Licitación ID: 1057461-48-LE21
MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA EQUIPOS MÉDICOS PARA HOSPITAL CAUQUENES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CAUQUENES, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Monitores o medidores de glucosa 4 Unidad
Cod: 41116201
Monitor multiparametros marca QUALITY modelo 506 DN  

2
Monitores o medidores de glucosa 6 Unidad
Cod: 41116201
Monitor multiparametros marca ELANCE modelo 93300  

3
Monitores o medidores de glucosa 2 Unidad
Cod: 41116201
Monitor multiparametros marca GENERAL ELECTRIC modelo DATEX OHMEDA  

4
Monitores o medidores de glucosa 2 Unidad
Cod: 41116201
Monitor multiparametros marca NIHON KOHDEN modelo LIFE SCOPE  

5
Monitores o medidores de glucosa 2 Unidad
Cod: 41116201
Monitor multiparametros marca GENERAL MEDITECH modelo G3H  

6
Monitores o medidores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41116201
Monitor multiparametros marca CRITICARE SYSTEMS modelo 1.100  

7
Monitores o medidores de glucosa 3 Unidad
Cod: 41116201
Monitor multiparametros marca NIHON KOHDEN modelo BSM-3562  

8
Monitores o medidores de glucosa 4 Unidad
Cod: 41116201
Monitor multiparametros marca GE HEALTHCARE modelo B20  

9
Monitores o medidores de glucosa 4 Unidad
Cod: 41116201
Monitor desfibrilador marca ADVANCE modelo D 1000  

10
Monitores o medidores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41116201
Monitor desfibrilador marca SCHILLER modelo DEFIGARD3002  

11
Monitores o medidores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41116201
Monitor desfibrilador marca BURDICK modelo MEDIC 5  

12
Monitores o medidores de glucosa 2 Unidad
Cod: 41116201
Monitor desfibrilador marca ZOLL BIFÁSICO modelo SERIE M  

13
Aparatos de anestesia con gas 1 Unidad
Cod: 42272501
Máquina anestesia marca DRAGER modelo FABIUS GS PREMIUM  

14
Aparatos de anestesia con gas 1 Unidad
Cod: 42272501
Máquina anestesia marca MINDRAY modelo AS-T50R  

15
Incubadoras de transporte de pacientes o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192204
Incubadora de transporte marca DRAGER modelo TI-500  

16
Incubadoras de transporte de pacientes o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192204
Incubadora de transporte marca MEDIX modelo TR-200  

17
Incubadoras de transporte de pacientes o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192204
Incubadora marca ISOLETTE modelo T1500-1C  

18
Monitores o medidores de glucosa 2 Unidad
Cod: 41116201
Monitor Cardiofetal marca TOITU modelo MT-516  

19
Monitores o medidores de glucosa 3 Unidad
Cod: 41116201
Monitor Cardiofetal marca GE modelo COROMETRICS  

20
Posicionadores o sujetadores de instrumento o endoscopio 1 Unidad
Cod: 42294901
Torre Video Endoscopia marca OLYMPUS modelo CV-150  

21
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 2 Unidad
Cod: 42192001
Mesa Quirúrgica marca MINDRAY modelo HYBASE 8300  

22
Lámpara de detectores de haluros 1 Unidad
Cod: 41113311
Lámpara Quirúrgica Con Satélite marca KSL MARTIN modelo MAR LED  

23
Lámpara de detectores de haluros 1 Unidad
Cod: 41113311
Lámpara Quirúrgica Con Satélite marca KSL MARTIN modelo MAR LED  

24
Equipo de microcirugía o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295127
Torre de laparoscopia marca KARL STORZ Año 2011  

25
Equipo de microcirugía o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295127
Torre de laparoscopia marca AUSCULAP Año 2018  

26
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
Electro bisturí Alta Resolución marca VALLEY LAB modelo FORCEX  

27
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 3 Unidad
Cod: 42295104
Electro bisturí Alta Resolución marca KLS MARTIN modelo ME411  

28
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
Autoclave Vapor 100 lts. marca TUTTNAUER modelo 4472/2VSD/EP  

29
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
Autoclave Vapor 314 lts. marca MATACHANA modelo SC500  

30
Equipo quirúrgico de fragmatome retinal vítreo o accesorios para cirugía oftálmica 1 Unidad
Cod: 42295126
Autorefractometro marca CANON modelo RK 5M  

31
Equipo de examen por rayos X 1 Unidad
Cod: 41111808
Angeografo marca ZEISS modelo VISUCAM 500  

32
Equipo quirúrgico de fragmatome retinal vítreo o accesorios para cirugía oftálmica 1 Unidad
Cod: 42295126
Campimetro Computarizado marca ZEISS modelo 750I  

33
Equipo de irrigación o aspiración oftálmica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295113
Faco Emulsificador marca ALCON modelo INFINITY  

34
Microscopios, recodos o aumentadores quirúrgicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295121
Microscopio marca ZEISS modelo OPMI VISU 150  

35
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 43 Unidad
Cod: 42295111
Catre Quirúrgico Eléctrica marca JOSON CARE modelo ES-96 HD  

36
Transductores ecográficos médicos de ultrasonidos, efecto Doppler o eco, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42201711
Eco tomógrafo marca TOSHIBA modelo XARIO XG  

37
Equipo de examen por rayos X 1 Unidad
Cod: 41111808
Rayos X marca SGHEALTHCARE modelo JUMONG A  

38
Unidades de Rayos X dentales 1 Unidad
Cod: 42152008
Equipo Rx Dental marca SATELEC modelo XMIND  

39
Duplicadores de radiografías odontológicas 1 Unidad
Cod: 42152007
Reveladora Placas Dentales marca AIR TECNIQUES modelo PERI PRO III  

40
Transductores ecográficos médicos de ultrasonidos, efecto Doppler o eco, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42201711
Ecógrafo marca SAMSUNG MEDISON modelo SONOACE/VET R3 CART  

41
Cubiertas para productos de terapia de frío y de calor 1 Unidad
Cod: 42142101
Cuna Calor Radiante marca GE modelo WARMER/GIRAFFE  

42
Cubiertas para productos de terapia de frío y de calor 1 Unidad
Cod: 42142101
Cuna Calor Radiante marcar FISHER & PAYEKL modelo LW702LW820  

43
Cubiertas para productos de terapia de frío y de calor 1 Unidad
Cod: 42142101
Cuna Calor Radiante marca OLIDEF modelo MATRIX  

44
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42295104
Electrocardiógrafo marca GE modelo MAC 500  

45
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 3 Unidad
Cod: 42295104
Electrocardiógrafo marca SPACELABS modelo SL3  

46
Unidades diatérmicas de onda corta 1 Unidad
Cod: 42141806
Equipo de ondas de Choque marca ENRAF NONIUS modelo ENDOPLUS 811  

47
Unidades de ultrasonido vascular 1 Unidad
Cod: 42201716
Equipo Ultrasonido marca ENRAF NONIUS modelo CURAPULS 670  

48
Unidades diatérmicas de onda corta 1 Unidad
Cod: 42141806
Equipo Ultratermia marca ENRAF NONIUS modelo SONOPULS 992  

49
Circuito de respiración o ventilador 1 Unidad
Cod: 42272209
Ventilador mecánico de transporte marca NEW PORT modelo HT70  

50
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
Cánula de Alto Flujo marca FISHER & PAYKEL modelo AIRVO 2  

51
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
Cánula de Alto Flujo marca RESPIRCARE modelo HIFENT, HUMID -BM  

52
Posicionadores o sujetadores de instrumento o endoscopio 2 Unidad
Cod: 42294901
Endoscopios marca OLYMPUS modelo GIF-Q150  

53
Unidades crioquirúrgicas dentales 4 Unidad
Cod: 42151615
Unidades Dentales marca DABI ATLANTE modelo CROMA PLUS  

54
Unidades crioquirúrgicas dentales 1 Unidad
Cod: 42151615
Unidad Dental marca FONA modelo 1000  

55
Unidades crioquirúrgicas dentales 1 Unidad
Cod: 42151615
Unidad Dental marca KAVO modelo UNIK  

56
Equipo de examen por rayos X 1 Unidad
Cod: 41111808
Arco C marca PHILIPS modelo BV-ENDURA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA EQUIPOS MÉDICOS PARA HOSPITAL CAUQUENES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere el servicio de mantención preventiva y correctiva de equipos médicos para Hospital de Cauquenes. Por un periodo de 24 meses. Leer Bases técnicas y administrativas adjuntas como Anexo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.913-6
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-08-2021 16:58:14
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2021 11:00:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2021 18:41:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE SOLICITA INGRESAR ANEXO Nº 1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- SE SOLICITA INGRESAR ANEXO Nº 2. DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE LICITACIÓN
3.- SE SOLICITA INGRESAR ANEXO Nº 3 REQUISITOS PARA CONTRATAR CON EL ESTADO
Documentos Técnicos
1.- SOLICITA INGRESAR ANEXO Nº 4 EXPERIENCIA DEL OFERENTE
 
2.- SUBIR ANEXO Nº 5 GARANTÍA POR TRABAJOS DE MANTENCIÓN
 
3.- SUBIR ANEXO Nº 6 PLAZO DE ENTREGA
 
4.- SUBIR ANEXO Nº 7 PLAZO DE RESPUESTA
 
5.- CERTIFICACIÓN DE REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA EQUIPOS Y ACCESORIOS. SUBIR AL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL
 
6.- CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS CLÍNICOS. SUBIR AL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL
 
Documentos Económicos
1.- SUBIR OFERTA EN VALOR NETO DE ACUERDO A LA LINEA SERVICIO OFERTADA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje máximo 100 puntos. Se debe ingresar valor neto unitario de acuerdo a la línea de servicios ofertados. Se obtendrá de acuerdo a la siguiente fórmula: • (Precio mínimo ofertado/Precio del oferente analizado)*100 15%
2 Garantía por Trabajos de Mantención Puntaje máximo 100 puntos. Se prioriza la validez de la garantía por la mantención y el tiempo por la que es extendida posterior a la ejecución del trabajo. Ponderación según tiempo de garantía. Garantía Puntaje Asignado Sobre 6 meses y más 100 puntos 4 a 5 meses 50 puntos Menos de 1 mes a 3 meses 0 puntos Nota 1: La garantía por trabajos es posterior a la mantención de acuerdo a la línea de servicio ofertada, según Anexo Nº 5. 10%
3 Plazo de respuesta Puntaje máximo 100 puntos. El oferente asegura plazo de respuesta en días corridos según Anexo Nº 7, lo que se evaluará: Tiempo de Respuesta Puntaje Asignado Dentro de 1 a 2 días corridos 100 puntos 3 o más días corridos 0 puntos 10%
4 Cumplimiento de requisitos Puntaje máximo 100 puntos. Se considerará la totalidad de los antecedentes administrativos solicitados, su claridad y detalle, cuando corresponda: • Presenta todos los antecedentes solicitados en licitación = 100 puntos. y estos se encuentran completos. • No presenta la totalidad de los antecedentes solicitados = 0 puntos. en licitación o estos se encuentran incompletos. 5%
5 Certificación de representación exclusiva equipos Puntaje máximo 100 puntos. Se solicita documentación que acredite la representación exclusiva de accesorios para equipos médicos Se obtendrá considerando lo siguiente: Antecedentes Puntaje Asignado Presenta certificado (s) de representación 100 puntos No presenta certificado (s) de representación 0 puntos 25%
6 Certificación de equipos clínicos Puntaje máximo 100 puntos. Se solicita documentos que certifiquen que los equipos de simulación que se utilizan para la revisión de equipos médicos tengan las calibraciones al día, se evaluará de la siguiente manera: Antecedentes Puntaje Asignado Con certificación al día 100 puntos Con certificación atrasada 0 puntos 15%
7 Experiencia del oferente Este factor se evaluará conforme a la información entregada por el oferente, en Anexo 4; indicando las ID de las órdenes de compra por licitaciones adjudicadas o tratos directos o contratos firmados con empresas públicas o privadas. Lo anterior, considerando experiencias en la prestación de servicios de mantención, reparación de equipos y provisión de repuestos desde Enero 2018 en adelante: • (Trabajos buenos comprobados/ Mayor número de Trabajos buenos comprobados)*100 10%
8 Plazo de entrega Puntaje máximo 100 puntos. Este factor comprende la evaluación de la cantidad de días corridos por el servicio solicitado desde la aceptación de la orden de compra hasta la recepción del equipo. Según lo ingresado en Anexo Nº6, se evaluará: Tiempo de entrega Puntaje Asignado Dentro de 1 a 5 días corridos 100 puntos 6 a 10 días corridos 50 puntos Sobre 10 días corridos 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital de Cauquenes
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: POR RAZONES DE BUEN SERVICIO Y SI AMBAS PARTES NO MANIFIESTAN LO CONTRARIO.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jesús Carmona Coloma
e-mail de responsable de pago: jcarmona@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: César González Valenzuela
e-mail de responsable de contrato: cgonzalezv@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2567179-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
AL TRATARSE DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS SE PROHÍBE LA SUBCONTRACIÓN
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San Juan de Dios Cauquenes 61.606.913-6
Fecha de vencimiento: 31-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: La garantía de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, en el Departamento de Finanzas ubicado en el Hospital de Cauquenes, Montt S/N, Cauquenes; en un plazo máximo de 5 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en el acta de adjudicación emitida por el portal mercado público. Los documentos electrónicos deberán ser enviados al correo electrónico ivillegas@ssmaule.cl. La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado facultará al Hospital de Cauquenes a efectuar la re adjudicación o desestimación de la presente licitación.
Glosa: El documento de garantía deberá indicar en su texto la siguiente glosa: “Para Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato denominado LICITACIÓN “MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA EQUIPOS MÉDICOS PARA HOSPITAL CAUQUENES ID: 1057461-48-LE21 irrevocable y pagadero a la vista. En caso de que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la incorporación de ésta en forma manuscrita en el mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía se devolverá al oferente dentro de los 30 días hábiles de expirado el contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ CERTIFICACIÓN DE REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA EQUIPOS Y ACCESORIOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS CLÍNICOS”De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA DEL OFERENTE” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTÍA POR TRABAJOS DE MANTENCIÓN” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE RESPUESTA”y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Dudas o consultas al Jefe de Servicios Generales Sr. César Gonzalez al correo cgonzalezv@ssmaule.cl o al Fono 73-2567179.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En la eventualidad de existir anexos administrativos omitidos por oferentes estos podrán ser solicitados por foro inverso

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.