Licitación ID: 1057472-73-R120
Suministro de Prótesis de Extremidad Inferior
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACA DE TIBIA PROXIMAL: PLACA DE TITANIO, 3.5 MM, ANATOMICA LATERAL Y MEDIAL, DE 4 A 12 AGUJEROS, CON AGUJERO PARA COMPRESION. INCLUYE INSTRUMENTAL (1 PLACA Y 10 TORNILLOS)  

2
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACA DE FIBULA BLOQUEADA: PLACA DE TITANIO 2.7/3.5, DE DIFERENTES LARGOS, INCLUYE INSTRUMENTAL (1 PLACA Y 7 TORNILLOS)  

3
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACA BLOQUEADA DE FEMUR DISTAL: PLACA DE TITANIO 4.5/5.0, TORNILLOS BLOQUEADOS 5.0, CORTICALES 4.5 Y ESPONJOSOS 6.5, INCLUTYE INSTRUMENTAL (1 PLACA Y 8 TORNILLOS)  

4
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACA PARA SINTESIS DE MALEOLO MEDIAL: PLACA DE TITANIO 3.2/3.5, HASTA 4 ORIFICIOS, COMPATIBLE CON INSERCION DE PIN EN “U” EN SU EXTREMO DISTAL, INCLUYE INSTRUMENTAL (1 PLACA, 4 TORNILLOS Y 1 PIN EN U)  

5
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACA DE FIBULA DISTAL TIPO HOOK: ACERO O TITANIO, DOS GANCHOS A DISTAL, 3.2., DIFERENTES LARGOS. PLACA CON AGUJERO DE COMPRESION. INCLUYE INSTRUMENTAL (1 PLACA Y 7 TORNILLOS)  

6
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACA DE TIBIA DISTAL METAFISODIAFISIARIA: PLACA TITANIO, 2.7/3.5 mm, ANATOMICA, DE DIFERENTES MEDIDAS. PLACA INCLUYE SISTEMA DE BLOQUEO Y AGUJERO DE COMPRESION. SISTEMA DE BLOQUEO DISTAL DE ANGULO VARIABLE. INCLUYE INSTRUMENTAL (1 PLACA Y 9 TORNILLOS)  

7
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACAS DE TIBIA DISTAL PARA PILON: PLACA TITANIO 2.7/3.5 mm. ANTEROLATERAL, DISTAL MEDIAL.PLACA INCLUYE SISTEMA DE BLOQUEO Y AGUJERO DE COMPRESION. SISTEMA DE BLOQUEO DISTAL DE ANGULO VARIABLE. INCLUYE INSTRUMENTAL (1 PLACA Y 10 TORNILLOS)  

8
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACAS DE TIBIA DISTAL PARA PILON: PLACA TITANIO 2,7/3,5 MM, ANTEROMEDIAL, POSTEROLATERALES.PLACA INCLUYE SISTEMA DE BLOQUEO Y AGUJERO DE COMPRESION. SISTEMA DE BLOQUEO DISTAL DE ANGULO VARIABLE. INCLUYE INSTRUMENTAL (1 PLACA Y 10 TORNILLOS)  

9
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
CLAVO DE FIBULA: CLAVO ENDOMEDULAR DE LARGOS 110 A 180 MM, DIAMETRO 3.6/3.8 COMPATIBLE PARA TORNILLO SINDESMAL O BLOQUEO 3.5, INCLUYE INSTRUMENTAL (1 CLAVO, 4 TORNILLOS Y 1 GUIA CON OLIVA)  

10
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
SISTEMA DE ESTABILIZACION SINDESMAL CON SUTURA DE ALTA RESISTENCIA Y BOTON: BOTON DE TITANIO O ACERO MEDIAL DE 3.5 X13mm, MAS BOTON DE ACERO O TITANIO REDONDO DE 6.5 MM ASOCIADO A SUTURA DE POLIETILENO, INCLUYE INSTRUMENTAL (1 SET)  

11
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
SISTEMA DE ESTABILIZACION DE MALEOLO MEDIAL TIPO TRINEO: PIN ANATOMICO DOBLE TIPO BANDA DE TENSION, COMPATIBLE CON ARANDELA (1 PIN, 1 ARANDELA Y 2 TORNILLOS)  

12
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACA ABORDAJE EXTENDIDO CALCANEO: PLACA DE ACERO O TITANIO 3.2/3.5, AGUJEROS COMPATIBLES PARA TORNILLOS CORTICALES O BLOQUEDOS, BLOQUEADOS DE ANGULO VARIABLE, INCLUYE INSTRUMENTAL (1 PLACA Y 9 TORNILLOS)  

13
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACA DE ABORDAJE SENO DEL TARSO PARA CALCANEO: PLACA DE ACERO O TITANIO 3.2/3.5, CON Y SIN EXTENSION PARA TUBEROSIDAD, AGUJEROS COMPATIBLES PARA TORNILLOS CORTICALES O BLOQUEDOS DE ANGULO VARIABLE, INCLUYE INSTRUMENTAL (1 PLACA Y 6 TORNILLOS)  

14
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
TORNILLOS CANULADOS PARA CALCANEO: TORNILLO DE TITANIO SIN CABEZA, ROSCA CÓNICA 4.5, 5.5, 7.3, SISTEMA DE BROCADO CANULADO. INSTRUMENTAL (2 TORNILLOS Y 2 AGUJAS)  

15
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
TORNILLOS CANULADOS PEQUEÑOS PARA FRACTURAS DE METATARSIANOS: TORNILLO TITANIO SIN CABEZA 1.4-2.3/2.4-3.0/3.5 (2 TORNILLOS Y 2 AGUJAS)  

16
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACA PARA TALON: PLACA 2.4/2.7 TITANIO ANATOMICA ANGULAR, PERFIL PLANO, MOLDEABLE CON INSTRUMENTAL, CORTABLE CON INSTRUMENTAL. BLOQUEO DE ANGULO VARIABLE (1 PLACA Y 5 TORNILLOS)  

17
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACAS PARA NAVICULAR: PLACA 2.4/2.7 ANATOMICA ANGULAR, PERFIL PLANO, MOLDEABLE CON INSTRUMENTAL, CORTABLE CON INSTRUMENTAL. BLOQUEO DE ANGULO VARIABLE (1 PLACA Y 6 TORNILLOS)  

18
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACA PARA CUBOIDE: PLACA 2.4/27 ANATOMICA, BLOQUEO DE ANGULO VARIABLE (1 PLACA Y 5 TORNILLOS)  

19
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACA PARA LUXOFRACTURA DE LISFRANC: TITANIO, BAJO PERFIL, ANATOMICO, PLACAS EN H PARA 1 Y 2 MTT, PLACA EN H PARA 2 Y 3 MTT, CON AGUJEROS DE COMPRESION (1 PLACA Y 5 TORNILLOS)  

20
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
TORNILLOS PARA FRACTURA DE 5TO METATARSIANO: TORNILLO MACIZO DE ROSCA PARCIAL, CABEZA ROSCADA, CONICA, CON SISTEMA DE BROCADO CANULADO, MEDIDAS 4,5, 5,5 Y 6,5. LARGO SERIADO DESDE 40 MM A 70 MM. (1 TORNILLO Y 1 AGUJA GUIA)  

21
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACA PARA FRACTURA DE BASE DE 5TO MTT: PLACA TITANIO BAJO PERFIL 2.3/3.0, CON GANCHO Y AGUJERO DE COMPRESION, INCLUYE INSTRUMENTAL (1 PLACA Y 6 TORNILLOS)  

22
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
MEDIOPIE NO ESPECIFICO /ANTE PIE: ACERO O TITANIO. PLACA DE BAJO PERFIL 2.0/2.4 /2.7, CON AGUJERO DE COMPRESION, AGUJEROS COMPATIBLES CON TORNILLOS CORTICALES Y BLOQUEOS DE ANGULO VARIABLE. PLACAS RECTAS, EN T, Y, L, X y H, INCLUYE INSTRUMENTAL (1 PLACA Y  

23
Kits de traumatismo de respuesta a larga distancia (LDR) para los servicios médicos de urgencias 1 Kit
Cod: 42172005
PLACA DE RECONSTRUCCION DE METATARSO: PLACA 2.4 -2.7, BAJO PERFIL, MOLDEABLE, CORTABLE. SISTEMA DE TORNILLOS BLOQUEADOS, INCLUYE INSTRUMENTAL (1 PLACA Y 10 TORNILLOS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Prótesis de Extremidad Inferior
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Suministro de Prótesis de Extremidad Inferior para pacientes del Hospital Clínico Metropolitano El Carmen
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.980.320-5
Dirección:
Camino Rinconada 1201
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2019 18:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2019 14:22:01
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2019 17:24:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2019 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2019 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-01-2020 10:15:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases administrativas y Técnicas 30%
2 Comportamiento contractual anterior Según bases administrativas y Técnicas 2%
3 Cumplimiento de los requisitos Según bases administrativas y Técnicas 3%
4 Plazo de Entrega Según bases administrativas y Técnicas 5%
5 Precio Según bases administrativas y Técnicas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Clinico Metropolitano El Carmen
Fecha de vencimiento: 25-02-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Esta garantía deberá entregarse en la oficina de partes del “Hospital”.
Glosa: garantiza la seriedad de la oferta”, la suscripción del contrato dentro del plazo establecido en estas bases y la constitución y entrega oportuna de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento, citándose el nombre y Nº de ID de la presente licitación.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 20 (veinte) días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, mediante solicitud escrita dirigida a la Dirección del Hospital, ya sea del proponente o de su personal autorizado expresamente para estos efectos.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Clinico Metropolitano El Carmen
Fecha de vencimiento: 25-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: Esta garantía deberá entregarse en la oficina de partes del “Hospital”, dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la publicación de la adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl, junto con el contrato firmado.
Glosa: Suministro de Kit de Prótesis de Extremidad Inferior”, indicándose el Nº ID de la presente licitación
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será custodiada por el Departamento de Finanzas y será devuelta, si procediere, una vez transcurrido el plazo de vigencia de la misma y certificado el cumplimiento del contrato por “El Hospital”, a solicitud escrita dirigida a la Dirección del Hospital, ya sea del proponente o de su personal autorizado expresamente para estos efectos. El proveedor podrá solicitar la devolución del documento de garantía mediante correo electrónico dirigido a alondra.mora@redsalud.gov.cl o macarena.benavides@redsalud.gob.cl, debiendo esperar respuesta de validación para hacer retiro en la Unidad de Tesorería del Hospital.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas