Licitación ID: 1057472-74-R120
Suministros de Insumos de Esterilización
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cepillos de limpieza de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLOS DE LIMPIEZA LUMEN FLEXIBLE, COMPATIBLE CON EQUIPO STORZ.  

2
Controles de esterilización 90 Unidad
Cod: 42281804
CONTROL BIOLÓGICO STERRAD. COMPATIBLE CON EQUIPO STERRAD 100S.  

3
Lubricantes de instrumentos 60 Unidad
Cod: 42281706
LUBRICANTE EMPAQUETADURA  

4
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
MACHO DE GRIFO COMPLETO 2 PUNTOS  

5
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 24 Unidad
Cod: 42142405
MARCADOR DE INSTRUMENTAL  

6
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 20 Unidad
Cod: 80161602
ORING ADAPTADOR DE IRRIGACIÓN  

7
Solución de rehidratación oral 48 Unidad
Cod: 51191906
SAL GRANO MAÍZ SELECCIONADA, PARA USO EN AUTOCLAVE  

8
Brocas o herramientas de moldeado 20 Unidad
Cod: 23153303
BROCAS 2.5MM LARGAS, CON ANCLAJE AO  

9
Brocas o herramientas de moldeado 20 Unidad
Cod: 23153303
BROCAS 2.5MM CORTAS, CON ANCLAJE AO  

10
Brocas o herramientas de moldeado 20 Unidad
Cod: 23153303
BROCAS 3.5MM LARGAS, CON ANCLAJE AO  

11
Brocas o herramientas de moldeado 20 Unidad
Cod: 23153303
BROCAS 3.5MM CORTAS, CON ANCLAJE AO  

12
Brocas o herramientas de moldeado 20 Unidad
Cod: 23153303
BROCAS 4.5MM LARGA, CON ANCLAJE AO  

13
Limpiadores de uso general 20 Unidad
Cod: 47131805
DETERGENTE DESINFECTANTE PARA SUPERFICIES  

14
Brocas o herramientas de moldeado 20 Unidad
Cod: 23153303
BROCAS 4.5MM CORTAS, CON ANCLAJE AO  

15
Sets de esterilización 240 Unidad
Cod: 42281521
CEPILLO PARA LIMPIEZA DE INSTRUMENTAL  

16
Sets de esterilización 240 Unidad
Cod: 42281521
CEPILLO PARA LIMPIEZA DE INSTRUMENTAL.  

17
Sets de esterilización 240 Unidad
Cod: 42281521
CEPILLO PARA LIMPIEZA DE INSTRUMENTAL  

18
Sets de esterilización 84000 Unidad
Cod: 42281521
SOBRE BILAMINADO 10X30. PARA EMPAQUE DE INSTRUMENTAL INDIVIDUAL  

19
Sets de esterilización 240 Unidad
Cod: 42281521
ASA ELECTRODO DE CORTE, RE-UTILIZABLE.  

20
Sets de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281521
ASA ELECTRODO WING-ASA PERFILADO PARA COAGULACIÓN.  

21
Cepillos de limpieza de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281709
CAPERUZA DE GOMA ROJA. COMPATIBLE CON EQUIPO WOLF Y RUDOLF  

22
Lubricantes de instrumentos 50 Unidad
Cod: 42281706
GOMAS AZULES PARA VARILLAS NEUMÁTICAS DE LITHOCLAST. COMPATIBLE CON EQUIPO WOLF.  

23
Sets de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281521
MACHO DE GRIFO COMPLETO 3 PUNTOS URETERORENOSCOPIO. COMPATIBLE CON EQUIPO WOLF.  

24
Sets de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281521
MEMBRANA ESTANQUEIZANTE AMARILLAS FIBROURETERORRENOSCOPIO. COMPATIBLE CON EQUIPO WOLF  

25
Sets de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281521
MEMBRANA SELLADORA DE INTERFAS DE LITHCLAST AZULES. COMPATIBLE CON EQUIPO WOLF.  

26
Sets de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281521
MEMBRANA ESTANQUEIZANTE AZUL, DIAMETRO 11MM, PARA INSTRUMENTOS DE 3 A 6MM, COMPATIBLE CON NEFROSCOPIO WOLF  

27
Sets de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281521
CAPERUZA DE GOMA AZUL, PARA INSTRUMENTOS DE MAS DE 3,4MM HASTA 5.1MM, COMPATIBLE CON NEFROSCOPIO WOLF  

28
Sets de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281521
CAPERUZA DE GOMA ROJA, PARA INSTRUMENTOS DE MAS DE 2,4MM HASTA 3.4MM, COMPATIBLE CON NEFROSCOPIO WOLF  

29
Sets de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281521
CAPERUZA DE GOMA NEGRA, PARA INSTRUMENTOS HASTA 2,4MM, COMPATIBLE CON NEFROSCOPIO WOLF  

30
Sets de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281521
KIT STERRAD 20221. COMPATIBLE CON STERRAD 100S.  

31
Sets de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281521
SIERRA AMPUTACIÓN. COMPATIBLE CON MARCA AESCULAP, CÓDIGO REF: FH301C YFH302C  

32
Sets de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281521
FILTRO PAPEL HIDROFOBO CONTAINER 230X230MM, DESECHABLE  

33
Sets de esterilización 1200 Unidad
Cod: 42281521
ASA DE ALAMBRE (CIRUGIA ADENOAMIGDALA), DIAMENTO: 4MM, COD REF: OM758R (AESCULAP)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministros de Insumos de Esterilización
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Clínico Metropolitano el Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada requiere contratar con cargo a sus recursos la “Suministros de Insumos de Esterilización” para el establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.980.320-5
Dirección:
Camino Rinconada 1201
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2019 18:00:00
Fecha de Publicación: 28-11-2019 17:25:00
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2019 19:01:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2019 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2019 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2020 12:20:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo entrega de Insumos 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
3 Presentación Oferta Presentación Técnica 5%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Evaluación Técnica 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas