Licitación ID: 1057492-33-LP24
SUMINISTRO DE INSUMOS DE BANCO DE SANGRE Y OTROS INSUMOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Equipos de administración de la transfusión de sangre 12000 Unidad
Cod: 42222301
A01K0016 EQUIPO ADMINISTRACION DE SANGRE ADULTO LARGO MÍNIMO 1,6 M., CON FILTRO DE PARTICULAS, DOBLE CÁMARA, LIBRE DE LÁTEX, CLAMP, CONEXIÓN LUER LOCK, ESTÉRIL, DESECHABLE, EN EMPAQUE INDIVIDUAL.  

2
Bolsas o contenedores de administración o transfusión sanguínea 2000 Unidad
Cod: 42222308
A01K0088 BOLSA SIMPLE DE TRANSFERENCIA DE SANGRE DE 600 ML, CON CONECTOR, ETIQUETA DE PVC, ESTÉRIL, EN ENVASE INDIVIDUAL.  

3
Kits de accesorios para endoscopía 200 Unidad
Cod: 42294944
A01S0969 AGUJA DE ESCLEROTERAPIA DE 23G x4 MM, LONGITUD ENTRE 230 CM, MANGO ERGONÓMICO CON SISTEMA DE SEGURO EN LA AGUJA, COMPATIBLE CON CANAL DE TRABAJO DE 2,8 MM, DESECHABLE, ESTÉRIL, FECHA DE EXPIRACIÓN IMPRESA EN ENVASE, LIBRE DE LÁTEX.  

4
Grapadoras para cierre de piel 1200 Unidad
Cod: 42312010
A01S0310 GRAPADORA DE PIEL CON 35 GRAPAS DE ACERO INOXIDABLE, MEDIDA APROXIMADA DE LA GRAPA CERRADA 7 MM DE ANCHO POR 4 MM DE ALTO, DESECHABLE, ESTÉRIL.  

5
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 2500 Unidad
Cod: 42171804
A02L0059 EXTRACTOR DE MUESTRA TRAQUEAL, TRANSPARENTE DE 10ML APROXIMADAMENTE, GRADUADO, CON TAPA ADICIONAL, CONEXIONES UNIVERSALES, LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL.  

6
Vendaje de espuma 6000 Unidad
Cod: 42311510
A01K0241 APÓSITO DE ESPUMA DE 5 CAPAS, DE SILICONA, CON BORDES ADHESIVOS, RECORTABLE, TAMAÑO DE LA ESPUMA SIN CONSIDERAR LOS BORDES DE 10 CM A 13 CM DE LARGO X 10 CM A 13 CM DE ANCHO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS DE BANCO DE SANGRE Y OTROS INSUMOS
Estado:
Cerrada
Descripción:
SUMINISTRO DE INSUMOS DE BANCO DE SANGRE Y OTROS INSUMOS POR UN PERIODO DE 24 MESES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-02-2024 12:28:43
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2024 15:00:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2024 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER EN BASE DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER EN BASE DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- VER EN BASE DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER EN BASES ADJUNTAS 50%
2 Evaluación Técnica VER EN BASES ADJUNTAS 25%
3 Plazo de Entrega VER EN BASES ADJUNTAS 10%
4 Monto Mínimo de Facturación VER EN BASES ADJUNTAS 10%
5 Cumplimiento de Requisitos Formales VER EN BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanzas
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Santiago Oriente
Fecha de vencimiento: 31-08-2026
Monto: 5 %
Descripción: VER EN BASE DE LICITACIÓN
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato del Suministro de Insumos de Banco de Sangre y Otros, para el Hospital Santiago Oriente y las obligaciones laborales que de él emanen, adjudicado en la Licitación ID Nº 1057492-33-LP24
Forma y oportunidad de restitución: VER EN BASE DE LICITACIÓN
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER EN BASES DE LICITACIÓN
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER EN BASES DE LICITACIÓN
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER EN BASES DE LICITACIÓN
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER EN BASES DE LICITACIÓN
Pacto de integridad
VER EN BASES DE LICITACIÓN