Licitación ID: 1057486-14-LQ21
Adquisición Equipos UGHA-INGER - Readjudicada en Id 1057486-14-R122
Responsable de esta licitación: DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 2 Unidad
Cod: 42251706
Bicicletas ergonométricas horizontales  

2
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 4 Unidad
Cod: 42221614
Apuradores de suero  

3
Armarios de hospital 1 Unidad
Cod: 42191902
Armario insumos clínicos  

4
Bombas de succión 4 Unidad
Cod: 42272010
Bombas de aspiración  

5
Básculas de mesa o de cama de paciente para uso general 1 Unidad
Cod: 42182803
Catre clínico con báscula  

6
Unidades diatérmicas de onda corta 1 Unidad
Cod: 42141806
Deep de oscilación  

7
Monitores de salida o controles de enfermería 1 Unidad
Cod: 42191608
Desfibrilador  

8
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 1 Unidad
Cod: 42251502
Dinamómetro EEII  

9
Unidades de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181701
Electrocardiógrafo  

10
Aparatos de terapia ultrasónica o suministros 10 Unidad
Cod: 42251623
Electroestimuladores  

11
Materiales de impresión o huella dactilar de autopsia 1 Unidad
Cod: 42261901
Etiquetador de brazaletes  

12
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
Hervidor  

13
Monitores de salida o controles de enfermería 5 Unidad
Cod: 42191608
Monitores multiparámetros  

14
Armarios de hospital 1 Unidad
Cod: 42191902
Refrigerador para medicamentos  

15
Impresora de estampado en caliente 1 Unidad
Cod: 45101513
Rotuladora térmica  

16
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251706
Thera trainer standing and balancing  

17
Aparatos de terapia ultrasónica o suministros 1 Unidad
Cod: 42251623
Equipo de terapia combinada  

18
Hornos microondas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101516
Microondas  

19
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Sistema de apoyo parcial de peso  

20
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 1 Unidad
Cod: 42251502
Dinamómetro EESS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Equipos UGHA-INGER - Readjudicada en Id 1057486-14-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir equipos para entregar una atención sanitaria de Calidad en la UGHA del INGER. La Unidad Geriátrica de Hospitalización Aguda, se habilitara con 18 camas para pacientes geriátricos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.400-3
Dirección:
Canada 308, Providencia
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-09-2021 9:39:23
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2021 10:01:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-01-2022 16:41:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta. 10%
2 Precio De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta. 75%
3 Garantía técnica De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ricardo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: ricardo.gonzalez@saludoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Vilma Barría
e-mail de responsable de contrato: vilma.barria@saludoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5752970-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Oriente
Fecha de vencimiento: 14-01-2022
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional Metropolitano de Santiago
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta resolución adjunta
Resolución de Empates
De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía correo electrónico con el responsable de la licitación. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
No se requiere para esta licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Pacto de integridad
De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.