Licitación ID: 1057480-9-LE23
COMPRA DE ROPA CLINICA Y ROPA DE CAMA
Responsable de esta licitación: Bienes y Servicios, Hospital de Melipilla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sábanas de hospital 900 Unidad
Cod: 42132105
SABANAS CLINICAS 180 HILOS LARGO 270X180 SIN LOGO  

2
Camisetas 700 Unidad
Cod: 53102301
CAMISA PACIENTES SIN LOGO  

3
Paños de limpieza 150 Unidad
Cod: 47131502
PAÑAL OPTILON GRUDO 100X100 100% ALGODÓN  

4
Mantas o frazadas 250 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA GRANDE 220X170 SIN LOGO  

5
Pantalones quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42131705
PANTALON CLINICO CELESTE TALLA L CREA 100% ALGODÓN SIN LOGO  

6
Blusas o blusones para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131603
BLUSA CLINICA CELESTE TALLA L CREA 100% ALGODÓN SIN LOGO  

7
Pantalones quirúrgicos 60 Unidad
Cod: 42131705
PANTALON CLINICO VERDE TALLA XL CREA 100% ALGODÓN SIN LOGO  

8
Pantalones quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42131705
PANTALON CLINICO VERDE TALLA L CREA 100% ALGODÓN SIN LOGO  

9
Blusas o blusones para el personal sanitario 60 Unidad
Cod: 42131603
BLUSA CLINICA VERDE TALLA XL CREA 100% ALGODÓN SIN LOGO  

10
Blusas o blusones para el personal sanitario 40 Unidad
Cod: 42131603
BLUSA CLINICA VERDE TALLA L CREA 100% ALGODÓN SIN LOGO  

11
Delantal de doctor 600 Unidad
Cod: 53102707
DELANTAL CLINICA VERDE CREA MANGA LARGA SIN LOGO  

12
Paños de limpieza 700 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO CLINICO VERDE CREA 100% ALGODÓN SIN LOGO  

13
Cortinas 350 Unidad
Cod: 52131501
CORTINAS ALGODÓN BLANCAS/TIRAS 180 ALTO X160 ANCHO SIN LOGO  

14
Almohadas 80 Unidad
Cod: 52121505
ALMOHADAS 50X90 SIN LOGO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE ROPA CLINICA Y ROPA DE CAMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE ROPA CLINICA Y ROPA DE CAMA PARA EL HOSPITAL SAN JOSE DE MELIPILLA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Bienes y Servicios
Unidad de compra:
Hospital de Melipilla
R.U.T.:
61.602.123-0
Dirección:
O Higgins 551
Comuna:
Melipilla
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 11:40:17
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 11:46:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 17:02:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2023 11:59:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
3.- ANEXO 3
4.- ANEXO 4
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 6
 
2.- ANEXO 7
 
3.- ANEXO 8
 
4.- ANEXO 9
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TECNICO EL OFERENTE DEBERA PRESENTAR EL ANEXO N°8 QUE ES DE CARACTER EXCLUYENTE Y OBLIGATORIO 30%
2 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA 10%
3 CRITERIO ECONOMICO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: .
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días el pago se ejecutará a 45 días, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Hacienda para el Sector Salud”.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Quiroga
e-mail de responsable de pago: carlos.quiroga@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Catalina Vera Acosta
e-mail de responsable de contrato: catalinavera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-245634-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
punto 8 de las bases.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves del portal