Licitación ID: 1057489-169-LE22
Convenio de Suministro de Diferentes insumos para servicio de odontología por 24 meses para el Hospital del Salvador
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espaciadores de moldes dentales 700 Unidad
Cod: 42152458
2002530004 ESPACIADORES DIGITALES 15 ----- 2002527550 ESPACIADORES DIGITALES 20 ----- 2002527546 ESPACIADORES DIGITALES 25 ----- 2002527547 ESPACIADORES DIGITALES 30 -----  

2
Cepillos operativos dentales 100 Unidad
Cod: 42151611
2002521690 ESCOBILLA FORMA COPA  

3
Kit de extracción de fragmentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151659
2002521787 EXTRACTORES PULPARES SURTIDOS  

4
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 200 Unidad
Cod: 42291706
2002520054 FRESON TROCOCONICO CARBIDE PIDA MAV ROJO H 79 PK  

5
Útiles de colocación de compuestos 200 Unidad
Cod: 42151604
2002520753 JERINGA COMPOSITE FOTOCURADO TONO A3  

6
Estireno acrilonitrilo (SAN) 140 Unidad
Cod: 13102031
2002522261 LAPIZ GODIVA  

7
Rellenadores dentales de cuerda 200 Unidad
Cod: 42151804
2002524134 LENTULO 1 (25) RELLENADOR DE CONDUCTO ------ 2002524135 LENTULO 2 (30) RELLENADOR DE CONDUCTO  

8
Limas o raspadores dentales 800 Unidad
Cod: 42151620
2002530011 LIMAS H 15-40 X 25MM 2002530021 LIMAS K 0.6 X 21MM 2002530020 LIMAS K 10 X 21MM 2002520027 LIMAS K 10 X 25MM 2002530019 LIMAS K 15-40 X 25MM 2002522040 LIMAS K 21 X 10MM 2002520671 LIMAS K 45-80 25MM 2002530013 LIMAS K 6 X 25MM 20025200  

9
Materiales elastoméricos para impresión dental 40 Unidad
Cod: 42152429
2002520062 MATERIAL DE IMPRESION DE VINIL POLISILOXANO LIVIANO EXPRESS TIPO 3M REF:7302  

10
Materiales elastoméricos para impresión dental 40 Unidad
Cod: 42152429
2002529960 MATERIAL DE IMPRESION DE VINIL POLISILOXANO PESADO MASILLA TIPO 3M REF:7312  

11
Película de radiología dental 100 Unidad
Cod: 42152010
2002530012 PELICULA DE IMPRESION TERMICA 8X10 PULGADAS  

12
Película de radiología dental 100 Unidad
Cod: 42152010
PELICULA OCLUSAL SIMPLE 60X 80MM  

13
Película de radiología dental 60 Unidad
Cod: 42152010
PELICULA RETROALVEOLAR ADULTO 30.5x40.5mm  

14
Película de radiología dental 60 Unidad
Cod: 42152010
PELICULA RETROALVEOLAR ADULTO 30.5x40.5mm DOBLE  

15
Película de radiología dental 30 Unidad
Cod: 42152010
PELICULA RETROALVEOLAR PEDIATRICA 22x35mm  

16
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
2002520053 PIEDRA MONTADA  

17
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
2002520052 PIEDRA MONTADA TRIMER 744 FIG  

18
Pinceles especializados 300 Unidad
Cod: 60121229
2002520290 PINCELES P/ RESINAS  

19
Resinas de base para dentaduras 200 Unidad
Cod: 42152425
2002529990 POSTE RADICULAR REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO AMARILLO TIPO RELYX  

20
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10000 Unidad
Cod: 42152508
2002520058 PUNTA DESECHABLE PARA JERINGA TRIPLE  

21
Kits de entrega de material de impresión dental 400 Unidad
Cod: 42152114
2002521798 SILICONA ACTIVADOR 60ML  

22
Kits de entrega de material de impresión dental 400 Unidad
Cod: 42152114
2002523900 SILICONA MEDIANA P/CONDENSACION 140ML  

23
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152114
2002520023 SILICONA PESADA CON CATALIZADOR  

24
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152114
2002520063 SILICONA-A PARA REGISTRO DE MORDIDA TIPO BITE FAST  

25
Película de radiología dental 30 Unidad
Cod: 42152010
2002520067 TRANSFER DE IMPRESIÓN ORIGINAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro de Diferentes insumos para servicio de odontología por 24 meses para el Hospital del Salvador
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Hospital del Salvador necesita contar con un Convenio de Suministro de Diferentes insumos para servicio de odontología por 24 meses para el Hospital del Salvador con la finalidad de satisfacer de manera adecuada y eficiente la labor asistencial Que, por la cuantía determinada, la presente licitación se ubica en el tramo para aquellas contrataciones iguales o superiores a 100 UTM e inferiores a 1.000 UTM, en conformidad al Artículo 19º bis del Reglamento de la Ley Nº19.886;
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.406-2
Dirección:
AV SALVADOR 364
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2022 15:54:00
Fecha de Publicación: 29-03-2022 9:25:10
Fecha inicio de preguntas: 29-03-2022 17:28:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2022 19:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2022 19:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2022 15:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2022 15:55:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2022 17:05:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Artículo 10°: Los documentos administrativos obligatorios a presentar durante el periodo de publicación de Ofertas por todos los oferentes son los siguientes: a) Declaración jurada simple de conocimiento y aceptación de las bases de licitación. Anexo N°1. Si el proponente no presenta esta declaración en la forma indicada su propuesta será rechazada. b) Declaración jurada simple no encontrase afecto a las inhabilidades establecidas en inciso primero y sexto del Artículo 4° de la Ley Nº19.886. Anexo N°2. Si el proponente no presenta esta declaración en la forma indicada su propuesta será rechazada. c) Declaración jurada simple de no encontrarse dentro de las inhabilidades establecidas en el D.l. N°211 de 1973. Anexo N°8. Si el proponente no presenta esta declaración en la forma indicada su propuesta será rechazada. No están obligados a acreditar su existencia, vigencia y/o personería aquellos oferentes que estén inscritos en el portal www.chileproveedores.cl, a la fecha de apertura de la ofertas. En los demás casos, se deberán acompañar los siguientes documentos: a) Ficha del Proponente representante. Anexo N°3. b) Certificado de vigencia de la persona jurídica oferente, de una data no superior a 60 días contado desde la presentación de la oferta. c) Copia autorizada de la escritura pública donde conste el representante legal con facultades suficientes para concurrir a la presente licitación y suscribir el contrato correspondiente, en el caso de corresponder a personas jurídicas. d) Copia autorizada de escritura de constitución de la persona jurídica y sus estatutos cuando proceda. e) Certificado de vigencia de poderes del representante legal del oferente, de data no superior a 60 días contados desde la presentación de oferta. f) Fotocopia de iniciación de actividades emitida por el S.I.I, tratándose de personas naturales. g) Copia de cédula de identidad tratándose de personas naturales. h) Fotocopia de Rut del oferente y de la cédula de identidad de su representante legal, tratándose de personas jurídicas. i) Copia de escritura pública donde conste acuerdo de unión temporal de proveedores, la solidaridad entre las partes y el nombramiento de un representante o apoderado común, con una vigencia igual o superior a la duración de la contratación que surja de las presentes Bases. j) Declaración Jurada Simple de no presentar las causales descritas en el Artículo 92º del Reglamento de la Ley de Compras Públicas N°19.886. Anexo N°4.
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TÉCNICA Artículo 12°: La Oferta Técnica comprenderá la descripción detallada de las características técnicas del producto ofertado, los plazos de entrega y toda la información que se solicite en Anexo N°5, debiendo acompañar obligatoriamente la ficha técnica de producto en español.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONÓMICA Artículo 13°: Las ofertas económicas se recibirán a través del portal www.mercadopublico.cl. El Precio deberá estar expresado en moneda nacional (pesos), considerando el valor neto de los productos; debiendo contemplar los valores de fletes y gastos necesarios para ser considerados puestos en la Bodega de Área de Logística del Hospital del Salvador, sin perjuicio de ser señalados en el Anexo Nº7 de estas Bases. Documento administrativo obligatorio a presentar durante el periodo de publicación de Ofertas por todos los oferentes. Artículo 14°: Todos los antecedentes exigidos en formato de anexos (1 al 8), deberán presentarse debidamente escaneados y firmados por el oferente si es persona natural o por el representante legal del mismo, si es persona jurídica o unión temporal de proveedores.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio 60% PRECIO 60% En ésta se realizarán cálculos y se analizarán las cifras, con el objeto de que las Ofertas sean absolutamente comparables y se expliciten las posibles diferencias. Se utilizará el análisis comparativo de las ofertas en relación a la oferta de menor valor recibida. Para ello se utilizará la siguiente tabla: Evaluación Precio Oferente = Precio Neto Mínimo X 60 Precio Neto Oferta 60%
2 Calidad Técnica CALIDAD TÉCNICA 40% Para la Evaluación Técnica, es imprescindible que el Proponente u oferente haya analizado y completado cabalmente los formularios de la Oferta, especialmente con relación a las Especificaciones Técnicas. Se considera analizar la oferta técnica en función de un Check List o lista de verificación de los Requerimiento Técnicos formulados en las presentes bases y su evaluación se realiza en forma individual en función de la información proporcionada por los oferentes. La evaluación de este criterio se efectuará de acuerdo a la siguiente tabla: 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Daniela Lopez Venegas
e-mail de responsable de pago: msaavedra@hsalvador.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel Saavedra
e-mail de responsable de contrato: msaavedra@hsalvador.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25753692-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Artículo 22°: En el caso de producirse igualdad en el puntaje final con diferentes ponderaciones en los criterios de evaluación, se preferirá a aquella oferta que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad Técnica de insumo”, de continuar el empate se utilizará el criterio “Precio”.

Finalmente, de mantenerse la igualdad, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.