIO DE 18 X 150 MM.  

49
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Tubo
Cod: 41104107
TUBO KHAN DE POLIPROPILENO DE 12 X 75 MM.  

50
Analizadores de glucosa 1 Bolsa
Cod: 41115830
GLUCOSA ANHIDRA EN POLVO EN PRESENTACIÓN DE 1 KG, PARA PRUEBA DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA.  

51
Papel para lentes de microscopio 2 Rollo
Cod: 41122603
PAPEL PARAFILM  

52
Pipetas de émbolo de un canal manuales de aspiración 500 Unidad
Cod: 41121504
PIPETAS DE VIDRIO GRADUADA DE 1 ML.  

53
Pipetas de émbolo de un canal manuales de aspiración 500 Unidad
Cod: 41121504
PIPETA DE VIDRIO GRADUADA DE 5 ML.  

54
Pipetas de émbolo de un canal manuales de aspiración 500 Unidad
Cod: 41121504
PIPETA DE VIDRIO GRADUADA DE 10 ML.  

55
Pipetas de émbolo de un canal manuales de aspiración 500 Unidad
Cod: 41121504
PIPETA DE VIDRIO GRADUADA DE 2 ML.  

56
Portaobjetos 100 Unidad
Cod: 41122601
PORTAOBJETO CON BORDES PULIDOS DE 76 X 26 MM CON FRANJA ESMERILADA.  

57
Portaobjetos 100 Unidad
Cod: 41122601
PORTAOBJETO CON BORDES PULIDOS DE 76 X 26 MM SIN FRANJA ESMERILADA.  

58
Puntas de pipeta universales 1000 Unidad
Cod: 41121607
PUNTA AMARILLA CON CORONA DE 100 UL.  

59
Puntas de pipeta universales 1000 Unidad
Cod: 41121607
PUNTA AZUL CON CORONA DE 1000 UL.  

60
Tubos microcentrífugos 500 Tubo
Cod: 41121702
TUBO EPPENDORF DE 1.5 A 2 ML.  

61
Palitos con casquillo de fibra 1000 Unidad
Cod: 42141502
TÓRULA ESTÉRIL CON MANGO DE MADERA EN EMPAQUE INDIVIDUAL.  

62
Pipetas de émbolo de un canal manuales de aspiración 1000 Unidad
Cod: 41121504
PIPETA PASTEUR DE VIDRIO  

63
Pipetas de émbolo de un canal manuales de aspiración 1000 Unidad
Cod: 41121504
PIPETA PASTEUR DE PLÁSTICO DE 3 ML.  

64
Tapas de tubo 100 Unidad
Cod: 40142607
TAPA PLÁSTICA TIPO GUSANO PARA TUBO KHAN DE 75 MM.  

65
Lápices especializados 10 Unidad
Cod: 60121511
LÁPIZ DEMOGRÁFICO PARA ESCRIBIR EN VIDRIO COLOR AZUL.  

66
Lápices especializados 10 Unidad
Cod: 60121511
LÁPIZ DEMOGRÁFICO PARA ESCRIBIR EN VIDRIO COLOR ROJO.  

67
Lápices especializados 10 Unidad
Cod: 60121511
LÁPIZ DEMOGRÁFICO PARA ESCRIBIR EN VIDRIO COLOR NEGRO.  

68
Agujas arteriales 1000 Unidad
Cod: 42142503
AGUJA PARA TOMA DE MUESTRA AL VACÍO VACUTAINER DE 21 G X 1"  

69
Agujas arteriales 1000 Unidad
Cod: 42142503
AGUJA PARA TOMA DE MUESTRA AL VACÍO VACUTAINER DE 21 G X 1.5"  

70
Agujas arteriales 1000 Unidad
Cod: 42142503
AGUJA PARA TOMA DE MUESTRA AL VACÍO VACUTAINER DE 22 G X 1"  

71
Agujas arteriales 1000 Unidad
Cod: 42142503
AGUJA PARA TOMA DE MUESTRA AL VACÍO VACUTAINER DE 20 G X 1"  

72
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Tubo
Cod: 41104107
TUBO FALCÓN PLÁSTICO TAPA ROSCA DE 15 ML  

73
Bolsas de traslado o de sangre de autotransfusión 100 Unidad
Cod: 42294601
BOLSA SIMPLE PARA EXTRACCIÓN DE SANGRE (TERAPIA DE SANGRÍA)  

74
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 100 Unidad
Cod: 42222308
EQUIPO PARA ADMINISTRACIÓN DE SANGRE EN ADULTO CON AGUJA DE 18 X 1 1/2.  

75
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 100 Unidad
Cod: 42222308
EQUIPO VOLUMÉTRICO PARA ADMINISTRACIÓN DE SANGRE EN PACIENTES PEDIÁTRICOS  

76
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
SOLUCIÓN GIEMSA PARA TINCIÓN EN FRASCO DE 1000 ML.  

77
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
SOLUCIÓN MAY GRUNWALD PARA TINCIÓN EN FRASCO DE 1000 ML.  

78
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
TABLETAS SALINAS TAMPONADAS PARA LA PREPARACIÓN DE BUFFER (PBS)  

79
ampolletas médicas 1 Unidad
Cod: 39101602
LÁMPARA PARA MICROSCOPIO DE INMUNOFLUORESCENCIA NIKON ECLIPSE E-200  

80
Probetas graduadas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41121805
PROBETAS DE VIDRIO DE 100 ML  

81
Probetas graduadas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41121805
PROBETA DE VIDRIO DE 500 ML  

82
Probetas graduadas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41121805
PROBETA DE VIDRIO DE 1000 ML  

83
Soportes para tubos de ensayo 5 Unidad
Cod: 41122804
GRADILLA METÁLICA GRANDE RECUBIERTA EN PLÁSTICO DE 50 POSICIONES.  

84
Soportes para tubos de ensayo 5 Unidad
Cod: 41122804
GRADILLA METÁLICA PEQUEÑA RECUBIERTA EN PLÁSTICO DE 50 POSICIONES.  

85
Soportes para tubos de ensayo 5 Unidad
Cod: 41122804
GRADILLA PLÁSTICA DE 90 POSICIONES  

86
Pipetas de émbolo de un canal manuales de aspiración 2 Unidad
Cod: 41121504
PROPIPETA PUMP DE PLÁSTICO.  

87
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Litro
Cod: 41116002
ÁCIDO ACÉTICO GLACIAL AL 100% DE AL MENOS 1 LITRO  

88
Tiras o papeles para ensayos de pH 100 Tira
Cod: 41113034
CINTAS INDICADORAS DE PH INDIVIDUALES (PRESENTACIÓN DE 100 POR CAJA)  

89
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
PARAFINA SÓLIDA EN PERLAS  

90
Protectores para agujas 100 Unidad
Cod: 42142526
CAMISA O HOLDER PARA TOMA DE MUESTRA CON SISTEMA AL VACÍO VACUTAINER CON AGUJA DE 20 A 24 G.  

91
Reactivos de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41116008
REACTIVO AZUL DE CRESIL BRILLANTE PARA TINCIÓN DE RETICULOSIS  

92
Desecadores de vaso 5 Unidad
Cod: 41123001
VASO PRECIPITADO DE 200 ML  

93
Contenedores de recogida de orina 1000 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO PARA ORINA ESTÉRIL TAPA ROSCA DE 75-100 ML (EMPAQUE INDIVIDUAL)  

94
Reactivos o soluciones químicos 2 Unidad
Cod: 41116105
REACTIVO TINCIÓN RÁPIDA PARA HEMOGRAMA  

95
Preparados tópicos de urea 100 Unidad
Cod: 51241226
TEST RÁPIDO PARA DETECCIÓN CUALITATIVA DE ANTÍGENO DE HELICOBACTER PYLORI EN DEPOSICIÓN.  

96
Preparados tópicos de urea 1 Unidad
Cod: 51241226
MYCOPLASMA UREAPLASMA. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

97
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1 Unidad
Cod: 41116131
KIT DETECCIÓN DE CHLAMYDIA TRACHOMATIS POR INMUNOFLUORESCENCIA. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

98
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
PORTAOBJETO MULTIPOCILLO (DEBE CONTENER 8 POCILLOS DE 6 MM PARA ANÁLISIS DE VIRUS RESPIRATORIOS)  

99
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Kit
Cod: 41116130
KIT TINCIÓN PARA VIRUS RESPIRATORIOS POR INMUNOFLUORESCENCIA DIRECTA. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

100
Controles de calidad, calibradores o normativas de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116103
CONTROLES PARA VIRUS RESPIRATORIOS POR INMUNOFLUORESCENCIA DIRECTA. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

101
Palitos con casquillo de fibra 1000 Unidad
Cod: 42141502
TÓRULA ESTÉRIL NASOFARINGEA HYDRAFLOCK CON FIBRA DE NYLON, MANGO FLEXIBLE. leer requerimientos técnicos punto 3.3 de las presentes bases adjuntas.  

102
Cubetas 1 Unidad
Cod: 41121813
REJILLA Y CUBETA PARA LAVADO MÚLTIPLE DE PORTAOBJETOS (TEÑIDOS PARA LECTURA DE VIRUS RESPIRATORIOS)  

103
Lupas forenses 2 Unidad
Cod: 46151708
LUPA GRANDE DE MANO PARA LABORATORIO  

104
Sondas de termómetro 1 Unidad
Cod: 42182209
SONDA CONTROL DE TEMPERATURA DE MÁXIMA Y MÍNIMA.  

105
Termómetros médicos electrónicos 1 Unidad
Cod: 42182201
TERMÓMETRO DIGITAL PUNTA FLEXIBLE.  

106
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41112220
TERMOHIGRÓMETROS HUMEDAD AMBIENTAL  

107
Pipetas volumétricas 100 Unidad
Cod: 41121510
MICROPIPETA AUTOMÁTICAS DE VOLUMEN VARIABLE DE 10 A 100 Y DE 100 A 1000 UL.  

108
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 60 Unidad
Cod: 41104308
AGAR BILIS-ESCULINA MEDIO EN TUBOS, TAPA EMBUTIDA, DE BUENA CALIDAD.  

109
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 60 Tubo
Cod: 41104308
AGAR BILIS-ESCULINA MEDIO EN TUBOS, TAPA EMBUTIDA, DE BUENA CALIDAD.  

110
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 60 Tubo
Cod: 41104308
AGAR SAL-MEDIO DE FACKLAM Y WASHINGSTON (NACL 5%) EN TUBOS CON TAPA EMBUTIDA DE BUENA CALIDAD  

111
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 360 Tubo
Cod: 41104308
MEDIO MIO PREPARADO EN TUBOS, CON TAPA ROSCA, DE BUENA CALIDAD.  

112
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 240 Tubo
Cod: 41104308
MEDIO TSI PREPARADO EN TUBOS,CON TAPA ROSCA, DE BUENA CALIDAD.  

113
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 240 Tubo
Cod: 41104308
MEDIO LIA PREPARADO EN TUBOS,CON TAPA ROSCA, DE BUENA CALIDAD.  

114
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 60 Tubo
Cod: 41104308
CALDO TODD HEWITT, EN TUBO, CON TAPA ROSCA, DE BUENA CALIDAD.  

115
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 90 Tubo
Cod: 41104308
AGAR OF GLUCOSA PREPARADO EN TUBOS, CON TAPA ROSCA DE BUENA CALIDAD.  

116
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 60 Placa
Cod: 41104308
AGAR DNSA+VERDE METILO 55 MM (PLACAS)  

117
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 150 Placa
Cod: 41104308
AGAR SALMONELLA-SHIGELLA 9 CM (PLACAS)  

118
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 240 Tubo
Cod: 41104308
MEDIO UREA CHRISTENSEN TUBO, CON TAPA ROSCA DE BUENA CALIDAD.  

119
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 60 Placa
Cod: 41104308
AGAR TELURITO DE POTASIO 5 CM DE BUENA CALIDAD (PLACAS)  

120
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 200 Placa
Cod: 41104308
PLACA AGAR SANGRE DE CORDERO AL 5% DE BUENA CALIDAD.  

121
Reactivos de analizadores de banco de sangre 8 Unidad
Cod: 41116002
INDOL SEGUN KOVACS 25 ML.  

122
Reactivos de analizadores de banco de sangre 30 Placa
Cod: 41116002
PLACA AGAR THAYER MARTIN 55 X 15 MM.  

123
Reactivos de analizadores de banco de sangre 200 Tubo
Cod: 41116002
MEDIO EN TUBOS PARA CITRATO SIMMONS.  

124
Reactivos de analizadores de banco de sangre 50 Placa
Cod: 41116002
AGAR SABOURAND (HONGOS) 10*5 PLACA  

125
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 20 Placa
Cod: 41104308
PLACA AGAR GRANADA (PARA DETECTAR STREPTOCOCO AGALACTIAE)  

126
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 10 Placa
Cod: 41104308
PLACA AGAR MANNITOL SALT  

127
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 200 Placa
Cod: 41104308
PLACA AGAR MC CONKEY  

128
Reactivos de analizadores de banco de sangre 100 Tubo
Cod: 41116002
TUBOS CALDO SOYA TRIPTICASE  

129
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 200 Placa
Cod: 41104308
PLACA AGAR MUELLER HINTON  

130
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 100 Placa
Cod: 41104308
PLACA AGAR TCBS  

131
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 20 Placa
Cod: 41104308
PLACA AGAR CHOCOLATE  

132
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 20 Placa
Cod: 41104308
PLACA AGAR MULLER HINTON-SANGRE  

133
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 10 Placa
Cod: 41104308
PLACA CULTIVO CROMOGÉNICO SELECTIVO PARA MICROORGANISMOS DE LAS VÍAS URINARIAS  

134
Sistemas de cultivo ambiental anaeróbico o suministros 1 Unidad
Cod: 41104308
MEDIO MC FARLANT 0.5%  

135
Penicilina 11 Frasco
Cod: 51101507
FRASCO O CATRIDGE SENSIDISCOS DISTINTAS CEPAS: 1 FC. CLORANFENICOL, 1 FC, TETRACICLINA, 1 FC. AMPICILINA, 1 FC. FURAZOLIDONA, 1 FC. CEFOXITIN, 1 FC. CLINDAMICINA, 1 FC. ERITROMICINA, 1 FC. CEFAZOLINA, 1 FC. VANCOMICINA, 1 FC. OXACILINA, 1 FC.PENICILINA  

136
Penicilina 11 Frasco
Cod: 51101507
FRASCO O CATRIDGE SENSIDISCOS DISTINTAS CEPAS: 1 FC.OPTOQUIN, 1 FC. NOVOBIOCINA, 1 FC. SULFATRIMETROPIN, 1FC. AMIKACINA, 1 FC. IMIPEMEN, 1 FC. MEROPENEN, 1 FC. CEFTRIAXONA, 1 FC NITROFURANTOINA, 1 FC. CIPROFLOXACINO, 1 FC. CEFTAZIDIMA, 1 FC. CEFOTAXIMA.  

137
Amikacina 10 Frasco
Cod: 51101586
SENSIDISCOS DISTINTAS CEPAS: 1 FC.CEFEPIME, 1 FC.CEFALOTINA, 1 FC. CEFTAZIDIMA/ÁCIDO CLAVULANICO, 1 FC. AMPICILINA/SULBACTAM, 1 FC. AMOXICILINA/ÁCIDO CLAVULANICO, 1 FC. LINEZOLID, 1 FC.RIFAMPICINA, 1 FC. TEICOPLANINA, 1FC. ERTAPENEM, 1FC.BACITRACINA.  

138
Penicilina 3 Unidad
Cod: 51101507
E-TEST PARA ESTUDIOS: 1 E-TEST CEFOTAXIMA; 1 E-TEST PENICILINA; 1 E-TEST VANCOMICINA  

139
Amikacina 2 Frasco
Cod: 51101586
FRASCO O CATRIDGE SENSIDISCOS DISTINTAS CEPAS: 1 FC. GENTAMICINA, 1 FC. LEVOFLOXACINO.  

140
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41112220
TERMÓMETRO DIGITAL CON MÍNIMA Y MÁXIMA PARA MEDICIÓN DE TEMPERATURAS DE REACTIVOS DE USO REFRIGERADO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA TOMA DE MUESTRA Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Cauquenes requiere LA ADQUISICIÒN DE INSUMOS PARA TOMA DE MUESTRAS Y OTROS, con la finalidad de adquirir los insumos de forma oportuna, efectiva y en las condiciones más ventajosas para los usuarios de Laboratorio Clínico del Hospital de Cauquenes. Que, los insumos requeridos por el Hospital de Cauquenes no se encuentran disponibles en el sistema de Información Chilecompra.cl, en la modalidad de Convenios Marcos Vigentes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.913-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-07-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 01-07-2022 11:56:01
Fecha inicio de preguntas: 04-07-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 05-07-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-07-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-07-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2022 17:10:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 "IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE". (Subir anexo debidamente firmado)
2.- ANEXO N°2 "DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE LICITACIÓN" (Subir anexo debidamente firmado)
3.- ANEXO N°3 "REQUISITOS PARA CONTRATAR CON EL ESTADO" (Subir anexo debidamente firmado)
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4 "PLAZO DE ENTREGA" (Subir anexo debidamente firmado)
 
2.- ADJUNTAR COMO ANEXO O ADJUNTO FICHA TÉCNICA DE LOS INSUMOS A OFERTAR, ES REQUISITO PARA EVALUAR CALIDAD TÉCNICA DE LAS LÍNEAS DE PRODUCTOS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°5 "MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN" (Subir anexo debidamente firmado)
2.- Es valida la Oferta en el Portal Mercado Público.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje máximo 100 puntos. Se obtendrá de acuerdo con la siguiente fórmula: •Puntaje= (Precio mínimo ofertado/Precio del oferente analizado) *100 Nota: El oferente debe ingresar su oferta de acuerdo con la línea de producto o servicio en el portal de Mercado Público. 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Puntaje máximo 100 puntos. Se obtendrá de acuerdo con la siguiente fórmula: •Cada línea de producto será evaluada por el Jefe Unidad de Laboratorio Clínico, se evaluará en una escala puntaje: -Es usado en la Unidad de Laboratorio con buenos resultados = 100 puntos. -Es usado en la Unidad de Laboratorio con regular resultados = 50 puntos. -Es usado en la Unidad de Laboratorio con malos resultados = 0 puntos. 30%
3 Plazo de Entrega Este factor comprende la evaluación de la cantidad de horas hábiles contadas desde la emisión de la respectiva Orden de Compra al proveedor adjudicado hasta la entrega de la totalidad de los elementos ofertados. Según lo ingresado en Anexo Nº4. Puntaje máximo 100 puntos. -De 24 a 48 horas hábiles = 100 puntos -De 49 a 72 horas hábiles = 50 puntos -Más de 72 horas hábiles, no especifica: 0 puntos 5%
4 Cumplimiento de los Requisitos Se considerará la totalidad de los antecedentes administrativos solicitados, su claridad y detalle, cuando corresponda. Puntaje máximo 100 puntos. •Presenta todos los antecedentes solicitados en licitación = 100 puntos. y estos se encuentran completos. (Ficha Técnica y Anexos) •No presenta la totalidad de los antecedentes solicitados = 0 puntos. en licitación o estos se encuentran incompletos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital San Juan de Dios Cauquenes
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se realizará con la aceptación de la orden de compra en el portal www.mercadopublico.cl por parte del oferente adjudicado y tendrá una vigencia de 24 meses desde el momento de su adjudicación pudiéndose renovar por un periodo similar.
Observaciones El precio deberá corresponder a la unidad de medida licitada por el Hospital y debe expresarse en pesos chilenos CLP y valores netos, es decir, sin impuestos, deberá ser un precio único por línea ofertada e invariable.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JESUS ANTONIO CARMONA COLOMA
e-mail de responsable de pago: JCARMONA@SSMAULE.CL
Nombre de responsable de contrato: JOHANNA MORAGA AVILA
e-mail de responsable de contrato: jmoragaa@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2567380-403
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cantidades Requeridas de Insumos.
La cantidad señalada en cada línea de producto corresponde a cantidad requerida promedio mensual sujetas a programación del Servicio Laboratorio Clínico, las cuales pueden aumentar o disminuir.
Órdenes de Compras.
Si el Proveedor Adjudicado no despacha el insumo oportunamente, o si éste no cumple con los requerimientos técnicos del Servicio de Laboratorio y UMT, se enviará Orden de Compra al segundo oferente mejor evaluado en la línea, y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En el evento de existir empate en el puntaje, la comisión evaluadora resolverá esto, aplicando las siguientes consideraciones:

a)   Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor puntaje para el factor Precio, adjudicando a dicho oferente la licitación.

b)   Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor puntaje para el factor Calidad Técnica de los Bienes o Servicios, adjudicando a dicho oferente la licitación.

c)   Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor puntaje obtenido en el factor Plazo de Entrega, a éste se procederá a adjudicar la licitación.

d)   Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor puntaje obtenido en el factor Cumplimiento de los Requisitos, a éste se procederá a adjudicar la licitación.

Finalmente, de persistir el empate se privilegiará al oferente que primero haya realizado su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, de acuerdo con lo indicado en el comprobante de oferta de los oferentes.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas sobre la adjudicación deberán realizarse dentro del plazo fatal de 5 días hábiles contados desde la publicación en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl, a través del correo electrónico ccastrop@ssmaule.cl.

El Hospital de Cauquenes dispondrá del mismo tiempo indicado precedentemente para dar respuesta a dichas consultas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El Hospital de Cauquenes tiene la facultad de permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.  Tratándose de certificaciones o antecedentes incompletos se entenderán como no presentados oportunamente y podrá aplicarse lo dispuesto en esta cláusula.

Para dichas presentaciones de certificaciones o antecedentes se otorgará un plazo de 3 días hábiles Administrativos, contados desde su comunicación al oferente por parte de la entidad licitante, la que se informará a través del Sistema de información www.mercadopublico.cl. La responsabilidad de revisar oportunamente dicho sistema durante el período de evaluación recae exclusivamente en los respectivos oferentes.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.