Licitación ID: 1057480-1-LE24
Compra de alimentos congelados y lácteos
Responsable de esta licitación: Bienes y Servicios, Hospital de Melipilla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Verduras congeladas 1700 Unidad
Cod: 50101539
Arvejas congeladas (Bolsa de Kilo) (501-5412)  

2
Verduras congeladas 2500 Unidad
Cod: 50101539
Porotos verdes congelados corte americano (Bolsa de Kilo) (501-5411)  

3
Verduras congeladas 2800 Unidad
Cod: 50101539
Choclo en grano congelado (Bolsa de Kilo) (501-2019)  

4
Queso natural 1300 Unidad
Cod: 50131801
Quesillo sin sal 160 grs (2 potes) Vencimiento superior a 30 días. (501-1020)  

5
Queso natural 1440 Unidad
Cod: 50131801
Quesillo con sal 160 grs (2 potes) Vencimiento superior a 30 días. (501-1019)  

6
Postres, helados o yogurt congelado 13000 Unidad
Cod: 50192303
Yogurt diet 125 grs (Sabores Mora, Vainilla, Papaya, Frutilla, Berries, Frambuesa, Cereza) (502-5879)  

7
Mariscos congelados 400 Unidad
Cod: 50121612
Surtido de mariscos (Bolsa de Kilo)  

8
Pescado congelado 2500 Unidad
Cod: 50121537
Filete de merluza apanado (Bolsa de Kilo)  

9
Verduras congeladas 2200 Unidad
Cod: 50101539
Habas (Bolsa de Kilo)  

10
Verduras congeladas 1000 Unidad
Cod: 50101539
Porotos granados (Bolsa de Kilo)  

11
Papas, arroz, pastas u otros acompañamientos preparados congelados 1000 Unidad
Cod: 50192602
Papas duquesas (Bolsa de Kilo)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de alimentos congelados y lácteos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El hospital requiere generar un convenio por la adquisición de alimentos congelados y lácteos, para el Servicio de Alimentación del Hospital San José de Melipilla.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Bienes y Servicios
Unidad de compra:
Hospital de Melipilla
R.U.T.:
61.602.123-0
Dirección:
O Higgins 551
Comuna:
Melipilla
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-01-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 05-01-2024 8:36:34
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2024 9:31:00
Fecha final de preguntas: 09-01-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-01-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-01-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-01-2024 10:56:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 60 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
3.- ANEXO 3
4.- ANEXO 4
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 5
 
2.- ANEXO 6
 
3.- ANEXO 7
 
4.- ANEXO 8
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 9
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA FRENTE 10%
2 Evaluación Técnica Evaluación técnica 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carlos Quiroga
e-mail de responsable de pago: carlos.quiroga@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Katherine Vega Pavez
e-mail de responsable de contrato: katherine.vega@hospitaldemelipilla.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25745634-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
punto 8 de las bases.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves del portal