Licitación ID: 1057489-102-LQ19
Suministro de Insumos y Accesorios para E.Medicos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ampolletas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS 12V,75W PARA FOTOCURADOR 64617  

2
Ampolletas de laboratorio 150 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS 12V-100W CON FOCOS PARA FUENTE DE LUZ (TYPE 6834FO)  

3
Ampolletas de laboratorio 150 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS 15V-150W PARA FUENTE DE LUZ (64634)  

4
Ampolletas de laboratorio 90 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS PARA LARINGOSCOPIOS ADULTO  

5
Ampolletas de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS KEELER 6V (1012-P-7003)  

6
Ampolletas de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS TONOMETRO KOWA  

7
Ampolletas de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS TONOMETRO PERKINS, MODELO MK2  

8
Ampolletas de laboratorio 60 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS 6V-10W (ARGOLLA METALICA, OSRAM GERMANY, HLX 64222) PARA OFTALMOLOGIA  

9
Ampolletas de laboratorio 60 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS 6V-20W (ARGOLLA METALICA, OSRAM GERMANY, HLX 64251) PARA OFTALMOLOGIA  

10
Ampolletas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS 6V-20W (ARGOLLA DORADA) PARA OFTALMOLOGIA  

11
Ampolletas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS 12V-30W (ARGOLLA METALICA, 64260) PARA OFTALMOLOGIA  

12
Ampolletas de laboratorio 30 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS BIPIN 12V-20W  

13
Ampolletas de laboratorio 50 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS BIPIN 6V-20W, G4  

14
Ampolletas de laboratorio 45 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS BIPIN 6V-30W, G4 (410849) PARA MICROSCOPIOS  

15
Ampolletas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS HALOGENAS 6V-30W (PY 16 1,25 HLX S5)  

16
Ampolletas de laboratorio 30 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS WELCH ALLYN 09500 PARA FUENTE DE LUZ SOLARC LIGTH (REF 49501TIV)  

17
Ampolletas de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41121806
AMPOLLETAS XENON PARA FUENTE DE LUZ MARCA STORZ, XENON NOVA 20131520  

18
Pilas alcalinas 150 Unidad
Cod: 26111702
PILAS DE LITIO, 3V, CR2032  

19
Pilas alcalinas 50 Unidad
Cod: 26111702
PILAS LR 44  

20
Equipos o accesorios de enema 30 Unidad
Cod: 42141903
PERAS PARA BAUMANOMETROS CON VALVULA  

21
Manómetro 15 Unidad
Cod: 23151820
MANGUERAS DE GOMAS ESPIRAL PARA EXTENSION DE BAUMANOMETROS  

22
Brazalete 400 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETES (CUFF) DE UNA (01) SALIDA PARA MONITORES DRAGER  

23
Peras de succión para pipetas 15 Unidad
Cod: 41121515
JUEGOS DE PERAS PRECORDIALES PARA ECG  

24
Accesorios de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181716
JUEGOS DE PINZAS PARA ECG  

25
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
BOLSA RESERVORIO PARA RESUCITADOR MANUAL, AMBU MARK IV  

26
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 3 Unidad
Cod: 42203501
BATERIA PARA DESFIBRILADOR PHYSIO CONTROL MODELO LIFEPAK-20  

27
Accesorios de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181716
CABLES DE ECG PARA MONITOR MINDRAY MODELO MEC-1000  

28
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 5 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR SPO2 MONITOR GENERAL ELECTRIC MODELO B650 (MASSIMO) CON CABLE DE INTERFAZ (REF 1863)  

29
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 10 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR SPO2 PARA MONITOR CRITICARE 506DN EQUALITY 3MTS COMPLETO  

30
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 40 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR SPO2 PARA MONITOR SPACELABS MODELO XPREZZON  

31
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 30 Unidad
Cod: 42181702
CABLE INTERFAZ MONITOR SPACELABS MODELO XPREZZON  

32
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 30 Unidad
Cod: 42181702
CABLE INTERFAZ PARA MONITOR WELCH ALLYN MODELO OXIMAX  

33
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 70 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR DE SPO2 PARA MONITOR MULTIMARCA TECNOLOGIA NELLCOR  

34
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 100 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR DE FLUJO DRAGER ( REF: 8403735)  

35
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 50 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR DE OXIGENO DRAGER (REF: 6850645)  

36
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181702
CABLE DE PACIENTE PARA ELECTROCARDIOGRAFO GENERAL ELECTRIC MAC 2000 Y MAC 500  

37
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181702
CABLE DE PACIENTE PARA ELECTROCARDIOGRAFO NIHON KODEN CARDIO FAX  

38
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 6 Unidad
Cod: 42181702
CABLE DE PACIENTE PARA ELECTROCARDIOGRAFO WELCH ALLYN CP150  

39
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 50 Unidad
Cod: 42181702
CABLE DE PACIENTE SPACELABS LEADS (SET)  

40
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 50 Unidad
Cod: 42181702
CABLE DE PACIENTE SPACELABS TRONCAL  

41
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181702
CABLE DE PRESION INVASIVA PARA SPACELABS  

42
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181702
CABLE ECG LEADWIRE GENERAL ELECTRIC B650  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Insumos y Accesorios para E.Medicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Hospital del Salvador necesita contar con el Suministro de Insumos y Accesorios para Unidad de Equipos Médicos, por un periodo de veinticuatro 24 meses para el Hospital del Salvador, con la finalidad de satisfacer de manera adecuada y eficiente la labor asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.406-2
Dirección:
AV SALVADOR 364
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-08-2019 10:57:12
Fecha inicio de preguntas: 20-08-2019 12:01:00
Fecha final de preguntas: 27-08-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-08-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2020 11:02:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- En Anexo separado a la oferta económica y en formato Word o PDF, el Proponente entregará a través del Portal www.mercadopublico.cl, los siguientes antecedentes: 1. Declaración Jurada Simple de Conocimiento y Aceptación de las Bases firmado por el representante legal de la empresa. Anexo Nº1. 2. Declaración Jurada Simple de no encontrarse dentro de las inhabilidades para contratar con el Estado, contempladas en los incisos primero y sexto del Art. 4° de la Ley N°19.886. Anexo Nº2. 3. Ficha de Identificación del Proponente. Anexo Nº3. (Documento que deben presentar los oferentes que no se encuentran inscritos en Chileproveedores o los que no tienen contrato vigente con dicha Plataforma). 4. Declaración Jurada Simple de no estar sujeto a inhabilidad alguna para la inscripción en registro Chileproveedores. Anexo Nº4. 5. Datos para Transferencia Electrónica; escaneado y de acuerdo a formato adjunto. Anexo Nº5 6. Declaración Jurada Simple Ley Nº20.393. Anexo Nº6. 7. Certificado de Antecedentes Laborales (Formulario F-30), conocido como boletín laboral y previsional, emitido por la Dirección del Trabajo. También puede ser obtenido vía electrónica a través de la página web www.dt.gob.cl/. En caso que dicho certificado establezca la existencia de multas ejecutoriadas, se deberá acompañar la documentación que acredite su correspondiente aclaración. 8. Certificado de Deudas Fiscales o Certificado de Deuda Morosa Fiscal, ambos emitidos por la Tesorería General de la República. El segundo se obtiene vía electrónica a través de la página web www.tesoreria.cl/. En caso que dicho certificado establezca la existencia de deuda fiscal, se deberá acompañar copia legalizada del convenio o Comprobante de pago total de la mencionada deuda ante el organismo correspondiente. Los dos Certificados anteriores, deben ser obtenidos dentro de los 30 días corridos anteriores a la fecha de apertura de la propuesta. Todos los antecedentes exigidos deberán presentarse debidamente firmados por el oferente o su representante (Escaneados).
Documentos Técnicos
1.- La oferta Técnica se deberá adjuntar en formato Word o Pdf, a través del Portal www.mercadopublico.cl en archivo separado al que contiene la oferta económica, de acuerdo a los procedimientos establecidos, en el plazo indicado en la convocatoria y en ella se detallará la solución ofrecida, la que deberá estar en concordancia con las Bases Técnicas de las presentes bases. En Anexo separado a la oferta técnica y económica, en formato Word o PDF, el Proponente publicará a través del Sistema de Información ww.mercadopublico.cl, los antecedentes técnicos que integrarán su oferta, de manera obligatoria: • Cuadro Oferta Técnica. Hoja de chequeo especificaciones técnicas completa, debe indicar el tiempo de garantía por cada tipo de insumos y accesorios, tiempos de respuesta entrega insumos y accesorios según requerimientos del Mandante y programa entrega de insumos y accesorios del mandante. Anexo N°8. • Documentos que manifieste que cuenta con los stock de repuestos necesarios y que estos no se encuentran descontinuados durante el tiempo de vigencia del contrato. • Acreditar experiencia del Proponente por servicios de similares características a las solicitadas en las presentes Bases. Anexo N°9. • Certificado FDA y/o Homólogos, de los productos y accesorios a ofertar.
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas económicas se recibirán a través del portal www.mercadopublico.cl, en el plazo indicado en el cronograma establecido en el Artículo 5º de estas Bases. El precio deberá ser expresado en moneda nacional y en valor neto, en conformidad a las Bases. Aquella oferta exenta o no afecta a IVA, deberá ser consignada en forma expresa. Adjuntar Cuadro Propuesta Económica Anexo N°7. La Entidad se reserva el derecho de adjudicar, de acuerdo a sus disponibilidades financieras.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio La Oferta Económica presentada por cada proveedor será evaluada en relación a la oferta de menor valor recibida (Anexo N°7). Para ello se utilizará la siguiente tabla: Puntaje Precio Oferente = Precio Neto Mínimo X 60 Precio Neto Oferta i 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 20 ptos. Se considera analizar la oferta técnica en función de un CheckList o lista de verificación de los Requerimiento Técnicos formulados en las presentes bases (Anexo N°8) y su evaluación se realiza en forma individual en función de la información proporcionada por los oferentes. Puntaje Requerimientos Técnicos = Puntaje Oferta i X 20 Puntaje total checklist Para la verificación del cumplimiento de los requerimientos exigidos y establecidos en el Anexo N°8, deberá incluir una descripción detallada del producto, indicando las características técnicas ofrecidas para cada ítem, para lo cual deberá seguir el mismo orden y utilizar la misma nomenclatura establecida en el referido anexo. 20%
3 Garantía de Suministro GARANTÍA DE INSUMOS Y ACCESORIOS 20 ptos. Se evaluará la Garantía de Insumos y Accesorios del Proponente en dos ítems, los cuales se detallan a continuación (Anexo Nº8): Garantía mínima de los Insumos y Accesorios: A los proponentes que oferten una garantía mínima de 3 meses, se les asignará automáticamente 10 pts, y los proponentes que oferten una garantía menor a la mínima no serán evaluados. Garantía mayor a 3 meses: El proponente que oferte una garantía mayor a la mínima requerida, se les asignará el resto del puntaje del criterio Garantía de Suministro, según la siguiente tabla: Ítem Descripción Ponderación Garantía por Insumos y Accesorios Tiempo de garantía superior a 3 meses Tiempo Garantía Oferta i Tiempo Mayor Garantía Oferente Evaluado X 10 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días La factura será pagada dentro de 45 días siguientes a contar de la fecha de recepción conforme de los productos.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Daniela Lopez
e-mail de responsable de pago: dlopez@hsalvador.cl
Nombre de responsable de contrato: @.
e-mail de responsable de contrato: @.
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2555555-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital del Salvador, Rut 61.608.406-2
Fecha de vencimiento: 09-12-2019
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: El proponente por si o a través de un tercero, garantizará la seriedad de la oferta mediante la entrega de caución física o electrónica (de acuerdo a la naturaleza del instrumento), pagadera a la vista, con carácter de irrevocable, de liquidez inmediata, emitida por una entidad comercial, como más adelante se indica: Monto: El monto se determinará conforme a la siguiente escala de acuerdo a la cuantía estimada de la oferta total de cada proveedor: a) Iguales o superiores a las 100 UTM e inferiores a las 1.000 UTM: $ 200.000.- b) Iguales o superiores a las 1.000 UTM e inferiores a las 2.000 UTM: $ 1.500.000.- c) Iguales o superiores a las 2.000 UTM e inferiores a las 3.000 UTM: $ 2.500.000.- d) Iguales o superiores a las 3.000 UTM e inferiores a las 4.000 UTM: $ 3.500.000.- e) Iguales o superiores a las 4.000 UTM e iguales o inferiores a las 5.000 UTM: $ 5.000.000.-
Glosa: Garantizar seriedad de la oferta Propuesta Pública por “Suministro de Insumos y Accesorios para Unidad de Equipos Médicos, por un periodo de veinticuatro (24) meses para el Hospital del Salvador” e indicar ID de la licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez celebrado el contrato, para aquel que resulte adjudicado. Diez días hábiles después de publicada la resolución de adjudicación para aquellos que no resulten adjudicados, con excepción del segundo mejor puntaje de evaluación. Dentro de los 10 días hábiles siguientes desde la publicación de la inadmisibilidad de su oferta, para aquellos cuyas ofertas sean rechazadas en el acto de apertura.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital del Salvador, Rut 61.608.406-2
Fecha de vencimiento: 07-02-2022
Monto: 10 %
Descripción: Previo a la firma del Contrato y para cautelar el cumplimiento de la correcta ejecución del Servicio, el proponente adjudicado por sí o a través de un tercero, deberá entregar una caución física o electrónica (de acuerdo a la naturaleza del instrumento), con carácter de irrevocable, de liquidez inmediata, pagadera a la vista, emitida por una entidad comercial de la plaza, a favor del Hospital, Rut Nº61.608.406-2, como más adelante se indica: Monto 10% del monto total adjudicado, IVA incluido, expresada en UF.
Glosa: Garantizar el Fiel Cumplimiento de los compromisos que derivan de contrato de “Suministro de Insumos y Accesorios para Unidad de Equipos Médicos, por un periodo de veinticuatro (24) meses para el Hospital del Salvador” e indicar el ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Dentro de los 10 días corridos siguientes, una vez cumplido el periodo de vigencia, esto es plazo de vigencia del contrato de mantención preventiva y correctiva, aumentado en 60 días hábiles, para resguardar que el producto o servicio contratado cumpla su objetivo con eficacia.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de producirse igualdad en el puntaje final con diferentes ponderaciones en los criterios de evaluación, se preferirá a aquella oferta que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”, de continuar el empate se utilizara el criterio “Requerimientos Técnicos” y “Garantía de Insumos y Accesorios” respectivamente.

Finalmente, de mantenerse la igualdad, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.

Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
ver bases licitatorias