Licitación ID: 1057472-70-R120
SUMINISTRO INSUMOS VENTILACION MECANICA VARIOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
MASCARA FACIAL REUT.PERFORMAX P/VMNI L_Mascarilla BIPAP acrílica, reutilizable, con ajuste y sellado facial, codo estándar intercambiable, incluye correas de fijación talla L. libre de látex.  

2
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
MASCARILLA ORO-NASAL P/VMNI M_Mascarilla oro-nasal acrílica, con membrana siliconada y codo azul, correa fijación y velcro talla M. reutilizable. Libre de látex  

3
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
MASCARILLA ORO-NASAL P/VMNI S_Mascarilla oro-nasal acrílica, con membrana siliconada y codo azul, correa fijación y velcro talla S. reutilizable. Libre de látex  

4
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
CIRCUITO ALTO FLUJO NEONATAL (RT330)_Circuito alto flujo neonatal, cámara, circuito corrugado único calefaccionado, tubería de presión. Compatible con equipo HAMILTON G5. Desechable. Libre de látex  

5
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
MASCARA FACIAL REUT.PERFORMAX P/VMNI XL_Mascarilla BIPAP acrílica, reutilizable, con ajuste y sellado facial, codo estándar intercambiable, incluye correas de fijación talla XL. libre de látex.  

6
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
CIRCUITO VM G5 AD/PED C/BASE(RT385)_Base calefactora, conexión Y, 2 corrugados largos, 1 corto, línea de oxígeno, filtro antibacteriano. Colgador de tubos. Compatible con equipo HAMILTON G5. Desechable. Libre de látex.  

7
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
CIRCUITO VM TRILOGY 202 (UPC-PED)_Circuito de ventilación mecánica no invasiva. Humidificador. Útil para CPAP Conexión entrada y salida 22mm macho. Longitud del circuito: 1,8 m (1,5 m sin extensión) Tipo FPRT319 Envase unitario. Libre de látex  

8
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
MASCARILLA NEO PUFF 50MM_Mascarilla de reanimación neonatal. Translúcida. Diámetro de 50mm. Conector cónico. Libre de látex. Desechable.  

9
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
MASCARILLA NEO PUFF 60MM_Mascarilla de reanimación neonatal. Translúcida. Diámetro de 60mm. Conector cónico. Libre de látex. Desechable.  

10
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
MASCARILLA ORO-NASAL P/VMNI L_Mascarilla oro-nasal acrílica, con membrana siliconada y codo azul, correa fijación y velcro talla L. reutilizable. Libre de látex  

11
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
SENSOR DE FLUJO DESECHABLE ADULTO/PED_SENSOR DE FLUJO DESECHABLE ADULTOPED Sensor de flujo adaptador, interfase TET-circuito pcte, conexión doble y pieza calibración VM HAMILTON. Desechable Libre de látex.  

12
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
TRAMPA DE AGUA MINDRAY P/LINEA CAPNOGRAFO_TRAMPA DE AGUA MINDRAY P/LINEA CAPNOGRAFO_ Pieza transparente para capnografía, conexión monitor paciente, compatible con monitor MINDRAY.  

13
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
HUMIDIFICADOR OXIGENOTERAPIA DESECHABLE_Frasco humidificador prellenado. 500 ml de agua estéril. Sistema cerrado. Válvula de escape de presión. Sistema que permita burbujeo eficiente sin reflujo ni fugas. Debe incluir conector universal a flujómetro resis  

14
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
PRONGE CPAP LARGE (HAMILTON)_Pieza cánula nasal de silicona, adaptable a gorro, compatible con equipo HAMILTONG, talla L  

15
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
PRONGE CPAP MEDIUM (HAMILTON)_Pieza cánula nasal de silicona, adaptable a gorro, compatible con equipo HAMILTONG, talla M  

16
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
PRONGE CPAP SMALL (HAMILTON)_Pieza cánula nasal de silicona, adaptable a gorro, compatible con equipo HAMILTONG, talla S  

17
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 1 Unidad
Cod: 42272223
LINEA DE CAPNOGRAFIA 200CM_LINEA DE CAPNOGRAFIA 200CM. Sonda de muestreo de gases. PVC/PE. Conexión macho macho. Largo 3 mts aproximadamente. Clínicamente limpio. Envase individual.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO INSUMOS VENTILACION MECANICA VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO INSUMOS VENTILACION MECANICA PARA HOSPITAL CLÍNICO METROPOLITANO EL CARMEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.980.320-5
Dirección:
Camino Rinconada 1201
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-09-2020 11:48:52
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2020 15:10:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2020 14:21:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo establecido en las bases 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según lo establecido en las bases 30%
3 Plazo de Entrega Según lo establecido en las bases 5%
4 Precio Según lo establecido en las bases 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Clínico Metropolitano El Carmen
Fecha de vencimiento: 05-02-2024
Monto: 5 %
Descripción: Esta garantía deberá entregarse en la oficina de partes del “Hospital”, dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la publicación de la adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl, junto con el contrato firmado
Glosa: “Cauciona el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de “Suministro de insumos generales varios”, indicándose el Nº ID de la presente licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será custodiada por el Departamento de Finanzas y será devuelta, si procediere, una vez transcurrido el plazo de vigencia de la misma y certificado el cumplimiento del contrato por “El Hospital”, a solicitud escrita dirigida a la Dirección del Hospital, ya sea del proponente o de su personal autorizado expresamente para estos efectos. El proveedor podrá solicitar la devolución del documento de garantía mediante correo electrónico dirigido a alondra.mora@redsalud.gov.cl o macarena.benavides@redsalud.gob.cl, debiendo esperar respuesta de validación para hacer retiro en la Unidad de Tesorería del Hospital.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas