Licitación ID: 1057472-88-R121
SUMINISTRO DE INSUMOS PARA MEDICINA TRANSFUSIONAL - Readjudicada en Id 1057472-88-R221
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
BOLSA TRANSFUSIÓN HEMOCOMPONENTES 300ML  

2
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
BOLSA TRANSFUSIÓN HEMOCOMPONENTES 600ML  

3
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
EQUIPO PARA ADM DE SANGRE ADULTO  

4
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
EQUIPO PARA ADM DE SANGRE PEDIÁTRICO  

5
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
FILTRO GLÓBULOS ADULTOS  

6
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
FILTRO PLAQUETAS ADULTOS  

7
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
FILRO DE PLAQUETAS PEDIATRICO  

8
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
PASTILLAS PBS  

9
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
WAFERS TSCD CAJA X70 UNID.  

10
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
BOLSA PARA SANGRE SIMPLE  

11
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
PARAFILM  

12
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
PIPETA PASTEUR 3ML  

13
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
PORTAOBJETO CLASIFICACIÓN EN LAMINA  

14
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
PUNTAS AMARILLAS DE MICROPIPETAS BOLSA  

15
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
TUBO KHAN 12 X 75MM  

16
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
BRAZALETE LIBRE DE LATEX PARA PUNCIÓN  

17
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
TORNIQUETE CON CIERRE TIP TOP, ADULTO LIGADURA  

18
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
COOLER 7 LITROS, MATERIAL POLIPROPILENO.  

19
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41115816
TRANSFER BAC PEDIATRICO 6X100  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS PARA MEDICINA TRANSFUSIONAL - Readjudicada en Id 1057472-88-R221
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El Hospital El Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada, en adelante “el Hospital”, requiere de la “Suministro de Insumos para Unidad de Medicina Transfusional”, de acuerdo con las condiciones establecidas en las presentes bases administrativas, técnicas y sus anexos. La forma de la presente licitación pública corresponde a aquellas licitaciones mayor a 100 UTM y menor a 1000 UTM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.980.320-5
Dirección:
Camino Rinconada 1201
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-11-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2020 13:50:00
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2020 14:01:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-11-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-11-2020 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-01-2021 13:01:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPROMISO DE CANJE Esta evaluación tiene una ponderación de 10% respecto de la evaluación final. Se entiende por canje de productos, el reemplazo físico o en su defecto la emisión de una Nota de Crédito por aquel producto. La notificación para canje podrá ser efectuada vía correo electrónico o directamente por el Departamento de Abastecimiento, con copia a sus concernientes Jefaturas Administrativas o a quien éstas dispongan. La empresa oferente deberá adjuntar en formato electrónico a través del portal www.mercadopublico.cl una carta de compromiso de canje (Anexo 6) para el Hospital. Aplicación de criterio Puntaje Empresa se compromete al reemplazo del insumo dañado dentro de 48 hrs. Desde informado el desperfecto. 100 Empresa se compromete al reemplazo del insumo dañado dentro de 72 hrs. Desde informado el desperfecto. 50 Empresa se compromete al reemplazo del insumo dañado dentro de más de 72 hrs. Desde informado el desperfecto. 0 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Esta evaluación tiene una ponderación del 20% respecto a la evaluación final. Consiste en la Evaluación Técnica de las Muestras entregadas por el oferente en conjunto a lo que indica el proveedor en ANEXO N°3. Será requisito obligatorio que la MUESTRA del ítem ofertado, cumpla al menos con el 80% de las Especificaciones Técnicas requeridas. 20%
3 Plazo de Entrega Esta evaluación tiene una ponderación de 10% respecto de la evaluación final. La empresa oferente deberá adjuntar en formato electrónico a través del portal www.mercadopublico.cl una carta de compromiso (ver ANEXO N°5), garantizando la entrega de los productos requeridos por el Hospital, en el tiempo en que éste lo solicite. Aplicación de criterio Puntaje 24 horas contadas desde la fecha de envío de la Orden de Compra 100 48 horas contadas desde la fecha de envío de la Orden de Compra 50 Mayor de 48 horas contado desde la fecha de envío de la Orden de Compra 0 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas