Licitación ID: 1057480-7-R121
SERVICIO DE MANTENCION DE EQUIPOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: Bienes y Servicios, Hospital de Melipilla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 24 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de EQUIPOS DE ELECTROBISTURI (3 Equipos, mantención Trimestral)  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 80 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de EQUIPOS DE ELECTROCARDIOGRAFO (10 Equipos, mantención Trimestral)  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 32 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de LAMPARAS DE PABELLON Y QUIRURGICA (4 Equipos, mantención Trimestral) 32  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 16 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de MESAS QUIRURGICAS Y MESA QUIRURGICA DE PARTO (4 Equipos, mantención Semestral)  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 32 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de MONITORES DE CARDIO FETALES (4 Equipos, mantención Trimestral) 32  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 280 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de los MONITORES DE SIGNOS VITALES (35 Equipos, mantención Trimestral)  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 32 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de MONITORRES DE DESFIBRILADOR (4 Equipos, mantención Trimestral) 32  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 240 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de EQUIPOS DE MONITORIZACION HEMODINAMICA (30 Equipos, mantención Trimestral) 240  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 32 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de las TORRES DE LAPAROSCOPIA (4 Equipos, mantención Trimestral)  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 8 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de TORRES DE ENDOSCOPIA (1 Equipos, mantención Trimestral)  

11
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 4 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de las CAMAS ELECTRICAS (2 Equipos, mantención Anual)  

12
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 4 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de VENTILADOR MECANICO (1 Equipo, mantención Semestral)  

13
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 6 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de ECOTOMÓGRAFOS (1 Equipo, mantención Cuatrimestral)  

14
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 48 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de CUNA DE PROCEDIMIENTO (1 Equipo, mantención Bimensual)  

15
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 48 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de INCUBADORA (1 Equipo, mantención Bimensual)  

16
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 24 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de FOTOTERAPIA (3 Equipos, mantención Trimestral)  

17
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 8 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de TROTADORA (1 Equipo, mantención Trimestral)  

18
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 16 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de ULTRASONIDO (2 Equipos, mantención Trimestral)  

19
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 8 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de BICICLETA ESTATICA (1 Equipo, mantención Trimestral)  

20
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 8 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de TURBION (1 Equipo, mantención Trimestral)  

21
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 10 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de CAMILLAS (5 Equipos, mantención Anual)  

22
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 4 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de LAVADORAS DE ENDOSCOPIO (1 Equipos, mantención Semestral)  

23
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de CORTADORA DE YESO (1 Equipo, mantención Anual)  

24
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 24 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de DEA DESFIBRILADOR (3 Equipos, mantención Trimestral)  

25
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 4 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de Mantención Preventiva de OTOMISOR (2 Equipos, mantención Anual)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCION DE EQUIPOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENCION PREVENTIVA Y REPARATIVA DE EQUIPOS MÉDICOS PARA HOSPITAL SAN JOSE DE MELIPILLA. RESOLUCION EXENTA N°196 CON FECHA 25/03/2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Bienes y Servicios
Unidad de compra:
Hospital de Melipilla
R.U.T.:
61.602.123-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Melipilla
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 25-03-2021 15:45:46
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2021 16:41:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2021 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2021 11:10:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN TITULO I NUMERO 1 DE BASES DE LICITACIÓN 30%
2 Experiencia de los Oferentes SEGÚN TITULO I NUMERO 1 DE BASES DE LICITACIÓN 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN TITULO VI NUMERO 4 DE BASES DE LICITACIÓN
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL SAN JOSE DE MELIPILLA
Fecha de vencimiento: 05-08-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: El original de la garantía adosado al documento deberá ser entregado en la oficina de partes del Hospital hasta el día del cierre de la licitación, en el siguiente horario de atención, de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs. y viernes de 08:00 a 16:00 hrs., de conformidad con lo establecido en el cronograma de las presentes bases de licitación. De no presentar dicha garantía en el lugar, día y hora señalados el oferente no podrá participar en dicha licitación. Vencido el plazo de vigencia de la garantía, sin realizar la adjudicación, el Hospital solicitará a los proponentes la prórroga de sus ofertas y garantías. Los proponentes podrán ratificar sus ofertas o retirarlas, formalizando su decisión mediante comunicación escrita dirigida al Hospital. Se devolverá la garantía a aquellos que no accedan a la prórroga. a) Forma de hacer efectiva la garantía de la seriedad de la oferta: Se podrá hacer efectiva la garantía cuando se configure cualquiera de los riesgos que caucione, lo que no obstará el derecho del Hospital San José de Melipilla a exigir el resarcimiento de todos los perjuicios ocasionados por el proveedor.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta en la Licitación Pública ID Nº......................... en la contratación del servicio de mantención preventiva y reparativa de equipos médicos del Hospital San José de Melipilla”.
Forma y oportunidad de restitución: b) Forma y oportunidad de restitución de la garantía de la seriedad de la oferta: En el caso del oferente adjudicado, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible una vez tramitada completamente la firma del contrato, sesenta (60) días de corridos después de adjudicada la Licitación y contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato. En caso del oferente no adjudicado, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible previa solicitud vía correo electrónico a: sandra.ramirezp@redsalud.gov.cl , para su retiro en el departamento de contabilidad del Hospital San José de Melipilla, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 09:00 a 13:00 horas. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la persona natural o jurídica, fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira y el Rut la persona natural o jurídica
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL SAN JOSE DE MELIPILLA
Fecha de vencimiento: 17-08-2023
Monto: 5 %
Descripción: a) Forma y oportunidad de entrega: La garantía deberá entregarse, dentro del plazo de 10 días hábiles contado, desde la fecha en que se notifique la adjudicación de la propuesta a través del Portal Web de Mercado público (http://www.mercadopublico.cl ), este documento debe ser entregado en original en la Oficina de Partes del Hospital, ubicada en el sector administración de nuestro Establecimiento. Si no se presenta esta garantía en tiempo y forma, el Hospital San José de Melipilla podrá hacer efectiva la garantía de seriedad de la oferta y dejar sin efecto administrativamente la adjudicación, sin perjuicio de otros derechos. b) Vigencia: Deberá exceder, al menos en 60 días hábiles a la fecha de término del convenio. En caso que existiera alguna prórroga al convenio, deberá renovar la garantía bancaria, en las mismas condiciones por el período de la renovación más 60 días hábiles.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato del servicio de mantención preventiva y reparativa de equipos médicos del Hospital San José de Melipilla, licitación ID.....................” (Debiendo agregar el Nº de Id correspondiente.)
Forma y oportunidad de restitución: c) Devolución: La garantía de fiel y oportuno cumplimiento del convenio podrá retirarse por el oferente contratante en la Unidad de Contabilidad del Hospital San José de Melipilla, 60 días hábiles posteriores al término de la relación contractual, previa solicitud por correo electrónico a: sandra.ramirezp@redsalud.gov.cl en el siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00 horas hasta las 16:00 horas. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la empresa, fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira y el Rut de la empresa. Lo anterior, siempre que no existan observaciones pendientes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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