Licitación ID: 1057480-11-LE20
Programa aseo 2020
Responsable de esta licitación: Bienes y Servicios, Hospital de Melipilla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Platos domésticos 200000 Unidad
Cod: 52152004
PLATOS PLUMAVIT 18x18x5.5 aprox, SIMILAR A MARMITA (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN REQUERIMIENTO DEL HOPITAL)  

2
Bolsas de plástico 500000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA 50X70 SIMILAR VIRUTEX (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN REQUERIMIENTO DEL HOPITAL)  

3
Bolsas de plástico 100000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA TRANSPARENTE 50X70 (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN REQUERIMIENTO DEL HOPITAL)  

4
Bolsas de plástico 100000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA TRANSPARENTE 40X50 (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN REQUERIMIENTO DEL HOPITAL)  

5
Bolsas de plástico 100000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA TRANSPARENTE 30X40 (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN REQUERIMIENTO DEL HOPITAL)  

6
Bolsas de plástico 100000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA TRANSPARENTE 20X30 (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN REQUERIMIENTO DEL HOPITAL)  

7
Bolsas de plástico 240000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA TRANSPARENTE 12X25 CMS (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN REQUERIMIENTO DEL HOPITAL)  

8
Bolsas de plástico 240000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA TRNASPARENTE 6X14 CMS (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN REQUERIMIENTO DEL HOPITAL)  

9
Bolsas de plástico 360000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA TRANSPARENTE 8X22CMS (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN REQUERIMIENTO DEL HOPITAL)  

10
Bolsas de plástico 360000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA TRNASPARENTE 8X15 CMS (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN REQUERIMIENTO DEL HOPITAL)  

11
Cubre camillas 100000 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLA 2 ROLLOS SIMILAR A ELITE (DESPACHO PARCIALIZADO SEGUN REQUERIMIENTO DEL HOSPITAL)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Programa aseo 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Resolucion Exenta N° 000600, Con Fecha 31-08-2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Bienes y Servicios
Unidad de compra:
Hospital de Melipilla
R.U.T.:
61.602.123-0
Dirección:
O Higgins 551
Comuna:
Melipilla
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2020 12:14:00
Fecha de Publicación: 01-09-2020 13:52:18
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2020 16:50:00
Fecha final de preguntas: 04-09-2020 16:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2020 16:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2020 12:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2020 12:16:00
Fecha de Adjudicación: 01-10-2020 16:40:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- anexo 1 juridico (leer bases)
2.- Completo anexo N° 5
Documentos Técnicos
1.- ficha tecnica HSJM
 
2.- Plazo de entrega
 
3.- a
 
Documentos Económicos
1.- Montos netos.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Tecnica Punto N° IV Criterio N° 2 de las bases.- 35%
2 Plazo de Entrega Desapcho Punto N° IV Criterio N° 3 de las bases.- 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días el pago se ejecutará a 45 días, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Hacienda para el Sector Salud”.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria soledad jorquera
e-mail de responsable de pago: mariasoledad.jorquera@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: isabel Retamales
e-mail de responsable de contrato: isabel.retamales@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25745636-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
punto 8 de las bases.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves del portal