Licitación ID: 1057492-118-LP22
SUM. DE DISPOSITIVO CAPIO ELECTRODOS Y MARIPOSAS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Electrodos de electroterapia o accesorios 500000 Unidad
Cod: 42141802
A01U0002 ELECTRODO PARA MONITORIZACIÓN UNIVERSAL, PARA ADULTO, RADIOPACO, CON SOPORTE DE ESPUMA, HIPOALERGÉNICO, LIBRE DE LÁTEX.  

2
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
A01J0185 DISPOSITIVO DE CAPTURA DE SUTURAS ESTÁNDAR - A01J0186 SUTURA COMPATIBLE CON DISPOSITIVO DE CAPTURA CAPIO - A01J0195 SUTURA COMPATIBLE CON DISPOSITIVO DE CAPTURA CAPIO - VER DESCRIPCIÓN Y CANTIDAD DE LO REQUERIDO EN FORMULARIO N°5  

3
Agujas mariposa 12000 Unidad
Cod: 42142507
A01K0037 MARIPOSA 23 G, LONGITUD DE LA AGUJA 3/4'', EXTENSOR O TUBO DE 12'' (30 - 30,5 CMS.), CON CONECTOR LUER LOCK, AGUJA DE ACERO INOXIDABLE, ESTÉRIL, LIBRE DE LÁTEX Y DEHP.  

4
Agujas mariposa 10000 Unidad
Cod: 42142507
A01K0036 MARIPOSA 21 G, LONGITUD DE LA AGUJA 3/4'', EXTENSOR O TUBO DE 12'' (30 - 30,5 CMS.), CON CONECTOR LUER LOCK, AGUJA DE ACERO INOXIDABLE, ESTÉRIL, LIBRE DE LÁTEX Y DEHP.  

5
Agujas mariposa 14000 Unidad
Cod: 42142507
A01K0038 MARIPOSA 25 G, LONGITUD DE LA AGUJA 3/4'', EXTENSOR O TUBO DE 12'' (30 - 30,5 CMS.), CON CONECTOR LUER LOCK, AGUJA DE ACERO INOXIDABLE, ESTÉRIL, LIBRE DE LÁTEX Y DEHP.  

6
Etiquetas de esterilización 900 Rollo
Cod: 42281802
A01K0164 ROLLO DE ETIQUETAS DE CARGA DE ESTERILIZACIÓN, DE 200CM DE LARGO APROXIMADAMENTE, ADHESIVO SIN LÁTEX, DE 2 COLORES. DISTRIBUCIÓN DE COLORES SEGÚN (*), DEBE INCLUIDOR APLICADORES DE ETIQUETAS EN COMODATO SEGÚN (**). VER FORMULARIO N°5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM. DE DISPOSITIVO CAPIO ELECTRODOS Y MARIPOSAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE DISPOSITIVO CAPIO, ELECTRODOS Y MARIPOSAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-09-2022 12:45:56
Fecha inicio de preguntas: 30-09-2022 12:50:00
Fecha final de preguntas: 10-10-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2022 15:29:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 10%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 5%
3 EVALUACIÓN TECNICA VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 25%
4 PRECIO VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 50%
5 PLAZO DE ENTREGA DE LOS INSUMOS VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER BASES ADJUNTAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días VER BASES ADJUNTAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanzas y Presupuesto
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefa de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: licitacioneshso@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-39501227-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES DE LICITACION ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE
Fecha de vencimiento: 19-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: MONTO, VIGENCIA Y GLOSA DE GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO CONTRATO SERÁ RATIFICADA, EN PERIODO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO
Glosa: VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Pacto de integridad
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS