Licitación ID: 1057473-1-LP24
BAJADAS DE INFUSIÓN CON EQUIPAMIENTO EN COMODATO
Responsable de esta licitación: SAMU, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Piezas o accesorios de bomba intravenosa 7000 Unidad
Cod: 42222005
BAJADA DE INFUSIÓN ESTÁNDAR  

2
Piezas o accesorios de bomba intravenosa 3000 Unidad
Cod: 42222005
BAJADA DE INFUSIÓN FOTOSENSIBLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BAJADAS DE INFUSIÓN CON EQUIPAMIENTO EN COMODATO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
De acuerdo con las condiciones que se establecen en las presentes Bases Administrativas y Bases Técnicas, el Centro Metropolitano de Atención Prehospitalaria requiere la adquisición de “Bajadas de Infusión” con equipamiento en comodato para el Centro Metropolitano de Atención Prehospitalaria por 36 meses, de los equipos señalados en numeral 1.1. de las Bases Técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SAMU
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.999.030-7
Dirección:
Nueva Bueras 176, Santiago.
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-01-2024 12:08:00
Fecha inicio de preguntas: 12-01-2024 13:01:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2024 10:31:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo indicado en las Bases de Licitación
Documentos Técnicos
1.- Lo indicado en las Bases de Licitación
 
Documentos Económicos
1.- Lo indicado en las Bases de Licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Economica (Precio Bajada Infusión Estándar x 0.7 + Precio Bajada Infusión Fotosensible x 0.3) x 0,30 30%
2 Oferta Técnica Porcentaje de cumplimiento Nota 100 % 100 95% < X < 100% 80 90% < X ≤ 95% 60 85% < X ≤ 90% 40 80% < X ≤ 85% 20 ≤ 80% 0 Segun formulario N° 3 40%
3 Plazo de Entrega Cálculo Criterio Plazo de Entrega: (Puntaje Plazo de Entrega de las Bombas x 0.5 + Puntaje Plazo de Entrega de las Bajadas x 0.5) x 0.10 10%
4 experiencia del oferente CRITERIO PUNTAJE OBSERVACIONES Experiencia de la Empresa (Formulario N°4) 100 Mayor cantidad de trabajos de mantenciones, y bases instaladas acreditadas y acordes a lo señalado en las Bases Técnicas. 80 Segunda mayor cantidad de trabajos de mantenciones, y bases instaladas acreditadas y acordes a lo señalado en las Bases Técnicas. 60 Tercera mayor cantidad de trabajos de mantenciones, y bases instaladas acreditadas y acordes a lo señalado en las Bases Técnicas. 40 Cuarta mayor cantidad de trabajos de mantenciones, y bases instaladas acreditadas y acordes a lo señalado en las Bases Técnicas. 20 Quinta mayor cantidad de trabajos de mantenciones, y bases instaladas acreditadas y acordes a lo señalado en las Bases Técnicas. 10 Restantes ofertas de mantenciones acreditadas y acordes a lo señalado en las Bases Técnicas. 0 No indica o no informa. 15%
5 Requisitos formales CRITERIO PUNTAJE OBSERVACIONES Requisitos Formales 100 El proveedor presentó en tiempo y forma la totalidad de la información y documentos requeridos, por lo que no es necesario solicitar información ni documentos omitidos. 50 El proveedor presenta la totalidad de información y documentos requeridos, pero no cumplen con la totalidad de antecedentes que acrediten la información contenida en dichos documentos y que se completan a través del foro inverso en el plazo fijado. 0 El proveedor no presenta la totalidad de antecedentes, una vez cumplido el plazo para que se salve errores u omisiones formales. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Isaac Fernandez
e-mail de responsable de pago: isaac.fernandez@samu.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Cavieres
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.cavieres@samu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28000198-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Centro Metropolitano de Atención Prehospitalaria
Fecha de vencimiento: 31-05-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantizar la Seriedad de la Oferta de la adquisición de Bajadas de Infusión con equipamiento en comodato para el Centro Metropolitano de Atención Prehospitalaria y número de ID de esta Licitación”
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Centro Metropolitano de Atención Prehospitalaria
Fecha de vencimiento: 27-05-2027
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato de adquisición de “Bajadas de Infusión” con equipamiento en comodato para el Centro Metropolitano de Atención Prehospitalaria (y número de ID de esta Licitación).
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Segun lo indicado en bases
Pacto de integridad
Segun lo indicado en bases