Licitación ID: 1057491-77-LQ20
ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL LUIS CALVO MACKENNA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos de ensayo para separador 2400 Unidad
Cod: 41121707
205-0126 MASCARILLA CON VISOR  

2
Tubos de ensayo para separador 3168 Unidad
Cod: 41121707
210-0025 ANTIPARRAS NORMAL  

3
Tubos de ensayo para separador 1584 Unidad
Cod: 41121707
210-0715 ANTIPARRAS PARA USO LENTE OPTICO  

4
Tubos de ensayo para separador 6000 Unidad
Cod: 41121707
703-0510 ESCUDO/ PROTECTOR FACIAL COMPLETO  

5
Tubos de ensayo para separador 3000 Unidad
Cod: 41121707
118-0019 ALCOHOL GEL BOLSA 1 LITRO  

6
Tubos de ensayo para separador 30000 Unidad
Cod: 41121707
206-0474 GORRO FOLIODRESS QUIRÚRGICO PROTECCIÓN COMPLETA DE CABEZA  

7
Tubos de ensayo para separador 120000 Unidad
Cod: 41121707
205-0361 CUBRECALZADO ANTIDESLIZANTE  

8
Tubos de ensayo para separador 120 Unidad
Cod: 41121707
703-1240 PROTECTOR FACIAL REUTILIZABLE PARA PABELLÓN  

9
Tubos de ensayo para separador 12000 Unidad
Cod: 41121707
205-1695 BATA AISLAMIENTO DESECHABLE ESTÁNDAR  

10
Tubos de ensayo para separador 16800 Unidad
Cod: 41121707
205-2473 CUBRECALZADO TIPO BOTA/CAJA 100 CUBRECALZADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA ADQUISICIÓN, POR SISTEMA DE SUMINISTRO ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA EL HOSPITAL LUIS CALVO MACKENNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ORIENTE HOSPITAL LUIS CALVO MACKENNA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.408-9
Dirección:
ANTONIO VARAS 360 (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-08-2020 13:44:36
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-08-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-08-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-08-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2020 11:08:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de Muestras en Oficina de Licitaciones del Hospital, el día Lunes 24 de Agosto de 9:00 a 16:00 hrs 24-08-2020 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a).- Antecedentes del Oferente y Otros Documentos. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación (carpeta “full”) y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chileproveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra a) no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, pero deberán señalar claramente esta circunstancia al momento de presentar su oferta, y muy especialmente, en el espacio destinado a tal efecto en el Anexo Nº1-A, 1-B o 1-C, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-A. Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-A, debidamente firmado por el proponente. Nº3.-Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con el objeto de esta licitación. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-B. Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-B, debidamente firmado por el representante legal del proponente. Nº3.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). Nº4.- Fotocopia simple del acto de constitución o de la escritura pública, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar con destacador el texto en que conste la designación del representante legal. Nº5.- Fotocopia simple del RUT de la sociedad. a.3) Proponente conformado como Unión Temporal de Proveedores: Nº1.- Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1-C. Nº2.- Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº2-C, debidamente firmado por el representante o apoderado común con poderes suficientes. Nº3.- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del representante o apoderado común con poderes suficientes. Nº4.- Fotocopia simple de documento que formaliza la Unión Temporal de Proveedores el cual deberá cumplir con lo siguiente: 4.1) El documento deberá constar por escritura pública o privada si se trata de una licitación inferior a 1.000 UTM o escritura pública si se trata de una licitación superior a 1.000 UTM. 4.2) Establecer a lo menos lo siguiente: i. Dar cuenta del acuerdo para participar en la licitación como unión temporal de proveedores; ii. la solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con la Entidad Licitante; iii. el nombramiento de un representante o apoderado común con poderes suficientes. Se estimará como no presentado el documento que formaliza la Unión Temporal de Proveedores que no cumpla con alguno de los requisitos señalados precedentemente. Respecto de la Oferta Administrativa los oferentes deberán tener presente que con excepción de los Anexos Nº1-A, 1-B y 1-C, la omisión de uno cualquiera de los antecedentes enunciados en las letras a.1), a.2) y a.3) por tratarse de antecedentes mínimos a presentar, dejará a la propuesta fuera de Bases para todos los efectos legales y facultará al HOSPITAL para su rechazo.
Documentos Técnicos
1.- b).- Oferta Técnica. La propuesta técnica se deberá presentar considerando todo lo señalado en las Bases Técnicas (contenidas en el Apartado II de estas Bases) y conteniendo la siguiente información: 1. Ficha técnica la que deberá presentase conforme al formato contenido en Anexo N°5 (ficha técnica debe ser entregada de manera individual con cada insumo ofertado indicado la siguiente información) solo será evaluada la información contenida en este Anexo • Foto del insumo ofertado • Presentación de los insumos, (factor de empaque) • Dimensiones y/o medida solicitadas • Material del insumo • Lugar de procedencia. 2. Plazo de entrega de los Insumos contado desde la fecha de envío al proveedor de la orden de compra. Esta información deberá acompañarse conforme al formato contenido en el Anexo Nº4. 3. Los oferentes que no hayan suministrado los insumos en los últimos 12 meses deberán presentar una muestra. Las muestras deberán ser entregadas en la Unidad de Adquisiciones del Hospital Luis Calvo Mackenna, en el domicilio de la comparecencia, según lo indicado en el “Calendario de Licitación Articulo N°6” Se debe entregar guía de despacho indicando ítem de portal por cada muestra.
 
Documentos Económicos
1.- c).- Oferta Económica. La oferta económica se deberá presentar de acuerdo a lo establecido en el artículo 39 de estas de las presentes Bases y en el formato correspondiente al Anexo Nº3.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Especificaciones Técnicas: Se evaluarán las especi Especificaciones Técnicas: Se evaluarán las especificaciones técnicas de los insumos más la evaluación de Muestra 40%
2 Plazo de entrega Plazo de entrega 30%
3 Precio de los artículos Precio de los artículos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL CALVO MACKENNA
Monto Total Estimado: 210000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago se efectuara en Tesorería de la Unidad de Finanzas del HOSPITAL en un plazo de 45 días, contados desde la entrega de la documentación señalada, atendida la dinámica financiera, ya que este pago exige disponibilidad efectiva.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAULA SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: PSEPULVEDA@CALVOMACKENNA.CL
Nombre de responsable de contrato: JULIO ROSALES
e-mail de responsable de contrato: JROSALES@CALVOMACKENNA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25756283-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL LUIS CALVO MACKENNA
Fecha de vencimiento: 02-02-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la propuesta deberá ser garantizada por cada oferente mediante una caución o garantía. Se aceptará cualquier instrumento de caución que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en el presente artículo. La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. La garantía o caución deberá ser tomada a nombre del Hospital Luis Calvo Mackenna, R.U.T. Nº61.608.408-9 por un monto de $ 500.000.- (quinientos mil pesos) con fecha de vencimiento a los 120 días, contados desde la fecha de apertura de la licitación, la cual deberá ser entregada físicamente en la Unidad de Adquisiciones del Hospital Luis Calvo Mackenna ubicada en la dirección del HOSPITAL indicada en el párrafo segundo del artículo 1º de estas bases, antes del vencimiento del plazo previsto para la presentación de ofertas indicado en el cronograma de la licitación contenido en el artículo 6º de este instrumento. La falta de entrega, o entrega fuera del plazo señalado, de la garantía será causal de exclusión de la propuesta conforme a lo establecido en el artículo 15º. Además, deberá cumplir con las siguientes exigencias: La garantía deberá ser pagadera a la vista y tener el carácter de irrevocable, y consignar la siguiente frase:
Glosa: “en garantía de seriedad de la oferta de la licitación pública para la ADQUISICIÓN, POR SISTEMA DE SUMINISTRO ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL, ID: 1057491-77-LQ20 para el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de seriedad de la oferta podrá ser ejecutada sin notificación ni forma de juicio, en los siguientes casos: 1. Si el participante retira su oferta durante el período de validez establecido en el artículo 17º de las presentes Bases. 2. Si el adjudicatario se desiste expresamente y por escrito de la adjudicación efectuada. 3. Si el adjudicatario, a pesar de no desistirse de la adjudicación efectuada conforme a lo señalado en el Nº2 precedente, no cumple con lo establecido en el artículo 26º de las presentes Bases o, si cumpliendo, no procede a la suscripción del respectivo contrato dentro del plazo establecido en el artículo 28º. 4. Si el adjudicatario presenta antecedentes falsos. No concurriendo las circunstancias anteriores, el HOSPITAL procederá a la devolución de la garantía de seriedad de la propuesta debidamente endosada al proponente o los proponentes. La devolución de esta garantía se efectuará conforme a lo siguiente: a) Los oferentes que hayan quedado fuera del proceso de evaluación de ofertas y aquellos que no hayan obtenido alguno de los tres primeros lugares en el proceso de evaluación, podrán retirar su garantía de seriedad dentro del plazo de 10 días contado desde la publicación en el portal www.mercadopublico.cl del acto administrativo que resuelve el proceso licitatorio. b) Los oferentes que hayan obtenido alguno de los tres primeros lugares en el proceso de evaluación podrán retirar su garantía de seriedad dentro de los 5 días siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución aprobatoria del respectivo contrato y en todo caso una vez vencida la vigencia de la garantía. c) En caso de que la propuesta pública sea declarada desierta, se devolverán las garantías de seriedad de la oferta a los oferentes dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución que declara desierta la licitación. La devolución de las garantías deberá ser previamente coordinada mediante solicitud escrita del oferente a través de correo electrónico dirigido al Jefe de Convenios La devolución será efectuada en el Departamento de Finanzas del HOSPITAL. En caso de que la propuesta pública sea declarada desierta, se devolverán las garantías de seriedad de la oferta a los oferentes dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución que declara desierta la licitación. La devolución será efectuada en el Departamento de Finanzas del HOSPITAL.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL LUIS CALVO MACKENNA
Fecha de vencimiento: 13-01-2022
Monto: 5 %
Descripción: Los proveedores adjudicados sobre las 1000 UTM deberán garantizar el fiel y cabal cumplimiento de las obligaciones que impone el contrato, y el fiel cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales con los trabajadores del contratante, entregando, dentro del plazo de quince días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación de la propuesta en conformidad a lo previsto en el artículo 7º de estas Bases, una caución o garantía equivalente al 5% del monto total estimado de adquisición de los artículos adjudicados, a nombre del Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, con una vigencia de sesenta días hábiles, después de terminado el contrato. En las contrataciones por montos inferiores a 1000 UTM y ponderado el riesgo involucrado para esta contratación, atendido que se trata de (insumos o productos) de permanente adquisición, de simple y objetiva especificación no se exigirá garantía de fiel cumplimiento del contrato La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. Esta garantía deberá ser entregada por el adjudicatario al momento de la suscripción del contrato. La falta de entrega de esta garantía será causal para dejar sin efecto la adjudicación y readjudicar la licitación. La garantía deberá ser pagadera a su sola presentación (a la vista), irrevocable y sin ningún condicionamiento, debiendo permitir su ejecución para el cobro de las eventuales multas y consignar la siguiente frase:
Glosa: “para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la ADQUISICIÓN, POR SISTEMA DE SUMINISTRO ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL, ID 1057491-77-LQ20 y para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales con los trabajadores de los contratantes”.
Forma y oportunidad de restitución: En el evento de que el Proveedor no cumpla con las obligaciones y/o los plazos que establecen las presentes Bases, la Propuesta correspondiente y/o el contrato, el HOSPITAL queda autorizado desde ya para proceder a hacer efectiva la garantía, sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna y sin perjuicio de las demás acciones legales que pudieren corresponderle al HOSPITAL. No concurriendo dichas circunstancias, la garantía será devuelta una vez que el Proveedor haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo contrato y una vez vencida. Previamente a la restitución de la garantía, se requerirá la verificación de lo anterior y para lo cual la Contraparte Técnica del HOSPITAL emitirá el respectivo informe de cumplimiento entendiendo, para tales efectos, que las obligaciones del Proveedor revisten el carácter de indivisibles.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de existir empate entre dos o más propuestas se adjudicará al proponente que tenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación “Especificaciones técnicas de los insumos”. En caso de persistir el empate, la licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el mayor puntaje promediado entre los criterios de evaluación “Especificaciones técnicas de los insumos” y Precio”.

Si aún así subsiste la situación de empate se adjudicará la oferta que haya sido ingresada primero a través del portal mercado público, según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal www.mercadopublico.cl.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los proponentes podrán formular consultas o solicitar aclaraciones respecto de las presentes Bases, las que deberán ser realizadas a través del portal www.mercadopublico.cl, en el ID respectivo, dentro del plazo establecido para tales efectos en el cronograma de la licitación contenido en el artículo 6º de las presentes Bases.

No serán admitidas las consultas o aclaraciones formuladas fuera de plazo o por un conducto diferente al señalado.

El HOSPITAL realizará las aclaraciones a las Bases comunicando las respuestas a través del Sistema de Información en el plazo establecido en el referido cronograma, sin indicación del autor de la o las consultas.

Las aclaraciones, derivadas de este proceso de consultas serán publicadas en el portal www.mercadopublico.cl y formaran parte integrante de las Bases, teniéndose por conocidas y aceptadas por todos los participantes, aún cuando el oferente no las hubiere solicitado, por lo que los proponentes no podrán alegar desconocimiento de las mismas.

Hasta el vencimiento del plazo para la publicación de las respuestas, el HOSPITAL podrá efectuar las aclaraciones a las Bases que estime pertinentes.

Asimismo, y hasta antes del cierre de recepción de ofertas, el HOSPITAL podrá modificar las presentes Bases si estima que ello resulta esencial para los fines y/o correcto desarrollo del proceso licitatorio. Toda modificación deberá cumplir con las mismas formalidades del acto administrativo que regule el proceso de licitación y contemplar un plazo prudencial para que los proponentes puedan conocer y adecuar sus ofertas a las modificaciones introducidas. Lo anterior sin perjuicio de que la realización de dichas modificaciones sea comunicada a los participantes a través del Sistema de Información (sitio http://www.mercadopublico.cl).

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

MAT: APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA Y ANEXOS PARA LA ADQUISICIÓN, POR SISTEMA DE SUMINISTRO ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA EL HOSPITAL LUIS CALVO MACKENNA.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

MAT: APRUEBA BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA Y ANEXOS PARA LA ADQUISICIÓN, POR SISTEMA DE SUMINISTRO ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA EL HOSPITAL LUIS CALVO MACKENNA.