Licitación ID: 1057472-139-LP22
Suministro de Insumos Dentales
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
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Productos o servicios
1
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000026 SONDA DE CARIES  

2
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000027 ACRILICO ALIKE, SET  

3
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000042 ALCOHOL DE QUEMAR 1LT  

4
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000048 ACRILICO PATTER RESIN LS  

5
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000050 ADHESIVO PARA CUBETAS FRASCO 10ML  

6
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000052 ADHESIVO SINGLEBOND 2  

7
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000053 ARCO DE ERICH  

8
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000054 CEMENTO QUIRURGICO COE PAK  

9
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000055 CLAMPS C/ALETA ESTUCHE DE 9  

10
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000056 CUBETAS PLASTICAS PERF. KIT (S-M-L)  

11
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000057 ESPATULA PLASTICA PARA ALGINATO  

12
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000058 ESPONJERO PARA ENDODONCIA  

13
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000059 FRESA CARBIDE 016 BAJA VELOCIDAD  

14
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000060 FRESA CARBIDE 018 BAJA VELOCIDAD  

15
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000061 FRESA CARBIDE 020 BAJA VELOCIDAD  

16
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000062 FRESA DIAM. DE ALTA REDONDA 014  

17
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000063 FRESA DIAM. DE ALTA REDONDA 016  

18
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000064 FRESA DIAM. DE ALTA REDONDA 018  

19
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000065 FRESA DIAM. DE ALTA REDONDA 023  

20
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000066 FRESA DIAM. DE ALTA FINO AGUJA LARG 014  

21
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000067 BANDEJA ACANALADA  

22
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000068 GOMAS ENHANCE PULIDO SURTIDAS  

23
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000069 JERINGA IRRIGACION MONOJET C/AGUJA  

24
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000070 MANGO ESPEJO  

25
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000071 SONDA PERIODONTAL CAROLINA DEL NORTE  

26
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000072 LIMAS MECANIZADAS ENDO FLARE  

27
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000073 GOMAS DE PULIDO PIEZA DE MANO  

28
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000074 KIT GOMAS PULIDO PORCELANA  

29
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000075 AGUJA CARPULE DENTAL 30G CAJA X 100  

30
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000077 FLUOR BARNIZ CLINPRO  

31
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000081 MTA (AGREGADO DE TRIOXIDO MINERAL)  

32
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000082 PAPEL ARTICULAR HERRADURA 80 MICRAS  

33
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000083 PAPEL ARTICULAR RECTO 80 MICRAS  

34
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000084 PIMPOLLO PIEDRA DESGASTE VERDE  

35
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000085 PIMPOLLO PIEDRA DESGASTE ROSADO  

36
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000086 PIMPOLLO PIEDRA DESGASTE BLANCO  

37
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000087 POSTES FIBRA VIDRIO Nº1 + FRESA  

38
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000088 POSTES FIBRA VIDRIO Nº2 + FRESA  

39
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000090 PUNTAS INTRAORALES PARA SILICONA EXPRESS  

40
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000091 PUNTAS DE MEZCLA EXPRESS  

41
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000093 CUBETA DOBLE IMPRESIÓN S PARCIAL DESECHABLE  

42
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000096 TAZA DE GOMA MEDIANA  

43
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000097 TAZA DE GOMA GRANDE  

44
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000098 EDTA GEL AL 24%  

45
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000099 MEMBRANA COLAGENA REAB. 30X40MM  

46
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000100 HUESO LIOFILIZADO REABSORVIBLE GRAF  

47
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000199 CONO DE PAPEL Nº25  

48
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000201 CONO DE PAPEL Nº30  

49
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000202 CONO DE PAPEL Nº35  

50
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000203 CONO DE PAPEL Nº40  

51
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000242 FRESA CARBIDE REDONDA CONTRANGULO 0,14  

52
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000243 FRESA CARBIDE REDONDA CONTRANGULO 0,18  

53
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000376 MONOMERO MARCHE 210ML  

54
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000451 YESO PIEDRA AMARILLO USO DENTAL  

55
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000465 PIMPOLLO CARBURO TUNGSTENO TRONCO CONICO  

56
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000466 ACIDO ORTOFOSFORICO GEL 37%  

57
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000467 ACRILICO AUTOCURADO ROSADO MARCHE 250GR  

58
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000468 AGUJA CARPULE DENTAL 27G CAJA X 100  

59
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000469 AGUJA CARPULE DENTAL 30G  

60
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000470 ALGINATO ORTHOPRINT FAST SET  

61
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000473 BANDA MATRIZ MOLAR  

62
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000474 BANDA MATRIZ PREMOLAR 5MM X 1 MT  

63
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000477 PIMPOLLO CARBURO TUNGSTENO PIRIFORME  

64
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000478 CEMENTO DENTAL GROSSMAN  

65
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000479 CEMENTO RELYX ARC  

66
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000480 CEMENTO RELYX LUTING  

67
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000481 CEMENTO TEMPORAL (FERMIN) 40GR  

68
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000482 CONO GUTAPERCHA 1ªSERIE (15-40)  

69
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000483 CONO GUTAPERCHA 2ªSERIE (45-80)  

70
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000485 CORONAS PREFORMADAS METALICAS PEDIATRICA  

71
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000487 DISCO SOFLEX FINO  

72
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000488 DISCO SOFLEX GRUESO  

73
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000490 DISCO SOFLEX ULTRAFINO  

74
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000491 ESCOBILLA PULIR P/CONTRAANGULO FINA  

75
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000492 ESCOBILLA PULIR P/CONTRAANGULO GRUESA  

76
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000493 ESPEJO REPUESTO  

77
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000494 EUGENOL 20CC  

78
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000503 EYECTOR DE SALIVA  

79
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000505 FORMOCRESOL 10CC  

80
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000506 HEMOSTATICO PARIETAL ANTIHEMORRAGICO  

81
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000507 HIDROXIDO DE CALCIO FRAGUABLE  

82
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000508 HIDROXIDO DE CALCIO NO FRAGUABLE CAPSULA  

83
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000509 HILO RETRACTOR GINGIVAL N° 000  

84
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000511 HIPOCLORITO DE SODIO AL 5%, LT  

85
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000512 HUINCHA ACETATO PARA PULIR RESINAS 50 UNID.  

86
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000513 HUINCHA CELULOIDE 0,005MM X 1CM X 10CM  

87
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000517 MICROBRUSH FLEXIBLE  

88
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000518 OXIDO DE ZINC EN POLVO  

89
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000519 PAPEL ARTICULAR RECTO 200MICRAS  

90
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000521 PASTA PROFILAXIS DENTAL  

91
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000522 PINCELES PARA SELLANTE  

92
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000524 REGLA ENDODONTICA  

93
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000525 RESINA COMPUESTA COLOR A2  

94
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000526 RESINA COMPUESTA COLOR A3  

95
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000527 RESINA COMPUESTA COLOR A3.5  

96
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000528 RESINA COMPUESTA COLOR B2  

97
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000529 RESINA FLUIDA  

98
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000531 SELLANTE DE RESINA FOTOCURADO BLANCO  

99
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000532 VIDRIO IONOMERO AUTOCURADO  

100
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000533 VIDRIO IONOMERO FOTOCURADO JERINGA  

101
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000534 VIDRIO IONOMERO FOTOCURADO POLVO  

102
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000535 YODOFORMO EN POLVO (10 GRS)  

103
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000577 PIEDRA DE ARKANSAS DE ALTA VELOCIDAD  

104
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000598 FLUORURO DIAMINO DE PLATA 38% 5ML GOTAS  

105
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000611 LUBRICANTE INSTRUMENTAL DENTAL SPRAY  

106
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000951 CERA ROSADA  

107
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000956 EDTA AL 10% FRASCO 10CC  

108
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000957 ENDO ICE  

109
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000958 ESPACIADORES DIGITALES CAJA X 6  

110
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000959 ESPATULA PLASTICA PARA VI  

111
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000961 EUCALIPTOL DE 10ML  

112
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000969 FRESA PEESO 1  

113
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000970 FRESA PEESO 2  

114
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000971 FRESA PEESO 3  

115
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000975 FRESAS ENDO Z MAILLEFER  

116
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000976 GOMA DIQUE 5X5 VERDE  

117
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000977 GOMA DIQUE DE SILICONA HYGENIC  

118
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000979 KIT LENTULOS  

119
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000980 KIT SILICONA FLUIDA PARA PISTOLA DENTAL  

120
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000985 LIMAS HEDSTROM 15-40, 25MM  

121
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000986 LIMAS K 15-40, 25MM X CAJA  

122
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000987 LIMAS K 15-40, 31MM X CAJA  

123
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000988 LIMAS K FLEX 15-40, 25MM X CAJA  

124
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000989 LIMAS K SUBSERIE 0,6, 25MM X CAJA  

125
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000990 LIMAS K SUBSERIE 15-40, 25MM X CAJA  

126
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000992 ABREBOCA NIÑO  

127
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000993 ABREBOCA ADULTO  

128
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000994 ACONDICIONADOR DE TEJIDOS (COE SOFT)  

129
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7000995 ACTIVADOR PARA SILICONA DE CONDENSACION  

130
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001002 GASA DENTAL N/TEJIDA 5X5CMX200 UND  

131
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001003 YESO EXTRADURO  

132
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001004 PASTAS ZINQUENOLICAS  

133
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001018 VASOS DAPPEN SILICONA  

134
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001019 VASOS DAPPEN VIDRIO  

135
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001101 GELITA HEMOSTATICA 1X1X1 DENTAL  

136
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001138 HILO ELÁSTICO EN ROLLO  

137
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001139 KIT DE FRESAS PARA PROTESIS FIJA  

138
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001285 SILICONA DE ADICION LIVIANA  

139
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001286 SILICONA DE ADICION PUTTY  

140
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001287 SILICONA DE CONDENSACION LIVIANA  

141
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001288 SILICONA DE CONDENSACION MEDIANA  

142
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001289 SILICONA DE CONDENSACION PESADA  

143
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001313 LAPIZ GODIVA  

144
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001350 CONO DE PAPEL Nº50 X 200 UNIDADES  

145
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001351 CONO DE PAPEL Nº55  

146
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001352 CONO DE PAPEL Nº60  

147
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001521 CONO GUTAPERCHA Nº25  

148
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001534 CONO GUTAPERCHA Nº30  

149
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001535 CONO GUTAPERCHA Nº35  

150
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001536 CONO GUTAPERCHA Nº40  

151
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001537 CONO GUTAPERCHA Nº45  

152
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001538 CONO GUTAPERCHA Nº50  

153
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001539 CONO GUTAPERCHA Nº55  

154
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001540 CONO GUTAPERCHA Nº60  

155
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001541 CONO GUTAPERCHA Nº70  

156
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001542 CONO GUTAPERCHA Nº80  

157
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001655 MECHERO VIDRIO DENTAL  

158
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001702 FRESA REDONDA P/MANO CARBURO TUNGSTENO  

159
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001845 CONO DE PAPEL Nº70  

160
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001863 CONO DE PAPEL Nº80  

161
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001864 CONO DE PAPEL 1ªSERIE (15-40)  

162
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7001987 TORULA DENTAL ALGODON 3,8X0,95CM 100 UN.  

163
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002031 CAMPO QX DENTAL 80X80CM ESTERIL  

164
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002048 DISCO SOFLEX MEDIO  

165
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002051 HERO SHAPER DIFFICULT SEQ 4 UNID.  

166
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002078 PAQUETE ROPA DENTAL ESTERIL  

167
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002094 INSERTOS CAVITRON  

168
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002131 SET DE APOYA MORDIDA TAMAÑO (S-M-L) (3)  

169
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002133 CONO DE PAPEL Nº45  

170
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002153 CAMPO QX PERFORADO DENTAL 80X80CM ESTERIL  

171
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002362 PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO  

172
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002475 ACRILICO AUTOCURADO TRANSPARENTE 250 GR.  

173
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002480 ALOINJERTO ÓSEO LIOFILIZADO, JERINGA 0,5 CC  

174
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002481 CINTA ARTICULAR BICOLOR 12 MICRAS  

175
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002489 PIMPOLLO CARBURO TUNGSTENO GRUESO  

176
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002490 COMPOSITE BULK FILL  

177
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002492 YESO ORTOPEDICO USO DENTAL  

178
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002493 FRESA TRONCOCONICA EXTREMO REDONDO 0.16  

179
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002494 FRESA TRONCOCONICA EXTREMO REDONDO 0.18  

180
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002495 ULTRACAL XS  

181
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002496 FRESA LONG NECK  

182
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002497 CONO GUTAPERCHA N°15  

183
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002498 CONO GUTAPERCHA N°20  

184
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
7002487 MATERIAL REBASADO RIGIDO  

185
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
PINZA EXAMEN DENTAL BIANGULADA  

186
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
MONÓMERO ALIKE, BOTELLA  

187
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
EMPACADOR DE HILO RETRACTOR, FINO  

188
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
PERNOS MOOSER  

189
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
ESPÁTULA PARA COMPOSITE TITANIO, CON EMPACADOR Y ESPATULA FINA  

190
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
SET DIENTES ACRÍLICO PROVISIONALES  

191
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
CUBETA PARCIAL METÁLICA, IZQUIERDA Y DERECHA  

192
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
ESPÁTULA METÁLICA PARA CEMENTO 1 EXTREMO  

193
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
VIDRIO IONÓMERO PARA RESTAURACIÓN  

194
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
PISTOLA DISPENSADORA SILICONA DE ADICIÓN  

195
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
CUBETA METÁLICA DE STOCK, VARIOS NÚMEROS  

196
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
SILICATO TRICALCICO, BIODENTINE  

197
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
TUBOS VACUTAINER T/ROJA VIDRIO 10 ML SIN ADITIVOS  

198
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
TUBOS VACUTAINER T/BLANCA DE PLÁSTICO 10 ML SIN ADITIVOS  

199
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
ADHESIVO DENTINARIO DE 2 PASOS  

200
Hojas dentales 1 Unidad
Cod: 42152201
ESPACIADORES DIGITALES DE NiTi  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Insumos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Suministro de Insumos Dentales para pacientes del Hospital El Carmen
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.980.320-5
Dirección:
Camino Rinconada N°1201
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 27-10-2022 14:21:34
Fecha inicio de preguntas: 27-10-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2022 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2022 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2022 14:42:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El oferente debe presentar los siguientes documentos y antecedentes escaneados, como archivos adjuntos, a través del portal www.mercadopublico.cl: Tratándose de personas naturales: a) Identificación del proponente (Anexo N° 1). b) Declaración jurada (Anexo N° 2). Tratándose de personas jurídicas: a) Identificación del proponente (Anexo N° 1). b) Declaración jurada (Anexo N° 2). c) Escritura pública de constitución del proponente y de las modificaciones estatutarias posteriores, si las hubiere, con sus respectivos extractos debidamente inscritos en el registro de comercio y publicados en el Diario Oficial. d) Certificado de vigencia de la sociedad, con una antigüedad no mayor de 60 (sesenta) días. e) En caso de no constar la personería del representante legal del proponente en la documentación citada en la letra d) debe adjuntarse copia de escritura pública en que conste su designación. f) Documento que acredite Unión Temporal de Proveedores (Artículo N° 67 bis) deberá adjuntar al momento de ofertar, el documento (escritura pública o privada) que dé cuenta del acuerdo para participar de esta forma, si corresponde.
Documentos Técnicos
1.- a. La Propuesta Técnica deberá ajustarse a lo indicado en el (Anexo N° 4) de las presentes Bases de Licitación. b. Catálogos o folletos de los productos o paquetes ofertados y que sirvan de apoyo para la evaluación. c. Plazo de entrega, contado desde la fecha de solicitud de insumos (Anexo N° 5). d. Adjuntar certificados de calidad en caso de contar con ellos. e. Presentación de muestras: podrían ser requeridas por la comisión evaluadora durante la etapa de evaluación técnica posterior al cierre de la presentación de ofertas, esto será coordinado por la unidad de adquisiciones mediante foro inverso de la licitación a través del portal mercado público, la no presentación de muestras faculta al Hospital a declarar inadmisibles las ofertas.
 
Documentos Económicos
1.- El valor de la oferta económica será el que indique el proponente en el portal www.mercadopublico.cl. Deberá ser expresado en pesos chilenos y corresponder al precio neto unitario (sin IVA), incluidos todos los seguros, fletes, impuestos relativos a la importación, costo de instalación, puesta en marcha, y capacitación, de los productos ofertados. Además, el proponente deberá completar el Anexo Nº 3 (Oferta Económica) y adjuntarlo como archivo electrónico en el portal indicado. Para los efectos de aumentos o disminuciones de las cantidades de Insumos clínicos que se solicitan en la licitación, el proponente deberá respetar el valor propuesto en su oferta económica. El Hospital El Carmen, Dr. Luis Valentín Ferrada, se reserva el derecho de aumentar o disminuir las cantidades solicitadas si así lo estima conveniente para los intereses de la institución, todo esto, siempre y cuando no se supere el límite de 1.000 UTM.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases administrativas 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Según bases administrativas 5%
3 Plazo de Entrega Según bases administrativas 5%
4 Precio Según bases administrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Tesorería General de la Republica
Contrato con Renovación: NO
Observaciones De acuerdo a la planificación anual de compras realizada por el Departamento de Dental
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según lo establecido para el sector salud
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alexis Ale Muñoz
e-mail de responsable de pago: alexis.ale@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe del Servicio de Especialidades Odontológicas
e-mail de responsable de contrato: fabian.navarro@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26120097-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Clínico Metropolitano El Carmen
Fecha de vencimiento: 09-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: Esta garantía deberá entregarse en la oficina de partes del “Hospital”, dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la publicación de la adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl, junto con el contrato firmado.
Glosa: Cauciona el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de “Suministro de Insumos Dentales”, indicándose el Nº ID de la presente licitación
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será custodiada por el Departamento de Finanzas y será devuelta, si procediere, una vez transcurrido el plazo de vigencia de la misma y certificado el cumplimiento del contrato por “El Hospital”, a solicitud escrita dirigida a la Dirección del Hospital, ya sea del proponente o de su personal autorizado expresamente para estos efectos. El proveedor podrá solicitar la devolución del documento de garantía mediante correo electrónico dirigido a alondra.mora@redsalud.gov.cl o macarena.benavides@redsalud.gob.cl, debiendo esperar respuesta de validación para hacer retiro en la Unidad de Tesorería del Hospital.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Se entenderá por empate cuando haya igualdad de puntaje entre dos o más propuestas una vez evaluada técnica y económicamente todas aquellas que hayan sido presentadas válidamente. Los criterios de desempate son los siguientes:

1)    Como primer mecanismo, se seleccionará aquel oferente que presente el mayor puntaje en la Evaluación Económica.

2)    De existir aún empate, como segundo mecanismo se seleccionará aquel oferente que presente mayor puntaje en la Evaluación Técnica.

3)    Como tercer mecanismo de desempate, se seleccionará aquel oferente que presente un mayor puntaje en el Plazo de Entrega de los productos.

4)    Como cuarto mecanismo, la empresa que obtenga mayor puntaje en el Cumplimiento de los Requisitos Formales de la presentación de la oferta.

5)    Como quinto mecanismo, la empresa que Primero Presente la Oferta.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso de que los oferentes no adjudicados en el proceso licitatorio deseen efectuar consultas respecto al resultado del proceso de adjudicación y de sus antecedentes anexos, éstas deberán ser dirigidas mediante correo electrónico a luis.orellana@redsalud.gob.cl, quien entregará la respuesta y/o aclaración respectiva en un plazo máximo de diez (10) días hábiles posteriores al día de efectuada la consulta.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

El proveedor, deberá acreditar al tiempo de celebración del contrato que no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 (dos) años, mediante la entrega de un certificado emitido por la Inspección del Trabajo o entidad certificadora de obligaciones laborales y previsionales acreditada de conformidad con la ley Nº 20.123, y su reglamento. En caso de que se constate algún incumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales señaladas durante la ejecución del contrato, el pago producto del contrato será destinado al cumplimiento de dichas obligaciones y/o se solicitará al proveedor que proceda a dichos pagos y le presente al Hospital los comprobantes y planillas respectivas que demuestren el total cumplimiento de la obligación. El incumplimiento de estas obligaciones por parte del proveedor permitirá al Hospital a dar por terminado el contrato y en caso de llamarse a una nueva licitación éste no podrá participar. Las obligaciones referidas se extenderán a las empresas subcontratadas por el proveedor en caso de que las presentes bases permitan la subcontratación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

No se aceptarán propuestas, antecedentes técnicos, económicos y administrativos que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases de Licitación y fuera de los plazos señalados en el Calendario de Actividades del proceso licitatorio. Será responsabilidad de los oferentes participantes adoptar las precauciones necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente sus propuestas y la información solicitada.

Se deja expresa constancia que los folletos, catálogos o cualquier otro documento que se adjunte a la oferta deben ser extendidos en idioma español, o adjuntar a ellos la debida traducción al español, para proceder a su evaluación.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.