Licitación ID: 1057492-114-LP22
SUMINISTRO DE MALLAS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 200 Unidad
Cod: 42295513
A01J0034 MALLA DE POLIPROPILENO PARA REPARACIÓN DE HERNIAS, MEDIDA 30 CM X 30 CM, CON MONOFILAMENTOS INCISIONAL, PESO MOLECULAR APROXIMADO 80 G/M2, TRANSPARENTE, BORDES DEMARCADOS, LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL.  

2
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 60 Unidad
Cod: 42295513
A01J0190 MALLA DE POLIGLACTINA RECUBIERTA, MEDIDA 15 CM X 25CM, PESO MOLECULAR APROXIMADO 40 G /M2, LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL.  

3
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 600 Unidad
Cod: 42295513
A01J0187 MALLA DE POLIPROPILENO UMBILICAL, MEDIDA DE 6 CM X 11 CM, PESO MOLECULAR APROXIMADO DE 45 G A 60 G / M2, LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL.  

4
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 700 Unidad
Cod: 42295513
A01J0200 MALLA DE POLIPROPILENO PARA REPARACIÓN DE HERNIAS, MEDIDA 7 CM X 15 CM, CON MONOFILAMENTO INGUINAL MACROPOROSA, PESO MOLECULAR APROXIMADO DE 60 G A 80 G /M2, LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL.  

5
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 15 Unidad
Cod: 42295513
A01J0207 MALLA PARA HERNIA HIATAL CON CUBIERTA DE COLÁGENO, MEDIDA 8 CM X (8CM a 10CM). LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL  

6
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 60 Kit
Cod: 42295513
A01J0199 KIT LAPAROSCÓPICO PARA HERNIA INGUINAL, DEBE CONTENER LO INDICADO TANTO EN EL FORMULARIO N°5 Y ANEXO N°1.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MALLAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE MALLAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-09-2022 10:44:56
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 11:00:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2022 16:19:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 10%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 5%
3 EVALUACIÓN TECNICA VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 25%
4 PRECIO VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 50%
5 PLAZO DE ENTREGA DE LOS INSUMOS VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días VER BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanza y Presupuesto
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefa de Abastecimineto
e-mail de responsable de contrato: licitacioneshso@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-39501227-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES DE LICITACION ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE
Fecha de vencimiento: 12-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: MONTO, VIGENCIA Y GLOSA DE GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO CONTRATO SERÁ RATIFICADA, EN PERIODO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO
Glosa: VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Pacto de integridad
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS