Licitación ID: 1057486-15-LP21
Adquisición Equipamiento UGHA-INGER
Responsable de esta licitación: DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Colchones o accesorios de cuidado del paciente 6 Unidad
Cod: 42191810
Alza ropa  

2
Colchones o accesorios de cuidado del paciente 4 Unidad
Cod: 42191810
Alza WC  

3
Básculas de silla de paciente 1 Unidad
Cod: 42182804
Balanza Silla  

4
Barras paralelas para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251705
Barra Paralela  

5
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Cama Residencia  

6
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla Bobath  

7
Carros médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42192404
Carros Aseo Pacientes  

8
Carros médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42192404
Carros Archivo Fichas  

9
Carros médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42192404
Carros de Curación o Procedimiento  

10
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
Carro Dosis Unitaria  

11
Carros médicos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42192404
Carros Ropa Limpia  

12
Envases para residuos o forros rígidos 5 Unidad
Cod: 47121702
Contenedores 25 L  

13
Envases para residuos o forros rígidos 22 Unidad
Cod: 47121702
Contenedores de 50L  

14
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
Contenedores de 120L a pedal  

15
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
Contenedores de 240L a pedal  

16
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 1 Unidad
Cod: 42294710
Cooler  

17
Clóset o armarios 8 Unidad
Cod: 56101520
Casilleros dobles de medio cuerpo  

18
Colchones o accesorios de cuidado del paciente 18 Unidad
Cod: 42191810
Colchones Antiescaras  

19
Colchones o accesorios de cuidado del paciente 18 Unidad
Cod: 42191810
Contenciones de cama  

20
Colchones o accesorios de cuidado del paciente 18 Unidad
Cod: 42191810
Contenciones de sillas  

21
Bacinillas de cama para uso general 18 Unidad
Cod: 42141602
Chatas  

22
Alfombrillas o plataformas para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251620
Discos de transferencia  

23
Armarios de hospital 4 Unidad
Cod: 42191902
Dispensador de elementos de protección personal  

24
Escritorios 6 Unidad
Cod: 56101703
Escritorios  

25
Armarios de hospital 5 Unidad
Cod: 42191902
Estanterías documentación  

26
Armarios de hospital 2 Unidad
Cod: 42191902
Estantes de apoyo a estación de enfermería  

27
Armarios de hospital 8 Unidad
Cod: 42191902
Estantería para equipos  

28
Armarios de hospital 2 Unidad
Cod: 42191902
Estantería ropa limpia  

29
Armarios de hospital 1 Unidad
Cod: 42191902
Estante insumos clínicos  

30
Estetoscopio mecánico o accesorios 10 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopios  

31
Colchones o accesorios de cuidado del paciente 18 Unidad
Cod: 42191810
Mesas multiuso pacientes  

32
Bacinillas de cama para uso general 1 Unidad
Cod: 42141602
Lava chatas  

33
Mesas 5 Unidad
Cod: 56101519
Mesas plegables  

34
Percheros murales 10 Unidad
Cod: 56121014
Percheros  

35
Portasuero o pedestal de línea arterial o intravenosa 6 Unidad
Cod: 42222104
Portasueros de patas con ruedas  

36
Repisas 3 Unidad
Cod: 56121805
Repisas área sucia  

37
Sillas 44 Unidad
Cod: 56101504
Sillas de apoyo para cuidador  

38
Sillas o asientos de baño o ducha para personas con discapacidad física 4 Unidad
Cod: 42211610
Sillas ducha  

39
Sillas 10 Unidad
Cod: 56101504
Sillas ergonométricas  

40
Sillas de ruedas 10 Unidad
Cod: 42192210
Sillas de rueda  

41
Sillas 4 Unidad
Cod: 56101504
Sillas visita escritorios  

42
Sofás 4 Unidad
Cod: 56101502
Sofas estar de personal  

43
Urinarios 18 Unidad
Cod: 30181506
Urinarios  

44
Colchones o accesorios de cuidado del paciente 18 Unidad
Cod: 42191810
Veladores clínicos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Equipamiento UGHA-INGER
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir equipamiento para entregar una atención sanitaria de Calidad en la UGHA del INGER. La Unidad Geriátrica de Hospitalización Aguda, se habilitara con 18 camas para pacientes geriátricos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.400-3
Dirección:
Canada 308, Providencia
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2021 16:30:00
Fecha de Publicación: 26-07-2021 9:03:05
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2021 9:31:00
Fecha final de preguntas: 06-08-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2021 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2021 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2021 11:41:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta. 10%
2 Precio De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta. 75%
3 Garantía Técnica De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Ricardo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: ricardo.gonzalez@saludoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Vilma Barría
e-mail de responsable de contrato: vilma.barría@saludoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5752970-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Oriente
Fecha de vencimiento: 14-12-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional Metropolitano de Santiago
Fecha de vencimiento: 01-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta
Resolución de Empates
De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía correo electrónico con el encargado de la licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
No se requiere para esta licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Pacto de integridad
De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.