Licitación ID: 1057461-38-R120
ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL HOSPITAL CAUQUENES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CAUQUENES, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cubre zapatos para el personal sanitario 10000 Unidad
Cod: 42131609
CUBRE-BOTAS (LARGOS)SE SOLICITA ENVIAR MUESTRA)  

2
Gorras para pacientes 6000 Unidad
Cod: 42131502
GORRO ENFERMERA DESECHABLE REDONDO (SE SOLICITA ENVIAR MUESTRA)  

3
Pecheras para pacientes 150000 Unidad
Cod: 42131501
DELANTAL-PECHERA CON MANGAS Y OJAL EN EL DEDO (SE SOLICITA ENVIAR MUESTRA)  

4
Pecheras para pacientes 1000 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA DESECHABLE CORTA SIN MANGAS (SE SOLICITA ENVIAR MUESTRA)  

5
Pecheras para pacientes 6000 Rollo
Cod: 42131501
BATA PLÁSTICA MANGA LARGA ROLLO X 200 UNIDADES (SE SOLICITA ENVIAR MUESTRA 1 UNIDAD)  

6
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 6000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA KN95 5 CAPAS (CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN I.S.P) ( ENVIAR 1 UN DE MUESTRA)  

7
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 6000 Unidad
Cod: 42131606
RESPIRADOR DESECHABLE CONTRA PARTÍCULAS N95 MODELO 8210 (ADJUNTAR CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN I.S.P- EQUIVALENTE MARCA 3M) ( ENVIAR 1 UNIDAD DE MUESTRA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL HOSPITAL CAUQUENES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA STOCK DE BODEGA FARMACIA,OFRECER SOLO SI TIENE PARA ENTREGA INMEDIATA, IDENTIFICAR A LA EMPRESA QUE REPRESENTA, ESPECIFICAR UNIDAD DE EMPAQUE. SE LOS SOLICITA A LOS OFERENTES LEER BASES ADMINISTRATIVAS INGRESADAS COMO ANEXOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.913-6
Dirección:
MONTT S/N CAUQUENES
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 28-07-2020 18:17:30
Fecha inicio de preguntas: 29-07-2020 8:30:00
Fecha final de preguntas: 31-07-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 15-09-2020 17:13:24
Fecha de entrega en soporte fisico 03-08-2020
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA Este factor comprende la evaluación de la cantidad de horas hábiles contados desde la emisión de la respectiva Orden de Compra al proveedor adjudicado hasta la entrega de la totalidad de los elementos ofertados. (Anexo Nº 4) Puntaje máximo 100 puntos. • 48 hrs o menos = 100 puntos • de 49 hrs a 72 hrs = 50 puntos • Más de 72 hrs = 0 puntos 15%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Las líneas de los Insumos serán evaluadas por la Unidad Técnica del Hospital de Cauquenes, EM. M. Soledad Fernández Santander, Asesora de la Unidad –Encargada del PCI UNIDAD DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE del Hospital de Cauquenes, según muestras enviadas por oferente, quien no haya cumplido con este requerimiento, no pasara al proceso de evaluación. El producto cumple con la calidad técnica = 100 pts. El producto cumple con la calidad técnica = 0 pts 25%
3 Precio Puntaje máximo 100 puntos. Se obtendrá de acuerdo a la siguiente fórmula: (Porcentaje mínimo ofertado/Porcentaje del oferente analizado)*100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas