Licitación ID: 1057492-102-LE19
SUM. PAPEL PARA REENVASADORA Y OTROS PAPELES
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Papel multiuso 160 Rollo
Cod: 14111525
B03E0403 PAPEL CELOFAN PARA SISTEMA DE EMPAQUE DE DOSIS UNITARIA. COMPATIBLE CON REENVASADORA AUTO-PRINT DE MEDICAL PACKAGING INC (MPI) COMPATIBLE CON REENVASADORA AUTO-PRINT DE MEDICAL PACKAGING INC (MPI)  

2
Papel multiuso 200 Rollo
Cod: 14111525
B03E0404 PAPEL TERMICO PARA SISTEMA DE EMPAQUE DE DOSIS UNITARIA. COMPATIBLE CON REENVASADORA AUTO-PRINT DE MEDICAL PACKAGING INC. (MPI) COMPATIBLE CON REENVASADORA AUTO-PRINT DE MEDICAL PACKAGING INC (MPI)  

3
Papel multiuso 12 Rollo
Cod: 14111525
B03E0481 PAPEL CELOFAN ROJO PARA SISTEMA DE EMPAQUE DE DOSIS UNITARIA. COMPATIBLE CON REENVASADORA AUTO-PRINT DE MEDICAL PACKAGING INC. (MPI) COMPATIBLE CON REENVASADORA AUTO-PRINT DE MEDICAL PACKAGING INC (MPI)  

4
Papel multiuso 12 Rollo
Cod: 14111525
B03E0482 PAPEL CELOFAN AZUL PARA SISTEMA DE EMPAQUE DE DOSIS UNITARIA. COMPATIBLE CON REENVASADORA AUTO-PRINT DE MEDICAL PACKAGING INC. (MPI) COMPATIBLE CON REENVASADORA AUTO-PRINT DE MEDICAL PACKAGING INC (MPI)  

5
Papel multiuso 50 Rollo
Cod: 14111525
A01U0009 PAPEL ECG ADULTO MAC 500 90 x 90MM. RESMA. PARA ELECTROCARDIOGRÁFO GENERAL ELECTRIC, MODELO MAC 500 COMPATIBLE CON ELECTROCARDIÓGRAFO GE HEALTHCARE MAC 500  

6
Papel multiuso 30 Rollo
Cod: 14111525
A01U0013 PAPEL ECG ADULTO MAC 1200. PARA ELECTROCARDIOGRÁFO GENERAL ELECTRIC, MODELO MAC 500 COMPATIBLE CON ELECTROCARDIÓGRAFO GE HEALTHCARE, MAC1200  

7
Papel multiuso 100 Rollo
Cod: 14111525
A01U0034 PAPEL ECG ROLLO (ANCHO 6.3) PARA EQUIPO CARDIOFAX COMPATIBLE CON EQUIPO CARDIOFAX  

8
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 100 Unidad
Cod: 42203502
A01U0033 ELECTRODO MULTIFUNCIONAL TIPO PARCHE PARA MARCAPASO. COMPATIBILIDAD CON MARCAPASO NIHON KOHDEN H 329, COMPATIBLE CON MARCAPASO NIHON KOHDEN H 329.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM. PAPEL PARA REENVASADORA Y OTROS PAPELES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE PAPEL PARA REENVASADORA Y OTROS PAPELES ASOCIADOS A EQUIPOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
Av. Las Torres #5150
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-10-2019 15:00:00
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2019 15:15:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2019 9:35:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica VER BASES ADJUNTAS 20%
2 Cumplimiento de los Requisitos Formales VER BASES ADJUNTAS 5%
3 Plazo de Entrega de los Productos VER BASES ADJUNTAS 10%
4 Monto Mínimo de Facturación VER BASES ADJUNTAS 10%
5 Precio VER BASES ADJUNTAS 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER BASES ADJUNTAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días VER BASES ADJUNTAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: José Ovalle B.
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Mónica Muñoz D.
e-mail de responsable de contrato: mmunoz@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24725378-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
VER BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
VER BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
VER BASES ADJUNTAS