Licitación ID: 1057461-64-LE21
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA PARA HOSPITAL CAUQUENES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CAUQUENES, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clips para carpetas o abrazaderas 1 Caja
Cod: 44122105
ACCOCLIPS PLÁSTICOS 50 UN POR CAJA  

2
Colas 1 Unidad
Cod: 31201610
ADHESIVO BARRA 36 GR EQUIVALENTE A ARTEL  

3
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA OFICIO LOMO ANCHO  

4
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA OFICIO LOMO ANGOSTO  

5
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA TAMAÑO LETRA  

6
Cajas moldeadas 1 Unidad
Cod: 24112504
CAJA CARTÓN PARA ARCHIVO STANDARD KRAFT  

7
Calculadoras o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA MEDIANA EQUIVALENTE A CASIO  

8
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO COLOR AMARILLA SIN GUSANILLO  

9
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO COLOR AZUL SIN GUSANILLO  

10
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO COLOR CELESTE SIN GUSANILLO  

11
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO COLOR ROJO SIN GUSANILLO  

12
Cartones acanalados ranurados 1 Unidad
Cod: 24112501
CARTÓN FORRADO  

13
Cuchillos cartoneros 1 Unidad
Cod: 44121612
CARTONERO CHICO CON FRENO (15CM)  

14
Cuchillos cartoneros 1 Unidad
Cod: 44121612
CARTONERO GRANDE CON FRENO  

15
Tejido de cáñamo 1 Unidad
Cod: 11151713
CAÑAMO PLÁSTICO 200 GR  

16
CD de lectura y escritura 1 Unidad
Cod: 43201809
CD-R 700  

17
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA 18 MM X 30 MT  

18
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE 48 MM X 40 MT  

19
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
CINTA MAQUINA SUMAR BICOLOR  

20
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
CINTA MASKING 48 X 40 MT (TESA)  

21
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CLIPS PLASTIFICADO 28 – 30 MM CAJA X 100 UND  

22
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CLIPS 30 MM (CHICO), CAJA X 100 UND  

23
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CLIPS 33 MM (100 UNID) CAJA X 100 UND  

24
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
CLIPS 50 MM (MEDIANO) CAJA X 100 UND  

25
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44121615
CORCHETERA A-4/B-4  

26
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 23/8 CAJA X 1000 UND  

27
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 CAJA X 1000 UND  

28
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 CAJA X 5000 UND  

29
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO EMPASTADO CUADRICULADO 100 HOJAS  

30
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO EMPASTADO CUADRICULADO 200 HOJAS  

31
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO COLLEGE CUADRICULADO 7 MM 100 HOJAS  

32
Cuadernos de papel al estilo del lienzo 1 Unidad
Cod: 60121130
CUADERNO CUADRICULADO 7 MM UNIVERSITARIO 100 HJ CON DOBLE ESPIRAL  

33
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR AMARILLO  

34
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR NARANJO  

35
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR ROSADO  

36
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR VERDE  

37
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1 Bolsa
Cod: 44111604
ELÁSTICOS 250 GR (LIGA DE BILLETES)  

38
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 1 Paquete
Cod: 44102907
FUNDA PROTECTORA PLÁSTICA OFICIO P/ARCHIVAR (BOLSA PARA TRANSPARENCIA) PAQUETES X 10 UND  

39
Gomas 1 Unidad
Cod: 31201603
GOMA DE BORRAR 20 G (NO TOXICO)  

40
Hilo de algodón 1 Unidad
Cod: 11151702
HILO PAVILO 200 GR  

41
Líquido corrector 1 Unidad
Cod: 44121802
LÁPIZ CORRECTOR LIQUIDO 7 ML , EQUIVALENTE A PAPER  

42
Lápices de madera 1 Unidad
Cod: 44121706
LÁPIZ GRAFITO 2 HB  

43
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA AZUL PUNTA GRUESA EQUIVALENTE A BIC  

44
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA ROJO PUNTA GRUESA EQUIVALENTE BIC  

45
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA NEGRO PUNTA GRUESA EQUIVALENTE A BIC  

46
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA VERDE PUNTA GRUESA EQUIVALENTE A BIC  

47
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE BLANCO C/PUNTA BISELADA  

48
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA LINEAL 200 HJ FOLIADO  

49
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA 200 HJ  

50
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO MANIFLOD 50 HOJAS (TRIPLICADO)  

51
Archivadores de fichas 1 Paquete
Cod: 44122001
LOMO (ADHESIVO) ARCHIVADOR ANCHO OFICIO COLOR CLARO PAQUETE X 10 UND  

52
Perforadoras de papel 1 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADORA METÁLICA NEGRA 40 HJ  

53
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PERMANENTE COLOR NEGRO PUNTA BISELADA  

54
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PERMANENTE COLOR ROJO PUNTA BISELADA  

55
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PERMANENTE COLOR AZUL PUNTA BISELADA  

56
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PERMANENTE COLOR VERDE PUNTA BISELADA  

57
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
LÁPIZ MARCADOR PARA ROPA NEGRO (M) PUNTA METAL  

58
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PIZARRA AZUL  

59
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PIZARRA ROJO  

60
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PIZARRA NEGRO  

61
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
PLUMÓN PIZARRA VERDE  

62
Reglas 1 Unidad
Cod: 41111604
REGLA PLÁSTICA 30CM  

63
Sacapuntas 1 Unidad
Cod: 44121619
SACA PUNTAS METÁLICO CHICO  

64
Quitagrapas o sacacorchetes 1 Unidad
Cod: 44122026
SACA CORCHETE MARIPOSA  

65
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR OFICIO COLORES 6 UN  

66
Taco calendario 1 Unidad
Cod: 44111506
TACO CALENDARIO GRANDE  

67
Almohadillas de entintar o estampar 1 Unidad
Cod: 44121905
TAMPON MEDIANO PARA TIMBRE DE GOMA  

68
Tejido de hilado de papel 1 Unidad
Cod: 11162118
TARJETA HILADA TAMAÑO AMERICANO  

69
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA 15 CM  

70
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA 20 CM  

71
Rellenos de tinta 1 Unidad
Cod: 44121904
TINTA TIMBRE 7011 NEGRO EQUIVALENTE A TRODAT  

72
Rellenos de tinta 1 Unidad
Cod: 44121904
TINTA TIMBRE 7011 VIOLETA EQUIVALENTE A TRODAT  

73
Hojas o fichas de control 1 Unidad
Cod: 44103205
HOJAS TERMOLAMINADAS OFICIO  

74
Hojas o fichas de control 1 Unidad
Cod: 44103205
HOJAS TERMOLAMINADAS CARTA  

75
Papel para forrar 1 Unidad
Cod: 14111609
OPALINA HILADA 200 GR TAMAÑO CARTA GOFRADA  

76
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA CARTA 75 GR 500 HJ EQUIVALENTE A EQUALIT  

77
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Resma
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA OFICIO 75 GR 500 HJ EQUIVALENTE A EQUALIT  

78
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Resma
Cod: 14111507
PAPEL RECICLADO FOTOCOPIA CARTA 75 GR 500 HJ  

79
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Resma
Cod: 14111507
PAPEL RECICLADO FOTOCOPIA OFICIO 75 GR 500 HJ  

80
Papel para fax 1 Unidad
Cod: 14111508
PAPEL FAX 216X30MT  

81
Papel autocopiativo 1 Unidad
Cod: 14111527
PAPEL CALCO OFICIO  

82
Papel para calculadoras o cajas registradoras 1 Unidad
Cod: 14111515
PAPEL SUMADORA 57 MM  

83
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL ENGOMADO 18X40MT (MASTING)  

84
Artículos de papelería 1 Rollo
Cod: 14111509
PAPEL TÉRMICO 80X80X13  

85
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
SOBRE AMERICANO BLANCO  

86
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
SOBRE CARTA BLANCO  

87
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
SOBRE OFICIO TIPO SACO BLANCO  

88
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
SOBRE PAPEL PARA CD  

89
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
SOBRE 1/2 OFICIO BLANCO  

90
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AA EQUIVALENTE A DURACELL  

91
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AAA EQUIVALENTE A DURACELL  

92
Baterías de litio 1 Unidad
Cod: 26111711
PILA CR2025 3V EQUIVALENTE A MAXELL  

93
Baterías de litio 1 Unidad
Cod: 26111711
PILA CR2032 3V EQUIVALENTE A MAXELL  

94
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA GRANDE D EQUIVALENTE A DURACELL  

95
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILA MEDIANA C EQUIVALENTE A DURACELL  

96
Baterías de litio 1 Unidad
Cod: 26111711
BATERÍA 9 VOLT EQUIVALENTE A DURACELL  

97
Papel de etiquetas 1 Paquete
Cod: 14111537
ETIQUETA ADHESIVA 106 X 70  

98
Papel de etiquetas 1 Unidad
Cod: 14111537
ETIQUETA ADHESIVA 7 X 2,5  

99
Papel de etiquetas 1 Unidad
Cod: 14111537
ETIQUETA ADHESIVA 30X50X1 SEMIBRILLO  

100
Papel de etiquetas 1 Rollo
Cod: 14111537
ETIQUETA ADHESIVA 50X100 1MM TÉRMICA  

101
Papel de etiquetas 1 Sobre
Cod: 14111537
ETIQUETA AUTOADHESIVA ADETEC BLANCA 106X70 MM  

102
Papel de etiquetas 1 Unidad
Cod: 14111537
ETIQUETA BESTA 6600 ROLLO BLANCO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA PARA HOSPITAL CAUQUENES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA PARA HOSPITAL CAUQUENES DURACIÓN DEL CONTRATO ES POR 12 MESES RENOVABLE POR UN PERIODO SIMILAR LEER BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS COMO ANEXOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CAUQUENES
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.913-6
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2021 16:30:00
Fecha de Publicación: 28-10-2021 15:52:38
Fecha inicio de preguntas: 29-10-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2021 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-11-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2021 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2021 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2021 16:46:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE SOLICITA INGRESAR ANEXO Nº 1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- SE SOLICITA INGRESAR ANEXO Nº 2. DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE LICITACIÓN
3.- SE SOLICITA INGRESAR ANEXO Nº 3 REQUISITOS PARA CONTRATAR CON EL ESTADO
Documentos Técnicos
1.- SOLICITA INGRESAR ANEXO Nº 4 PLAZO DE ENTREGA
 
2.- SE SOLICITA A LOS OFERENTES OBLIGATORIEDAD DEL INGRESO DE FICHA TÉCNICA CON IMAGEN REFERENCIAL DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS A OFERTAR. SIENDO ESTO ESENCIAL EN LA EVALUACIÓN TÉCNICA.
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR VALOR NETO EN LA O LAS LINEAS CON LA QUE CONTARA CON STOCK POR LO QUE DURE EL CONTRATO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje máximo 100 puntos. Se obtendrá de acuerdo a la siguiente fórmula: • (Porcentaje mínimo ofertado/Porcentaje del oferente analizado) *100 Nota: El oferente debe ingresar su oferta de acuerdo a la línea de producto en el portal de Mercado Público. 60%
2 Plazo de Entrega Puntaje máximo 100 puntos. Se considerará el tiempo de entrega (días hábiles) del suministro solicitado desde la emisión de la orden de compra hasta la recepción del producto, según lo ingresado en Anexo Nº 4, se evaluará: Tiempo de entrega Puntaje Asignado Dentro de 1 a 5 días hábiles 100 puntos 6 a 10 días hábiles 75 puntos Sobre 10 días hábiles 0 puntos La recepción conforme se efectuará una vez que se cumpla en un 100% las especificaciones técnicas requeridas y exista plena conformidad de la Unidad Técnica. 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Puntaje máximo 100 puntos. Se considerará la totalidad de los antecedentes administrativos solicitados, su claridad y detalle, cuando corresponda: • Presenta todos los antecedentes solicitados en licitación = 100 puntos. y estos se encuentran completos. • No presenta la totalidad de los antecedentes solicitados = 0 puntos. en licitación o estos se encuentran incompletos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital de Cauquenes
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: POR RAZONES DE BUEN SERVICIO Y SI AMBAS PARTES NO MANIFIESTAN LO CONTRARIO.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jesús Carmona Coloma
e-mail de responsable de pago: jcarmona@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: María Cristina Castro Perez
e-mail de responsable de contrato: ccastrop@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2567151-039
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Dudas o consultas acerca de la adjudicación deben ser realizadas al siguiente día hábil al correo electrónico ccastrop@ssmaule.cl con Srta. Cristina Castro Pérez 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En la eventualidad de existir anexos administrativos omitidos por oferentes estos podrán ser solicitados por foro inverso