Licitación ID: 1057486-33-LP20
Adquisición Equipamiento CESFAM Las Torres
Responsable de esta licitación: DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tijeras de guillotina 5 Unidad
Cod: 23153412
Tijeras para cortar termoplástico  

2
Soportes para caminar 4 Unidad
Cod: 42241707
Andadores (tipo burrito)  

3
Cubos o baldes para limpieza 42 Unidad
Cod: 47121804
Baldes a pedal acero inoxidable  

4
Oxígeno portátil o cajas de resucitación de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171911
Balón de oxigeno con manómetro, flujometro y humificador  

5
Palanganas médicas para fines múltiples 240 Unidad
Cod: 42141606
Bandejas exámen diagnóstico  

6
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Barra paralela  

7
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Camastro  

8
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 4 Unidad
Cod: 42142531
Carros aseo  

9
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
Carro utilitario  

10
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Escalera esquina  

11
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Espejo corrección (móvil o de pared)  

12
Zapatillas y botas yeso, órtesis de pierna o accesorios 1 Unidad
Cod: 42241705
Estación ortesis metálica con compartimentos  

13
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1 Unidad
Cod: 42142531
Estante carro para ropa  

14
Llaves Allen 1 Unidad
Cod: 27111710
Juego llaves Allen  

15
Aparatos de trepar para parques infantiles 1 Unidad
Cod: 49241502
Set juegos infantiles  

16
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 2 Unidad
Cod: 42294710
maletines portamuestras cooler  

17
Estuches o bolsas de transporte o almacenamiento de sets de inmovilización para los servicios médicos de urgencias 12 Unidad
Cod: 42171916
maletines terreno  

18
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 3 Unidad
Cod: 42192001
Mesas toma muestra  

19
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Mini plataforma elástica  

20
Pistola de aire comprimido 1 Unidad
Cod: 27131502
Pistola aire caliente  

21
Kinesiología 4 Unidad
Cod: 85122106
Set balones medicinales  

22
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Set balones terapeuticos de cuerpo  

23
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Set balones terapeuticos de mano  

24
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Set de cuñas de posicionamiento  

25
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Set de pesas extremidades inferiores  

26
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Set de rollos terapeuticos  

27
Estantes o soportes o carros de la unidad de hemodiálisis 3 Unidad
Cod: 42161626
Soportes universales (portasueros)  

28
Dispensadores de agua caliente o termos 4 Unidad
Cod: 48101714
Termos vacuna (50 litros)  

29
Laringoscopios o accesorios 2 Unidad
Cod: 42272001
Set laringoscopios adulto  

30
Laringoscopios o accesorios 2 Unidad
Cod: 42272001
Set laringoscopio pediatrico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Equipamiento CESFAM Las Torres
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir una serie de equipamiento para el CESFAM Las Torres de Peñalolén que se encuentra actualmente en construcción.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.400-3
Dirección:
Canada 308, Providencia
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-01-2021 15:17:32
Fecha inicio de preguntas: 12-01-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 01-02-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2021 12:53:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta 10%
2 Garantía Técnica De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado *75 /Precio Oferta X 75%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ricardo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: ricardo.gomzalez@saludoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Vilma Barría
e-mail de responsable de contrato: vilma.barria@saludoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-5752970-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Oriente
Fecha de vencimiento: 14-08-2021
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Oriente
Fecha de vencimiento: 31-05-2022
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Con el responsable de la licitación, vía correo electrónico
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
No se requiere para esta cotización
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.
Pacto de integridad
De acuerdo a lo indicado en resolución adjunta.