Licitación ID: 1057480-10-LE23
CURSOS DE CAPACITACIÓN
Responsable de esta licitación: Bienes y Servicios, Hospital de Melipilla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
ATENCION DE PÚBLICO Y MANEJO DE CONFLICTOS ON-LINE 30 PARTICIPANTES 20 HORAS PEDAGOGICAS  

2
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
MEJORAMIENTO CLIMA LABORAL Y AUTOCUIDADO ON-LINE 30 PARTICIPANTES 20 HORAS PEDAGOGICAS  

3
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CONCILIACION VIDA LABORAL, FAMILIAR Y PERSONAL ON-LINE 30 PARTICIPANTES 20 HORAS PEDAGOGICAS  

4
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
FINANZAS PUBLICAS ON-LINE 20 PARTICIPANTES 20 HORAS PEDAGOGICAS  

5
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
RESOLUCION DE CONFLICTOS ON-LINE 20 PARTICIPANTES 40 HORAS PEDAGOGICAS  

6
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
NALS O RPN SEMI PRESENCIAL 10 PARTICIPANTES 40 HORAS PEDAGOGICAS  

7
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
ACLS SEMI PRESENCIAL 20 PARTICIPANTES 60 HORAS PEDAGOGICAS  

8
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
GESTIÓN DEL DESEMPEÑO ON-LINE 40 PARTICIPANTES 50 HORAS PEDAGOGICAS  

9
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CONVIVENCIA ESCOLAR ON-LINE 10 PARTICIPANTES 30 HORAS PEDAGOGICAS  

10
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
PARTO HUMANIZADO ON-LINE 30 PARTICIPANTES 40 HORAS PEDAGOGICAS  

11
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
ACTUALIZACION EN ARSENALERIA PABELLONES QUIRURGICOS ON-LINE 20 PARTICIPANTES 60 HORAS PEDAGOGICAS  

12
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CURSO PROCEDIMIENTOS PARA ESTERILIZACION DE MATERIAL Y DISPOSITIVOS CLINICOS ON-LINE 12 PARTICIPANTES 60 HORAS PEDAGOGICAS  

13
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
ELECTRO CARDIOGRAFIA Y FARMACOLOGIA ON-LINE 40 PARTICIPANTES 40 HORAS PEDAGOGICAS  

14
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
ASIGNACIONES Y REMUNERACIONES ON-LINE 40 PARTICIPANTES 20 HORAS PEDAGOGICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CURSOS DE CAPACITACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL HOSPITAL SAN JOSÉ DE MELIPILLA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Bienes y Servicios
Unidad de compra:
Hospital de Melipilla
R.U.T.:
61.602.123-0
Dirección:
O Higgins 551
Comuna:
Melipilla
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 13:41:36
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 15:43:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2023 15:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 17:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2023 17:34:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2023 14:28:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
2.- Anexo 2
3.- Anexo 3
4.- Anexo 4
Documentos Técnicos
1.- Anexo 6
 
2.- Anexo 7
 
3.- Anexo 8
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TECNICO 30%
2 PLAZO DE ENTREGA CORRECTA PRESENTACION DE LA OFERTA 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: .
Monto Total Estimado: 17300000
Justificación del monto estimado .
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días el pago se ejecutará a 45 días, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Hacienda para el Sector Salud”.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Quiroga
e-mail de responsable de pago: carlos.quiroga@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Catalina Vera Acosta
e-mail de responsable de contrato: catalinavera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25745639-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
punto 8 de las bases.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves del portal