Licitación ID: 1057489-186-LE19
Convenio Suministro de OTS; Grandes Fragmentos no Bloqueados para el HDS.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 330 Unidad
Cod: 42242003
2003458003 TORNILLO CORTICAL 4,5MM DE 14 A 70MM GF  

2
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 330 Unidad
Cod: 42242003
2003458000 TORNILLO ESPONJOSO 6.5MM ROSCA DE 16MM, DE 30MM A 110MM GF  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 330 Unidad
Cod: 42242003
2003458001 TORNILLO ESPONJOSO 6.5MM ROSCA DE 32MM, DE 45 A 105MM GF  

4
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 330 Unidad
Cod: 42242003
2003440198 TORNILLO ESPONJOSO 6,5MM ROSCA COMPLETA DE 20 A 80MM GF  

5
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 330 Unidad
Cod: 42242003
2003450003 TORNILLOS DE COMPRESIÓN  

6
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 120 Unidad
Cod: 42242003
2003440193 PLACA DE COMPRESIÓN ANGOSTA 10 ORIFICIOS GF  

7
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 120 Unidad
Cod: 42242003
PLACA DE COMPRESIÓN ANGOSTA STANDARD DE 4 A 12 ORIFICOS GF  

8
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 120 Unidad
Cod: 42242003
2003440194 PLACA DE COMPRESIÓN ANCHA DE 6 A 12 ORIFICIOS GF  

9
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 120 Unidad
Cod: 42242003
2003440195 PLACA DE COMPRESIÓN ANCHA STANDARD DE 6 A 16 ORICIOS GF  

10
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 120 Unidad
Cod: 42242003
2003440196 PLACA DE SOSTEN EN L IZQUIERDA DE 4 A 6 ORICIOS GF  

11
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 120 Unidad
Cod: 42242003
2003440197 PLACA DE SOSTEN EN L DERECHA DE 4 A 6 ORICIOS GF  

12
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 120 Unidad
Cod: 42242003
2003452810 ARANDELA DE 10MM GF  

13
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 120 Unidad
Cod: 42242003
200345281 ARANDELA DE 13MM GF  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro de OTS; Grandes Fragmentos no Bloqueados para el HDS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Hospital del Salvador necesita contar con un Convenio de Suministro de OTS; Grandes Fragmentos no Bloqueados por 24 meses para el Hospital del Salvador con la finalidad de satisfacer de manera adecuada y eficiente la labor asistencial
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.406-2
Dirección:
AV SALVADOR 364
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2019 15:43:00
Fecha de Publicación: 23-10-2019 12:19:23
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2019 16:44:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2019 16:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2019 16:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2019 17:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2019 17:44:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2019 15:40:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los documentos administrativos obligatorios a presentar durante el periodo de publicación de Ofertas por todos los oferentes son los siguientes: a) Garantía de Seriedad de la Oferta escaneada. b) Declaración jurada simple de conocimiento y aceptación de las bases de licitación. Anexo N°1. Si el proponente no presenta esta declaración en la forma indicada su propuesta será rechazada. c) Declaración jurada simple de no encontrase afecto a las inhabilidades establecidas en inciso primero y sexto del Artículo 4° de la Ley Nº19.886. Anexo N°2. Si el proponente no presenta esta declaración en la forma indicada su propuesta será rechazada. No están obligados a acreditar su existencia, vigencia y/o personería aquellos oferentes que estén inscritos en el portal www.chileproveedores.cl a la fecha de apertura de las ofertas. En los demás casos, se deberán acompañar los siguientes documentos: a) Ficha del Proponente representante. Anexo N°3. b) Certificado de vigencia de la persona jurídica oferente, de una data no superior a 60 días contado desde la presentación de la oferta. c) Copia autorizada de la escritura pública donde conste el representante legal con facultades suficientes para concurrir a la presente licitación y suscribir el contrato correspondiente, en el caso de corresponder a personas jurídicas. d) Copia autorizada de escritura de constitución de la persona jurídica y sus estatutos cuando proceda. e) Certificado de vigencia de poderes del representante legal del oferente, de data no superior a 60 días contados desde la presentación de oferta. f) Fotocopia de Iniciación de actividades emitida por el S.I.I, tratándose de personas naturales. g) Copia de cédula de identidad tratándose de personas naturales. h) Fotocopia de Rut del oferente y de la cédula de identidad de su representante legal, tratándose de personas jurídicas. i) Copia de escritura pública donde conste: el acuerdo de unión temporal de proveedores, la solidaridad entre las partes y el nombramiento de un representante o apoderado común, con una vigencia igual o superior a la duración de la contratación que surja de las presentes Bases. j) Declaración Jurada Simple de no presentar las causales descritas en el Artículo 92º del Reglamento de la Ley de Compras Públicas N°19.886. Anexo N°4.
Documentos Técnicos
1.- La Oferta Técnica comprenderá la descripción detallada de las características técnicas del producto ofertado, los plazos de entrega y toda la información que se solicite en Anexo N°5, debiendo acompañar obligatoriamente la ficha técnica de producto en español.
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas económicas se recibirán a través del portal www.mercadopublico.cl. El Precio deberá estar expresado en moneda nacional (pesos), considerando el valor neto de los productos; debiendo contemplar los valores de fletes y gastos necesarios para ser considerados puestos en la bodega de Área de Logística del Hospital del Salvador, sin perjuicio de ser señalados en el Anexo Nº7 de estas Bases. Artículo 14°: Todos los antecedentes exigidos en formato de anexos (1 al 7), deberán presentarse debidamente escaneados y firmados por el oferente si es persona natural o por el representante legal del mismo, si es persona jurídica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PRECIO 60% En ésta se realizarán cálculos y se analizarán las cifras, con el objeto de que las Ofertas sean absolutamente comparables y se expliciten las posibles diferencias. Se utilizará el análisis comparativo de las ofertas en relación a la oferta de menor valor recibida. Para ello se utilizará la siguiente tabla: Evaluación Precio Oferente = Precio Neto Mínimo X 60 Precio Neto Oferta 60%
2 CALIDAD TECNICA CALIDAD TÉCNICA 3% Para la Evaluación Técnica, es imprescindible que el Proponente u oferente haya analizado y completado cabalmente los formularios de la Oferta, especialmente con relación a las Especificaciones Técnicas. Se considera analizar la oferta técnica en función de un Check List o lista de verificación de los Requerimiento Técnicos formulados en las presentes bases y su evaluación se 30%
3 Servicio Post Venta Cumple con todos los items del servicio de post venta solicitado 100 PTOS, No Cumple con 1 Ítem 50 PTOS, No cumple con más de 1 ítem de lo solicitado 0 PTOS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Por excepción legal establecida en letra d de la glosa 02 de la partida del Ministerio de Salud, de la Ley N° 21.053, de Presupuestos del Sector Público para el año 2018, las obligaciones devengadas deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder d
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Daniela López Venegas
e-mail de responsable de pago: dlopez@hsalvador.cl
Nombre de responsable de contrato: Angel Bravo Palomera
e-mail de responsable de contrato: abravo@hsalvador.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25753692-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de producirse igualdad en el puntaje final con diferentes ponderaciones en los criterios de evaluación, se preferirá a aquella oferta que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad Técnica”, de continuar el empate se utilizará el criterio “Precio”, y finalmente “Comportamiento Contractual HDS”, respectivamente.

Finalmente, de mantenerse la igualdad, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.