Licitación ID: 1057486-38-LE21
Adquisición bienes clínicos CESFAM Las Torres
Responsable de esta licitación: DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Electrobisturi  

2
Equipo de lector de código de barras 1 Unidad
Cod: 43211701
Pistola de código de barras  

3
Estimuladores o kits neuromusculares 1 Unidad
Cod: 42141805
Equipo ultrasonido  

4
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 2 Unidad
Cod: 42172101
DEA con gabinete  

5
Estetoscopios electrónicos o accesorios 25 Unidad
Cod: 42182101
Fonendoscopios  

6
Estuches o bolsas de transporte o almacenamiento de sets de inmovilización para los servicios médicos de urgencias 1 Unidad
Cod: 42171916
Kit de inmovilización adultos  

7
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
Oto oftalmoscopios portátiles  

8
Soportes para lentes oftalmológicos o accesorios 21 Unidad
Cod: 42294520
Set de optotipos adulto/infantil  

9
Sets o kits de pruebas psicodiagnósticas 1 Unidad
Cod: 42182304
Set para evaluación de desarrollo psicomotor  

10
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 1 Unidad
Cod: 42251622
Set para rehabilitación pulmonar  

11
Termómetros médicos fibrópticos 24 Unidad
Cod: 42182202
Termómetros infrarojo  

12
Estuches o bolsas de transporte o almacenamiento de sets de inmovilización para los servicios médicos de urgencias 1 Unidad
Cod: 42171916
Kit de inmovilización pediátrico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición bienes clínicos CESFAM Las Torres
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir una serie de bienes clínicos para el nuevo CESFAM Las Torres ubicado en la comuna de Peñalolén.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.400-3
Dirección:
Canada 308, Providencia
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2021 16:18:00
Fecha de Publicación: 17-11-2021 17:22:00
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2021 17:31:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2021 16:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2021 16:19:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2021 10:07:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en documentos adjuntos.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en documentos adjuntos.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en documentos adjuntos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo indicado en documentos adjuntos. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 75 /Precio Oferta X 75%
3 Garantía técnica De acuerdo a lo indicado en documentos adjuntos. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 13915000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ricardo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: ricardo.gonzalez@saludoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Vilma Barría
e-mail de responsable de contrato: vilma.barria@saludoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5752970-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Oriente
Fecha de vencimiento: 31-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo indicado en documentos adjuntos.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en documentos adjuntos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a lo indicado en documentos adjuntos.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo indicado en documentos adjuntos.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía correo electrónico con el responsable de la licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
No se requiere para esta licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo indicado en documentos adjuntos.
Pacto de integridad
De acuerdo a lo indicado en documentos adjuntos.