Licitación ID: 1057473-5-LQ22
Elementos de Protección Personal para Funcionarios
Responsable de esta licitación: SAMU, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Uniformes para el personal sanitario 1134 Unidad
Cod: 42131608
Polera Manga Corta  

2
Uniformes para el personal sanitario 1134 Unidad
Cod: 42131608
Pantalón de Verano  

3
Uniformes para el personal sanitario 378 Unidad
Cod: 42131608
Geólogo  

4
Uniformes para el personal sanitario 378 Unidad
Cod: 42131608
Chaqueta Softshell  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Elementos de Protección Personal para Funcionarios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Centro Metropolitano de Atención Prehospitalaria requiere adquirir diversos Elementos de Protección Personal que permitan la adecuada atención prehospitalaria de pacientes, así como también que garanticen su seguridad y salud
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SAMU
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.999.030-7
Dirección:
Nueva Bueras 176, Santiago.
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 29-08-2022 18:14:27
Fecha inicio de preguntas: 29-08-2022 18:21:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2022 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2022 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2022 17:36:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- lo indicado en bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- lo indicado en bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- lo indicado en bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Lo indicado en Bases de licitación 5%
2 Plazo de Entrega Lo indicado en Bases de licitación 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
4 Plazo de Garantía y Post Venta Lo indicado en Bases de licitación 15%
5 Cumplimiento de Requisitos Técnicos Lo indicado en Bases de licitación 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N°21.395 para el Sector Público 2022, partida 16, glosa 02 letra e, establece un plazo de 45 días para los Servicios de Salud.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Isaac Fernandez
e-mail de responsable de pago: isaac.fernandez@samu.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Cavieres
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.cavieres@samu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28000998-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Centro Metropolitano de Atención Prehospitalaria
Fecha de vencimiento: 18-01-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Lo indicado en Bases de Licitación
Forma y oportunidad de restitución: Lo indicado en Bases de Licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Centro Metropolitano de Atención Prehospitalaria
Fecha de vencimiento: 17-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Lo indicado en las Bases de Licitación
Forma y oportunidad de restitución: Lo indicado en las Bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

De existir dos o más ofertas calificadas con igual porcentaje, se adjudicará la oferta que tenga el puntaje más alto en la Oferta Económica, de mantener el empate se decidirá en función del plazo de entrega y así sucesivamente, en función de la siguiente tabla:

Criterios

Orden Jerárquico de Desempate

Precio

Cumplimiento de requisitos técnicos

Plazo de Entrega

Plazo de Garantía y Post Venta

Si luego de esto, la situación de empate siguiera presente, primará la oferta que haya sido ingresada primero en el Portal www.mercadopublico.cl.