Licitación ID: 1057489-276-LE21
Adquisición de Insumos de Menaje y Vajillas
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vajillas de servicio 21 Unidad
Cod: 48101901
BALDE PLASTICO C/ASA 10 LTS.  

2
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
BALDE PLASTICO C/ ESTRUJADOR  

3
Vajillas de servicio 57 Unidad
Cod: 48101901
BANDEJA PLASTICA DE 25 X 35 CM  

4
Vajillas de servicio 115 Unidad
Cod: 48101901
BANDEJA PLASTICA RECTANGULAR DE 45 X 35 CMS.  

5
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
BASURERO 30 LITROS  

6
Vajillas de servicio 17 Unidad
Cod: 48101901
BASURERO C/TAP Y PEDAL Y RUEDAS PLAST. 60 LTS. (43x43x56 cm)  

7
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
BASURERO C/TAP Y PEDAL Y RUEDAS PLAST. 240 LTS  

8
Vajillas de servicio 29 Unidad
Cod: 48101901
POCILLO PLASTICO REDONDO C/ TAPA 30 cms. Diámetro  

9
Vajillas de servicio 65 Unidad
Cod: 48101901
BOTELLA PLAST C/PULVERIZADOR 1 LT.  

10
Vajillas de servicio 24 Unidad
Cod: 48101901
CAJA PLAS. (28 lts) 45X35X20 c/ tapa  

11
Vajillas de servicio 46 Unidad
Cod: 48101901
CAJA PLAST. 25X15X15 c/ tapa  

12
Vajillas de servicio 18 Unidad
Cod: 48101901
CAJA PLAST. 26X8X23 c/ tapa  

13
Vajillas de servicio 41 Unidad
Cod: 48101901
CAJA PLAST. 35X30X20 c/ tapa  

14
Vajillas de servicio 36 Unidad
Cod: 48101901
CAJA PLAST. 65X40X30 c/ tapa  

15
Vajillas de servicio 37 Unidad
Cod: 48101901
CAJA PLAST.C/TAPA 45X35X30  

16
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
CEDAZO PLAST. 25 CM.  

17
Vajillas de servicio 13 Unidad
Cod: 48101901
COLADOR PLASTICO 25 cms  

18
Vajillas de servicio 32 Unidad
Cod: 48101901
CORTINAS PLASTICAS c/ forro PARA BAÑO  

19
Vajillas de servicio 8 Unidad
Cod: 48101901
CUBETERAS PARA HIELO  

20
Vajillas de servicio 11 Unidad
Cod: 48101901
EMBUDO 15 CM. DIAMETRO  

21
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
ESCOBILLAS TIPO PLANCHA FIBRA DE PBT, DUREZA MEDIA  

22
Vajillas de servicio 63 Unidad
Cod: 48101901
JARRO PLASTICO GRADUADO C/ TAPA DE 5 LTS  

23
Vajillas de servicio 50 Unidad
Cod: 48101901
JARRO PLASTICO GRADUADO C/ TAPA DE 2 LTS con asa completa  

24
Vajillas de servicio 167 Unidad
Cod: 48101901
JARRO PLASTICO GRADUADO C/ TAPA DE 1,5 LTS  

25
Vajillas de servicio 26 Unidad
Cod: 48101901
JARRO PLASTICO GRADUADO C/ TAPA DE 1 LTS  

26
Vajillas de servicio 265 Unidad
Cod: 48101901
BOTELLAS PLASTICAS TRANSPARENTES 250 CC. SIN DISEÑO, CON TAPA Y PAJITA PLEGABLE  

27
Vajillas de servicio 26 Unidad
Cod: 48101901
PALA PLASTICA CON MANGO FIJO Y BANDA DE GOMA PARA BASURA  

28
Vajillas de servicio 204 Unidad
Cod: 48101901
PATITOS PLÁSTICOS PARA AGUA, ADULTOS  

29
Vajillas de servicio 384 Unidad
Cod: 48101901
PLATILLO PLASTICO ( 15 cm diámetro)  

30
Vajillas de servicio 350 Unidad
Cod: 48101901
POCILLOS PLAST 200 CC 10 CMS. ROJOS (UCP)  

31
Vajillas de servicio 410 Unidad
Cod: 48101901
POCILLOS PLAST 12 CMS D. AZULES  

32
Vajillas de servicio 410 Unidad
Cod: 48101901
POCILLOS PLAST 12 CMS D. BEIGE  

33
Vajillas de servicio 450 Unidad
Cod: 48101901
POCILLOS PLAST 12 CMS D. BLANCOS  

34
Vajillas de servicio 410 Unidad
Cod: 48101901
POCILLOS PLAST 12 CMS D.ROJOS  

35
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
ABRELATAS TRADICIONAL MANUAL CON CUERPO DE ACERO AL CARBÓN Y MANGO DE PP SOFT TOUCH  

36
Vajillas de servicio 3 Unidad
Cod: 48101901
BATIDOR FRANCES ACERO INOX GRANDE 20 " (50 cm)  

37
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
BATIDOR FRANCES ACERO INOX MEDIANO 14" " (35 cm)  

38
Vajillas de servicio 17 Unidad
Cod: 48101901
BATIDOR FRANCES DE ACERO INOX PEQUEÑO 8 "(20 Cm)  

39
Vajillas de servicio 7 Unidad
Cod: 48101901
COLADOR DE ACERO INOXIDABLE (30 cm Diámetro)  

40
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
CONTENEDORES PARA BAÑO MARÍA 30X50X15CMS C/ TAPA  

41
Vajillas de servicio 32 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARA RACIONERA PARA SERVIR AC. INOX.  

42
Vajillas de servicio 1020 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARA SOPERA ACERO INOXIDABLE (20cm largo)  

43
Vajillas de servicio 960 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARAS DE TE ACERO INOXIDABLE  

44
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARON ACERO INOXIDABLE 2 LTS, MANGO CORTO  

45
Vajillas de servicio 21 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARON DE ACERO INOX. VOL. 200 CC.  

46
Vajillas de servicio 14 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARON DE ACERO INOX. VOL. 150 CC.  

47
Vajillas de servicio 15 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARA DENTADA PARA PASTAS  

48
Vajillas de servicio 56 Unidad
Cod: 48101901
CUCHILLOS PUNTILLA , MANGO PROFLEX 10 CMS.  

49
Vajillas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101901
CUCHILLOS MEDIO GOLPE , MANGO PROFLEX 20 CMS.  

50
Vajillas de servicio 490 Unidad
Cod: 48101901
CUCHILLO DE MESA ACERO INOXIDABLE (20 cm largo)  

51
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
ESPATULA UNIVERSAL 6 CMS. ANCHO , MANGO NO MADERA  

52
Vajillas de servicio 14 Unidad
Cod: 48101901
ESPATULA UNIVERSAL 8 CMS. ANCHO, MANGO NO MADERA  

53
Vajillas de servicio 18 Unidad
Cod: 48101901
ESPUMADERA AC.INOX. 10 CMS. DIAMETRO  

54
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
ESPUMADERA AC.INOX. 22 CMS. DIAM. 70 CM. LARGO  

55
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
FONDO C/ TAPA ACERO GRUESO 58 LTS.  

56
Vajillas de servicio 12 Unidad
Cod: 48101901
OLLA 2 LTS. C/ TAPA  

57
Vajillas de servicio 11 Unidad
Cod: 48101901
OLLA DE 5 LTS C/ TAPA  

58
Vajillas de servicio 49 Unidad
Cod: 48101901
TENAZA PARA PAN c/ MANGO SILICONA  

59
Vajillas de servicio 22 Unidad
Cod: 48101901
RALLADOR 4 CARAS ACERO INOXIDABLE 0.25 mm espesor, BASE ANTIDESLIZANTE  

60
Vajillas de servicio 3 Unidad
Cod: 48101901
SARTEN DE ACERO INOX. 30 CM (diámetro)  

61
Vajillas de servicio 720 Unidad
Cod: 48101901
TENEDOR DE MESA ACERO INOX. (20 cm largo)  

62
Vajillas de servicio 8 Unidad
Cod: 48101901
TENEDOR TRINCHADOR  

63
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
BUDINERA CHICA 30X4X8  

64
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
BUDINERA 30X20X8  

65
Vajillas de servicio 9 Unidad
Cod: 48101901
BUDINERA 40X30X8  

66
Vajillas de servicio 14 Unidad
Cod: 48101901
BUDINERA 50X40X8  

67
Vajillas de servicio 7 Unidad
Cod: 48101901
BUDINERA 55X45X10  

68
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
BUDINERA 60X40X10  

69
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
FONDO 30 LTS. C/TAPA ALUMINIO  

70
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
FONDO 20 LTS. C/TAPA ALUMINIO  

71
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
TETERA ALUMINIO 10 LTS.  

72
Vajillas de servicio 22 Unidad
Cod: 48101901
TETERA ALUMINIO 5 LTS  

73
Vajillas de servicio 92 Unidad
Cod: 48101901
BANDEJA AUTOSERVICIO TIP TOP con 6 COMPARTIMENTOS  

74
Vajillas de servicio 410 Unidad
Cod: 48101901
POCILLO GUISO REDONDO TIP-TOP DOBLE ASA  

75
Vajillas de servicio 395 Unidad
Cod: 48101901
POCILLO RECTANGULAR GUISO TIP-TOP  

76
Vajillas de servicio 300 Unidad
Cod: 48101901
BANDEJIN CUADRADO ENSALADA TIP TOP  

77
Vajillas de servicio 410 Unidad
Cod: 48101901
JARRO DE LECHE 400 CC TIP TOP  

78
Vajillas de servicio 480 Unidad
Cod: 48101901
JARRA CON ASA, 296 cc TIP TOP  

79
Vajillas de servicio 18 Unidad
Cod: 48101901
BARREAGUA SANITARIO, 1 SOLA PIEZA DE TEP C/ MANGO 50 cm, Referencia “Bañados”  

80
Vajillas de servicio 12 Unidad
Cod: 48101901
BARREAGUA SANITARIO, 1 SOLA PIEZA DE TEP, 50 cm, Referencia “Bañados”  

81
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
CAJAS DE POLICARBONATO C/ TAPA 15X30X15CMS  

82
Vajillas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101901
CAJAS DE POLICARBONATO C/ TAPA 25X30X20CMS  

83
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
CAJAS DE POLICARBONATO C/ TAPA 50X30X20CMS  

84
Vajillas de servicio 15 Unidad
Cod: 48101901
CAJAS DE POLICARBONATO C/ TAPA 60X40X20CMS  

85
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
CEPILLO MULTIPROPOSITO POLIPROPILENO, 51 cm de largo Referencia “Bañados”  

86
Vajillas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101901
HISOPOS PARA LIMPIAR MAMADERAS  

87
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
RAC PARA PLATOS DE LAVAVJILLA INDUSTRIAL 50 cm, Referencia “BIGGI”  

88
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
RAC PARA VASOS Y CUBIERTOS DE LAVAVJILLA INDUSTRIAL 50x50x10 cm, Referencia “BIGGI”  

89
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
TABLA PARA PICAR VERD.POLICARBONATO 60X45X2 VERDE  

90
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
TABLA PARA PICAR VERD.POLICARBONATO 60X45X3 AMARILLA  

91
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
TABLA PARA PICAR VERD.POLICARBONATO 60X45X4 ROJA  

92
Vajillas de servicio 7 Unidad
Cod: 48101901
TABLA PARA PICAR VERD.POLICARBONATO 60X45X5 BLANCA  

93
Vajillas de servicio 12 Unidad
Cod: 48101901
TABLA PARA PICAR VERD. VIDRIO 30X40 BLANCA  

94
Vajillas de servicio 1500 Unidad
Cod: 48101901
VASOS POLICARBONATO TRANSPARENTES 200 CC  

95
Vajillas de servicio 50 Unidad
Cod: 48101901
ALCUSAS DE VIDRIO TRANSPARENTE, 4 PIEZAS, aceitero, vinagrero, salero y pimentero  

96
Vajillas de servicio 22 Unidad
Cod: 48101901
BANDEJA TERMICA ALADDIN, ROSADA CON TAPA  

97
Vajillas de servicio 21 Unidad
Cod: 48101901
BOTAS DE PVC RESISTENTE AL ACIDO LACTICO BLANCAS, PUNTA DE ACERO SEGÚN NUMERO Referencia “Bota Láctica Blanca Súper 3000”  

98
Vajillas de servicio 100 Unidad
Cod: 48101901
CHISPERO PARA COCINA A GAS CON PIEDRA  

99
Vajillas de servicio 36 Unidad
Cod: 48101901
FRASCO CONSERVERO DE VIDRIO C/ TAPA METAL 1000 ml  

100
Vajillas de servicio 540 Unidad
Cod: 48101901
GUANTES DE GOMA MANGA HASTA EL CODO Referencia Virutex  

101
Vajillas de servicio 65 Unidad
Cod: 48101901
JARRO TERMICO PARA LIQUIDOS CALIENTES DE 1,5 a 2 LT., interior de vidrio  

102
Vajillas de servicio 10 Unidad
Cod: 48101901
MOPA RAYON 24 ONZ ( CAJAS DE 12#)  

103
Vajillas de servicio 30 Unidad
Cod: 48101901
PECHERAS DE PVC HULE BLANCAS (70 x 110 cm)  

104
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
PESA DIGITAL (1 Kilo)  

105
Vajillas de servicio 8000 Unidad
Cod: 48101901
TAPA DESECHABLE PARA BOWL TERMICO 240 cc ALADDIN  

106
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
TERMOMETRO DE PINCHO, DIGITAL  

107
Vajillas de servicio 45 Unidad
Cod: 48101901
TOMA OLLAS DE SILICONA  

108
Vajillas de servicio 8 Unidad
Cod: 48101901
TOSTADOR ESTAÑADO CLASICO  

109
Vajillas de servicio 44 Unidad
Cod: 48101901
UNIDADES REFRIGERANTES 13x20 cm (para cooler)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos de Menaje y Vajillas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos de menaje y vajillas para la producción en Servicio de Alimentación, perteneciente al Hospital del Salvador
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL DEL SALVADOR
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.406-2
Dirección:
AV SALVADOR 364
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 10-09-2021 15:44:58
Fecha inicio de preguntas: 10-09-2021 19:34:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-09-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2021 13:20:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En Anexo separado a la oferta económica y en formato Word o PDF, el Proponente entregará a través del Portal www.mercadopublico.cl, los siguientes antecedentes: 1. Declaración Jurada Simple de Conocimiento y Aceptación de las Bases firmado por el representante legal de la empresa. Anexo Nº1. 2. Declaración Jurada Simple de no encontrarse dentro de las inhabilidades para contratar con el Estado, contempladas en los incisos primero y sexto del Art. 4° de la Ley N°19.886. Anexo Nº2. 3. Ficha de Identificación del Proponente. Anexo Nº3. (Documento que deben presentar los oferentes que no se encuentran inscritos en Chileproveedores o los que no tienen contrato vigente con dicha Plataforma). 4. Declaración Jurada Simple de no estar sujeto a inhabilidad alguna para la inscripción en registro Chileproveedores. Anexo Nº4. 5. Declaración jurada simple de no encontrarse dentro de las inhabilidades establecidas en el D.L. N°211 DE 1973. Anexo N°5. 6. Declaración Jurada Simple Ley Nº20.393, que establece la responsabilidad penal de las Personas Jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho. Anexo N°6. Todos los antecedentes exigidos deberán presentarse debidamente firmados por el oferente o su representante. (Escaneados)
Documentos Técnicos
1.- En Anexo separado a la oferta técnica y económica, en formato Word o PDF, el Proponente publicará a través del Sistema de Información ww.mercadopublico.cl, los antecedentes técnicos que integrarán su oferta, de manera obligatoria: • Cuadro Oferta Técnica. Hoja de chequeo especificaciones técnicas completa. Anexo N°9. • Ficha técnica de los productos, imágenes o antecedentes claros de la propuesta.
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas económicas se recibirán a través del portal www.mercadopublico.cl, en el plazo indicado en el cronograma establecido en el Artículo 5° de estas Bases. El precio deberá ser expresado en pesos y en valor neto, en conformidad a las Bases. Adjuntar Cuadro Propuesta Económica Anexo N°8. La Entidad se reserva el derecho de adjudicar, de acuerdo a sus disponibilidades financieras.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje Precio Oferente = Precio Mínimo X 60 Precio Oferta i 60%
2 Plazo de Entrega (Plazo entrega Menor * 100) / Plazo entrega n 20%
3 Requerimientos Técnicos CRITERIO TÉCNICO: PUNTAJE Cumplimiento de Especificaciones Técnicas Cumple la totalidad de especificaciones técnicas 100 No cumple con una especificación técnica 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 44000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución Inmediata
Tiempo del Contrato 1 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Los documentos tributarios serán pagados por la Tesorería General de la República TGR en un plazo de hasta 45 días desde la recepción conforme de la factura y deben ser emitidos a nombre del Hospital del Salvador, RUT N°61.608.406-2, con domicilio en A
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Daniela Lopez
e-mail de responsable de pago: dlopez@hsalvador.cl
Nombre de responsable de contrato: Teresa Vargas
e-mail de responsable de contrato: tvargas@hsalvador.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25753688-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Hospital del Salvador, podrá en el caso que el proveedor adjudicado no cumpla con alguna cláusula o requerimiento en el plazo establecido en las presentes Bases, se desiste de su oferta o concurra en alguna causal de inhabilidad para contratar con el Estado de acuerdo a los términos de la Ley Nº19.886 y su Reglamento, procederá a dejar sin efecto adjudicación original y dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de ésta, procederá a adjudicar al oferente que le siga en puntaje, de acuerdo al informe emitido por la Comisión de Evaluación, y, así sucesivamente hasta un tope de tres oferentes.
Resolución de Empates

En el caso de producirse igualdad en el puntaje final con diferentes ponderaciones en los criterios de evaluación, se preferirá a aquella oferta que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Requerimientos Técnicos”, de continuar el empate se utilizara el criterio “Plazo de Entrega”, y “Precio”, respectivamente.

Finalmente, de mantenerse la igualdad, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.