Licitación ID: 1057492-76-LP22
SUMINISTRO DE FAJAS POST PARTO GUANTES DE ALTO RIESGO Y OTROS INSUMOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fajas de sujeción abdominal 130 Unidad
Cod: 42312502
B05O0105 FAJA ABDOMINAL DE 4 BANDAS POST-OPERATORIA TALLA M MEDIDAS APROXIMADAS 106 CM A 115 CM DE LARGO, CON SISTEMA DE CIERRE A TRAVÉS DE VELCRO, MATERIAL HIPOALERGÉNICO.  

2
Fajas de sujeción abdominal 300 Unidad
Cod: 42312502
B05O0043 FAJA ABDOMINAL DE 4 BANDAS POST-OPERATORIA TALLA L MEDIDAS APROXIMADAS 120 CM A 130 CM DE LARGO, CON SISTEMA DE CIERRE A TRAVÉS DE VELCRO, MATERIAL HIPOALERGÉNICO.  

3
Fajas de sujeción abdominal 600 Unidad
Cod: 42312502
B05O0106 FAJA ABDOMINAL DE 4 BANDAS POST-OPERATORIA TALLA XL MEDIDAS APROXIMADAS 132 CM A 144 CM DE LARGO, CON SISTEMA DE CIERRE A TRAVÉS DE VELCRO, MATERIAL HIPOALERGÉNICO.  

4
Fajas de sujeción abdominal 90 Unidad
Cod: 42312502
B05O0243 FAJA ABDOMINAL DE 4 BANDAS POST-OPERATORIA TALLA XXL MEDIDAS APROXIMADAS 146 CM A 150 CM DE LARGO, CON SISTEMA DE CIERRE A TRAVÉS DE VELCRO, MATERIAL HIPOALERGÉNICO.  

5
Fajas de sujeción abdominal 30 Unidad
Cod: 42312502
B05O0219 FAJA ABDOMINAL DE 4 BANDAS POST-OPERATORIA TALLA XXXL MEDIDAS APROXIMADAS 150 CM O MAS DE LARGO, CON SISTEMA DE CIERRE A TRAVÉS DE VELCRO, MATERIAL HIPOALERGÉNICO.  

6
Fajas de sujeción abdominal 350 Unidad
Cod: 42312502
B05O0103 FAJA ABDOMINAL DE 3 BANDAS POST-OPERATORIA TALLA M MEDIDAS APROXIMADAS 106 CM A 115 CM DE LARGO, CON SISTEMA DE CIERRE A TRAVÉS DE VELCRO, MATERIAL HIPOALERGÉNICO.  

7
Fajas de sujeción abdominal 720 Unidad
Cod: 42312502
B05O0044 FAJA ABDOMINAL DE 3 BANDAS POST-OPERATORIA TALLA L MEDIDAS APROXIMADAS 120CM A 130 CM DE LARGO, CON SISTEMA DE CIERRE A TRAVÉS DE VELCRO,MATERIAL HIPOALERGÉNICO.  

8
Fajas de sujeción abdominal 180 Unidad
Cod: 42312502
B05O0104 FAJA ABDOMINAL DE 3 BANDAS POST-OPERATORIA TALLA XL MEDIDAS APROXIMADAS 132 CM A 144 CM DE LARGO, CON SISTEMA DE CIERRE A TRAVÉS DE VELCRO,MATERIAL HIPOALERGÉNICO.  

9
Guantes quirúrgicos 2200 Unidad
Cod: 42132205
A01K0208 GUANTE DE ALTO RIESGO TALLA "S" DE LÁTEX, LIBRE DE POLVO, BAJO NIVEL DE PROTEÍNAS DE LÁTEX, CON TEXTURA EN LOS DEDOS, MOLDE ANATÓMICO. LARGO DE PUÑO MÍNIMO DE 8 CM.  

10
Guantes quirúrgicos 120000 Unidad
Cod: 42132205
A01K0187 GUANTE DE ALTO RIESGO TALLA "M" DE LÁTEX, LIBRE DE POLVO, BAJO NIVEL DE PROTEÍNAS DE LÁTEX, CON TEXTURA EN LOS DEDOS, MOLDE ANATÓMICO. LARGO DE PUÑO MÍNIMO DE DE 8 CM.  

11
Guantes quirúrgicos 24000 Unidad
Cod: 42132205
A01K0188 GUANTE DE ALTO RIESGO TALLA "L" DE LÁTEX, LIBRE DE POLVO, BAJO NIVEL DE PROTEÍNAS DE LÁTEX, CON TEXTURA EN LOS DEDOS, MOLDE ANATÓMICO. LARGO DE PUÑO MÍNIMO DE 8 CM.  

12
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 1500 Unidad
Cod: 42201708
A01U0005 GEL ECOGRAFÍA CARDIACA, ENVASE ENTRE 200 ML A 300 ML, LIBRE DE PARABENO, NO ESTÉRIL, ENVASE DE PLÁSTICO CON SISTEMA DISPENSADOR QUE PERMITA APERTURA Y CIERRE DEL ENVASE SIN TENER QUE INTERVENIR (CORTAR).  

13
Aplicadores de bandas ligadoras quirúrgicas o bandas o productos relacionados 16000 Unidad
Cod: 42291801
A01I0156 LIGADURA PARA PUNCIÓN VENOSA DE POLI ISOPROPENO SINTÉTICO, LIBRE DE LÁTEX, DESECHABLE  

14
Brazalete 13000 Unidad
Cod: 53102508
B04D0098 BRAZALETE PARA ADULTO DE COLOR ROJO PARA IDENTIFICAR REACCIÓN ALÉRGICA, DEBE CONTAR CON CIERRE DE SEGURIDAD PERMANENTE DE PLÁSTICO, LIBRE DE LÁTEX, HIPOALERGÉNICO.  

15
Adhesivos o colas para el cierre de piel 100 Frasco
Cod: 42312005
A01K0212 POLVO PROTECTOR DE PIEL PARA ILEO/COLOSTOMÍA DE HIDROCOLOIDE, HIPOALERGÉNICO. FRASCO DE 25 GR. - 30 GR.  

16
Etiquetas de seguridad 11000 Unidad
Cod: 55121502
R01A1256 PRECINTO DE SEGURIDAD PARA BOLSO, NUMERADO CORRELATIVAMENTE, DE POLIPROPILENO, MEDIDA DE 25 CM - 30 CM DE LARGO, ANCHO DE PASO DE 6 MM , RESISTENCIA DE 25 KG.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE FAJAS POST PARTO GUANTES DE ALTO RIESGO Y OTROS INSUMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE FAJAS POST PARTO, GUANTES DE ALTO RIESGO Y OTROS INSUMOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-07-2022 11:31:25
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2022 11:45:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2022 10:11:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 10%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 5%
3 EVALUACIÓN TECNICA VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 25%
4 PRECIO VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 50%
5 PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanzas y Presupuesto
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: licitacioneshso@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-39501227-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES DE LICITACION ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE
Fecha de vencimiento: 30-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: MONTO, VIGENCIA Y GLOSA DE GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO CONTRATO SERÁ RATIFICADA, EN PERIODO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO
Glosa: VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Pacto de integridad
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS