Licitación ID: 1057461-6-LE23
MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS MÉDICOS NO CRÍTICOS PARA HOSPITAL CAUQUENES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CAUQUENES, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181701
Equipo Electrocardiógrafo marca GE modelo MAC2000  

2
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
Equipo Electrocardiógrafo marca Spacelabs modelo Cardi Espress SL3  

3
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
Equipo Electrocardiógrafo marca Burdick modelo Elite II  

4
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
Equipo Electrocardiógrafo marca Spacelabs modelo SL3  

5
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
Equipo Electrocardiógrafo marca GE modelo MAC500  

6
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295111
Catre Quirúrgico Eléctrica marca Joson Care modelo Oxygen  

7
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 43 Unidad
Cod: 42295111
Catre Quirúrgico Eléctrica marca Joson Care modelo ES-96HD   

8
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 7 Unidad
Cod: 42295111
Catre Quirúrgico Eléctrica marca LINAK modelo HBW075-021  

9
Duplicadores de radiografías odontológicas 1 Unidad
Cod: 42152007
Reveladora placas dentales Marca air tecniques Modelo Peri pro III  

10
Unidades crioquirúrgicas dentales 5 Unidad
Cod: 42151615
Unidades Dentales Marca DABI ATLANTE Modelo CROMA PLUS  

11
Unidades crioquirúrgicas dentales 1 Unidad
Cod: 42151615
Unidad Dental Marca FONA Modelo 1000  

12
Unidades crioquirúrgicas dentales 1 Unidad
Cod: 42151615
Unidad Dental Marca KAVO Modelo UNIK  

13
Posicionadores o sujetadores de instrumento o endoscopio 1 Unidad
Cod: 42294901
Endoscopio Marca OLYMPUS Modelo GIF-Q150  

14
Posicionadores o sujetadores de instrumento o endoscopio 1 Unidad
Cod: 42294901
Torre Video Endoscopia marca OLYMPUS Modelo CV-150  

15
Equipo de ósmosis invertida 1 Unidad
Cod: 41104204
Equipo de Osmosis Marca Purytas Modelo OR 600 GPD  

16
Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultrasonido médico para uso diagnóstico general 1 Unidad
Cod: 42201712
Ecógrafo ocular Marca Nidek Modelo USL400  

17
Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultrasonido médico para uso diagnóstico general 1 Unidad
Cod: 42201712
Ecógrafo Marca Toshiba Modelo XARIO XG(SSA-680A)  

18
Equipo de examen por rayos X 1 Unidad
Cod: 41111808
Rayos X Osteopulmonar Marca SGHEALTHCARE Modelo JUMONG M  

19
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295111
Cama Tracción Marca Enraf Nonius Modelo ELTRAC471  

20
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
Compresero Marca ReliefPak Modelo 11-19995  

21
Medidores de campo electromagnético 1 Unidad
Cod: 41113614
Equipo de onda de choque Marca Enraf Nonius Modelo Endoplus 811  

22
Transductores ecográficos médicos de ultrasonidos, efecto Doppler o eco, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42201711
Equipo Ultrasonido Marca Enraf Nonius Modelo Curapuls 670  

23
Transductores ecográficos médicos de ultrasonidos, efecto Doppler o eco, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42201711
Equipo Ultratermia Marca Enraf Nonius Modelo Sonopuls 992  

24
Láser quirúrgicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295119
Laserterapia Marca ASA Modelo IDEASIMPLE  

25
Unidades eléctricas transcutáneas de estimulación de nervios 1 Unidad
Cod: 42141807
Dispositivo Electroestimulación Transcutánea TENS Marca Comfy Stim Modelo CDMTENS/EMS  

26
Unidades eléctricas transcutáneas de estimulación de nervios 1 Unidad
Cod: 42141807
Dispositivo Electroestimulación Transcutánea TENS Marca Tens7000 Modelo EV-806  

27
Unidades eléctricas transcutáneas de estimulación de nervios 1 Unidad
Cod: 42141807
Dispositivo Electroestimulación Transcutánea TENS Marca Tens7000 Modelo CDMTENS  

28
Unidades eléctricas transcutáneas de estimulación de nervios 1 Unidad
Cod: 42141807
Dispositivo Electroestimulación Transcutánea TENS Marca BIO-PERSON Modelo BIO-INTER  

29
Unidades eléctricas transcutáneas de estimulación de nervios 1 Unidad
Cod: 42141807
Dispositivo Electroestimulación Transcutánea TENS Marca DIGICOMBO Modelo APEX  

30
Baños o tanques de hidroterapia para las extremidades 1 Unidad
Cod: 42142201
Turbion Marca Whitehall Modelo E-22M  

31
Unidades eléctricas transcutáneas de estimulación de nervios 1 Unidad
Cod: 42141807
Ultra Sonido-Eletroterapia Marca BTL Modelo BTL-4000 Smart  

32
Unidades eléctricas transcutáneas de estimulación de nervios 1 Unidad
Cod: 42141807
Ultratermia Capacitiva Marca BTL Modelo BTL-6000 Modelo 400  

33
Baños o tanques de hidroterapia de inmersión del cuerpo entero 1 Unidad
Cod: 42142202
Baño Termoregulado Marca Shaking water bath Modelo YCW-012 S  

34
Baños o tanques de hidroterapia de inmersión del cuerpo entero 1 Unidad
Cod: 42142202
Baño Termoregulado Marca Memmert Modelo GMBH  

35
Centrifugadoras de banco 1 Unidad
Cod: 41103903
Centrifuga de banco sangre Marca Baxter Modelo IMMUFUGE  

36
Microcentrifugadoras 1 Unidad
Cod: 41103901
Centrifuga de banco sangre Marca Grifols Modelo DG SPIN  

37
Centrifugadoras refrigeradas de banco 1 Unidad
Cod: 41103904
Centrifuga Refrigerada Marca Eppendorf Modelo Centrifuge 5702r  

38
Centrifugadoras refrigeradas de banco 5 Unidad
Cod: 41103904
Centrifuga Refrigerada Marca Eppendorf Modelo Centrifuge 5702  

39
Analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41115803
Contador Hematologico Marca P+L Electronica  

40
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
Equipo quimica de hormonas Marca Orthoclinical Modelo vitros 5600  

41
Analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41115821
Equipo VHS Marca Bioline Modelo lena  

42
Equipo de fermentación microbiológica 2 Unidad
Cod: 41104307
Estufa de cultivo Marca Thermo scientific Modelo herathern igs180  

43
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
Equipo Electrocardiógrafo marca Cardioexpress modelo S/M  

44
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
Equipo Electrocardiógrafo marca Cardioexpress modelo Nº 5L3  

45
Analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41115821
Gabinete Bioseguridad Marca Telstar Modelo Bio II Advance  

46
Analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41115821
Hemocultivo Marca Biomeriex Modelo bact/alert 3D 60  

47
Microscopios, recodos o aumentadores quirúrgicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295121
Microscopio marca Zeiss modelo Opmi VISU 150  

48
Microscopios, recodos o aumentadores quirúrgicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295121
Microscopio marca Nikon modelo eclipse e 200  

49
Microscopios, recodos o aumentadores quirúrgicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295121
Microscopio marca Olympus modelo CX31  

50
Microscopios, recodos o aumentadores quirúrgicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295121
Microscopio marca ZEISS modelo ST  

51
Bolsas de infusión de presión intravenosas y arteriales 20 Unidad
Cod: 42221704
Bomba Infusión Volumétrica Marca TOP modelo 2200  

52
Bolsas de infusión de presión intravenosas y arteriales 3 Unidad
Cod: 42221704
Bomba Infusión Volumétrica Marca TOP modelo N2200  

53
Bolsas de infusión de presión intravenosas y arteriales 8 Unidad
Cod: 42221704
Bomba Infusión Volumétrica Marca Howkmed modelo HK-100 II  

54
Bolsas de infusión de presión intravenosas y arteriales 4 Unidad
Cod: 42221704
Bomba Infusión Volumétrica Marca Baxter modelo Flo-Gard 6201  

55
Bolsas de infusión de presión intravenosas y arteriales 2 Unidad
Cod: 42221704
Bomba Infusión Marca TOP modelo TOP-2200  

56
Bombas de vacío 3 Unidad
Cod: 40151502
Bomba Vacio marca Medi-Pump modelo 1636A  

57
Bombas de vacío 1 Unidad
Cod: 40151502
Bomba Vacio marca MEDI-PUMP modelo 1131-2  

58
Bombas de vacío 1 Unidad
Cod: 40151502
Bomba Vacio marca Medi-Pump modelo 1136  

59
Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultrasonido médico para uso diagnóstico general 1 Unidad
Cod: 42201712
Ecotomografo marca Samsung modelo SAR3N2K/WR  

60
Unidades de monitorización materna o fetal de tratamiento agudo 3 Unidad
Cod: 42181901
Monitor Cardiofetal marca Corometrics modelo 145  

61
Unidades de monitorización materna o fetal de tratamiento agudo 2 Unidad
Cod: 42181901
Monitor Cardiofetal marca Toito/Co.ltda modelo MT-516  

62
Unidades de monitorización materna o fetal de tratamiento agudo 2 Unidad
Cod: 42181901
Monitor Cardiofetal marca Trismed modelo FM8000  

63
Unidades de monitorización materna o fetal de tratamiento agudo 1 Unidad
Cod: 42181901
Monitor Cardiofetal marca Air Shields Inc modelo PM78-1E  

64
Equipo de criocirugía o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295102
Pistola Crioterapia marca Wallach modelo ll100  

65
Mascarillas o correas de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) 2 Unidad
Cod: 42272213
CPAP marca Fisher & Paykel modelo SleepStyle  

66
Lámparas o luces independientes de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182601
Lámpara de examen KS-Q7  

67
Lámparas o luces independientes de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182601
Lámpara de examen marca Wellch allyn modelo GS300  

68
Equipos biológicos de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281803
Incubadora marca 3M modelo AUTO-READER  

69
Equipos biológicos de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281803
Incubadora transporte marca Medix modelo TR-200  

70
Equipos biológicos de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281803
Incubadora transporte marca Dräeger modelo TI-500  

71
Suministros para la cirugía plástica oftalmológica o sus productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294523
Angeografo marca Zeiss modelo Visucam 500  

72
Retinoscopios oftálmicos 1 Unidad
Cod: 42183014
Autorefractometro marca CANON modelo RK5M  

73
Retractores oftálmicos 1 Unidad
Cod: 42293111
Cámara Retinal marca Nidek modelo AFC230  

74
Oftalmometros 1 Unidad
Cod: 42183023
Campimetro marca Zeiss modelo 750I  

75
Oftalmometros 1 Unidad
Cod: 42183023
Campo Visual marca Zeiss modelo Moldel 750i  

76
Equipo de facoemulsificación o de extrusión o accesorios para cirugía oftálmica 1 Unidad
Cod: 42295114
Faco Emulsificador marca Alcon modelo Infinity  

77
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
Lámpara Hendidura marca Topcon modelo DC-3  

78
Lámparas o luces independientes de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182601
Lámpara Quirurgica con Satelite marca KSL MARTIN modelo MAR LED  

79
Oftalmometros 1 Unidad
Cod: 42183023
Lensometro marca Nidek modelo LM1000P  

80
Oftalmometros 1 Unidad
Cod: 42183023
Oftalmoscopio marca Keeler  

81
Lensómetros oftálmicos 1 Unidad
Cod: 42183010
Yaq Laser marca Alcon modelo YAG 3000 LE  

82
Retractores oftálmicos 1 Unidad
Cod: 42293111
Arco C marca PHIILIPS modelo BV-Endura  

83
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Electrobisturi marca MEDITOM modelo 150 BASIC  

84
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Electrobisturi marca KSL MARTIN modelo ME-400  

85
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Electrobisturi marca Valley Lab modelo Forcex  

86
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Electrobisturi marca KSL MARTIN modelo ME-411  

87
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Electrobisturi marca KSL MARTIN modelo ME-402  

88
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Electrobisturi marca KSL MARTIN modelo MAXI  

89
Kits de preparación quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42295451
Mesa Quirurgica marca Mindray modelo Hybase 8300  

90
Kits de preparación quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42295451
Mesa Quirurgica marca Mindray modelo Hybase 8301  

91
Kits de preparación quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42295451
Torre de Laparoscopia marca Karl Storz  

92
Kits de preparación quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42295451
Torre de Laparoscopia marca Ausculap modelo PV800  

93
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295111
Cuna Radiante marca Fisher & Paykel modelo IW702 IW820  

94
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295111
Cuna Radiante marca Fisher & Paykel modelo IW703  

95
Insuflador de oxígeno o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42271719
Insuflador de Isquemia Delfi PTSii  

96
Dispositivos para posicionar el paciente en la sala de operación o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295111
Cuna marca GE modelo GIRAFFE  

97
Lámparas o luces independientes de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182601
Equipo Fototerapia marca medix modelo mediled  

98
Lámparas o luces independientes de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182601
Equipo Fototerapia marca AIR SHIELD VICKERS modelo PT5332E  

99
Iluminadores para microscopios 1 Unidad
Cod: 41111704
Colposcopio marca Dolphin medical modelo seiler  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS MÉDICOS NO CRÍTICOS PARA HOSPITAL CAUQUENES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se necesita realizar un proceso licitatorio con la finalidad de contratar los servicios de mantención de forma periódica, continua y oportuna, evitando retrasos o interrupciones que generen perjuicios en el servicio. Vigencia licitación 24 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.913-6
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2023 18:30:00
Fecha de Publicación: 02-03-2023 17:13:12
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2023 17:35:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2023 18:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2023 18:31:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2023 16:51:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE SOLICITA INGRESAR ANEXO Nº 1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- SE SOLICITA INGRESAR ANEXO Nº 2. DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE LICITACIÓN
3.- SE SOLICITA INGRESAR ANEXO Nº 3 REQUISITOS PARA CONTRATAR CON EL ESTADO
Documentos Técnicos
1.- SOLICITA INGRESAR ANEXO Nº 4 EXPERIENCIA DEL OFERENTE
 
2.- SUBIR ANEXO Nº 5 GARANTÍA POR TRABAJOS DE MANTENCIÓN
 
3.- SUBIR ANEXO Nº 6 PLAZO DE ENTREGA
 
4.- SUBIR ANEXO Nº 7 PLAZO DE RESPUESTA
 
5.- CERTIFICACIÓN DE REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA EQUIPOS Y ACCESORIOS. SUBIR AL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL
 
6.- CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS CLÍNICOS. SUBIR AL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL
 
Documentos Económicos
1.- SUBIR OFERTA EN VALOR NETO DE ACUERDO A LA LINEA SERVICIO OFERTADA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de respuesta Puntaje máximo 100 puntos. El oferente asegura plazo de respuesta en días corridos según Anexo Nº 7, lo que se evaluará: Tiempo de Respuesta Puntaje Asignado Dentro de 1 a 2 días corridos 100 puntos 3 o más días corridos 0 puntos 10%
2 Cumplimiento de requisitos Puntaje máximo 100 puntos. Se considerará la totalidad de los antecedentes administrativos solicitados, su claridad y detalle, cuando corresponda: • Presenta todos los antecedentes solicitados en licitación = 100 puntos. y estos se encuentran completos. • No presenta la totalidad de los antecedentes solicitados = 0 puntos. en licitación o estos se encuentran incompletos. 5%
3 Precio Puntaje máximo 100 puntos. Se debe ingresar valor neto unitario de acuerdo a la línea de servicios ofertados. Se obtendrá de acuerdo a la siguiente fórmula: • (Precio mínimo ofertado/Precio del oferente analizado)*100 15%
4 Garantía por Trabajos de Mantención Puntaje máximo 100 puntos. Se prioriza la validez de la garantía por la mantención y el tiempo por la que es extendida posterior a la ejecución del trabajo. Ponderación según tiempo de garantía. Garantía Puntaje Asignado Sobre 6 meses y más 100 puntos 4 a 5 meses 50 puntos Menos de 1 mes a 3 meses 0 puntos Nota 1: La garantía por trabajos es posterior a la mantención de acuerdo a la línea de servicio ofertada, según Anexo Nº 5. 10%
5 Certificación de representación exclusiva equipos Puntaje máximo 100 puntos. Se solicita documentación que acredite la representación exclusiva de accesorios para equipos médicos Se obtendrá considerando lo siguiente: Antecedentes Puntaje Asignado Presenta certificado (s) de representación 100 puntos No presenta certificado (s) de representación 0 puntos 25%
6 Certificación de equipos clínicos Puntaje máximo 100 puntos. Se solicita documentos que certifiquen que los equipos utilizados en la revisión de equipos médicos tengan las calibraciones al día, se evaluará de la siguiente manera: Antecedentes Puntaje Asignado Con certificación al día 100 puntos Con certificación atrasada 0 puntos 15%
7 Experiencia del oferente Este factor se evaluará conforme a la información entregada por el oferente, en Anexo 4; indicando las ID de las órdenes de compra por licitaciones adjudicadas o tratos directos o contratos firmados con empresas públicas o privadas. Lo anterior, considerando experiencias en la prestación de servicios de mantención, reparación de equipos y provisión de repuestos desde Enero 2018 en adelante: • (Trabajos buenos comprobados/ Mayor número de Trabajos buenos comprobados)*100 10%
8 Plazo de entrega Puntaje máximo 100 puntos. Este factor comprende la evaluación de la cantidad de días corridos por el servicio solicitado desde la aceptación de la orden de compra hasta la recepción del equipo. Según lo ingresado en Anexo Nº6, se evaluará: Tiempo de entrega Puntaje Asignado Dentro de 1 a 5 días corridos 100 puntos 6 a 10 días corridos 50 puntos Sobre 10 días corridos 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital de Cauquenes
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: POR RAZONES DE BUEN SERVICIO Y SI AMBAS PARTES NO MANIFIESTAN LO CONTRARIO.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jesús Carmona Coloma
e-mail de responsable de pago: jcarmona@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: César González Valenzuela
e-mail de responsable de contrato: cgonzalezv@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2567179-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
AL TRATARSE DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS SE PROHÍBE LA SUBCONTRACIÓN
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San Juan de Dios Cauquenes 61.606.913-6
Fecha de vencimiento: 16-06-2025
Monto: 5 %
Descripción: La garantía de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, en el Departamento de Finanzas ubicado en el Hospital de Cauquenes, Montt S/N, Cauquenes; en un plazo máximo de 5 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en el acta de adjudicación emitida por el portal mercado público. Los documentos electrónicos deberán ser enviados al correo electrónico ivillegas@ssmaule.cl. La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado facultará al Hospital de Cauquenes a efectuar la re adjudicación o desestimación de la presente licitación.
Glosa: El documento de garantía deberá indicar en su texto la siguiente glosa: “Para Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato denominado LICITACIÓN “MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA EQUIPOS MÉDICOS NO CRÍTICOS PARA HOSPITAL CAUQUENES ID: 1057461-6-LE23 irrevocable y pagadero a la vista. En caso de que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la incorporación de ésta en forma manuscrita en el mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía se devolverá al oferente dentro de los 30 días hábiles de expirado el contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ CERTIFICACIÓN DE REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA EQUIPOS Y ACCESORIOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS CLÍNICOS”De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA DEL OFERENTE” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTÍA POR TRABAJOS DE MANTENCIÓN” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE RESPUESTA”y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Dudas o consultas al Jefe de Servicios Generales Sr. César Gonzalez al correo cgonzalezv@ssmaule.cl o al Fono 73-2567179.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En la eventualidad de existir anexos administrativos omitidos por oferentes estos podrán ser solicitados por foro inverso

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.