Licitación ID: 1057492-77-LP22
SUMINISTRO DE REACTIVOS MATERIALES DE LABORATORIO Y OTROS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de muestreo y testeo del agua 30 Kit
Cod: 60104202
A03N0088 KIT DE ANÁLISIS DUREZA RESIDUAL (BAJO RANGO) PARA MONITOREAR EL FUNCIONAMIENTO DE ABLANDADORES, EN EL TRATAMIENTO DE PLANTA AGUA BLANDA Y OSMÓTICA (INCLUIR EN ADJUNTOS INDICACIONES DE USO)  

2
Reactivos o soluciones químicos 6 Kit
Cod: 41116105
A03N0136 KIT DE RESPUESTA PARA DERRAME DE QUÍMICOS PELIGROSOS (FORMALINA, XILOL). SET DEBE CONTENER COMO MÍNIMO; (10) PAÑOS DE ALTA ABSORCIÓN, (1) BOLSA PARA DESECHOS, ENVASE CONTENEDOR CON SEÑALÉTICA DE PELIGRO  

3
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 13000 Unidad
Cod: 42295424
A02L0040 NAVAJAS DE HOJA DE ACERO INOXIDABLE, CON UN BORDE AFILADO, LIMPIAS, . ANGULO 35° PERFIL ALTO. DIMENSIÓN MÍNIMA 75MM DE ANCHO X 14 MM DE ALTO X 0,35 MM DE PROFUNDIDAD.  

4
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 600 Unidad
Cod: 42295424
A02L0040 NAVAJAS DE HOJA DE ACERO INOXIDABLE, CON UN BORDE AFILADO, LIMPIAS, . ANGULO 35° PERFIL ALTO. DIMENSIÓN MÍNIMA 75MM DE ANCHO X 14 MM DE ALTO X 0,35 MM DE PROFUNDIDAD.  

5
Pipetas de goteo 12000 Unidad
Cod: 41121513
A02L0126 PIPETA PASTEUR DE 3 ML TIPO GOTARIO, DESECHABLE, GRADUADA CADA 1 ML CON PERA DE PIPETEADO INTEGRADA.  

6
Tubos microcentrífugos 150000 Unidad
Cod: 41121702
A02L0123 TUBO EPPENDORF DE 1ML A 1,5 ML, LIBRE DE ARNSE Y ADNASE.  

7
Reactivos o soluciones químicos 140 Litro
Cod: 41116105
A03N0123 EOSINA, REACTIVO LISTO PARA USAR. COLORANTE PARA LA CONTRATINCION CITOPLASMÁTICA EN LA TÉCNICA RUTINARIA DE HEMATOXILINA-EOSINA, PARA EL DIAGNOSTICO ANATOMOPATOLÓGICO EN BIOPSIAS Y CITOLOGÍAS, ENVASE DE PLÁSTICO RESISTENTE, OFERTAR POR LITRO.  

8
Reactivos o soluciones químicos 2000 Litro
Cod: 41116105
M01A0018 XILOL N°CAS: 1330-20-7 SOLVENTE DE LA FAMILIA DE LOS HIDROCARBUROS AROMÁTICOS, LÍQUIDO VOLÁTIL CLARO, SOLUBLE EN ALCOHOL Y ETER; INSOLUBLE EN AGUA, PARA PROCEDIMIENTOS DE BIOPSIA, CONCENTRACIÓN DE 98,5% O MÁS, ENVASE DE PLÁSTICO RESISTENTE, ROTUL  

9
Reactivos o soluciones químicos 400 Unidad
Cod: 41116105
A03N0173 PANEL DE DROGAS 2 PARÁMETROS (COCAÍNA Y MARIHUANA) EN 1 PASO. MUESTRA EN ORINA. TEST (PANEL X 2 DROGAS)  

10
Puntas de pipeta con filtro 60000 Rack
Cod: 41121601
A02L0156 PUNTA PARA MICROPIPETA CON FILTRO EN RACK DE 50 µL. ESTÉRIL. COMPATIBLE CON MICROPIPETA MULTICANAL MARCA AXYGEN, MODELO AXYPET.DE ACUERDO A FORMULARIO N°5 Y ANEXO N°1  

11
Puntas de pipeta con filtro 60000 Unidad
Cod: 41121601
A02L0136 PUNTA PARA MICROPIPETA CON FILTRO EN RACK DE 200 µl, ESTÉRIL. COMPATIBLE CON MICROPIPETA MONOCANAL MARCA LAMDA PLUS, MODELO CORNING.DE ACUERDO A FORMULARIO N°5 Y ANEXO N°1  

12
Puntas de pipeta con filtro 3000 Rack
Cod: 41121601
A02L0138 PUNTA PARA MICROPIPETA CON FILTRO EN RACK DE 20 µL. ESTÉRIL. COMPATIBLE CON MICROPIPETA MONOCANAL MARCA LAMDA PLUS, MODELO CORNING.DE ACUERDO A FORMULARIO N°5 Y ANEXO N°1  

13
Puntas de pipeta con filtro 120000 Rack
Cod: 41121601
A02L0137 PUNTA PARA MICROPIPETA CON FILTRO EN RACK DE 1000 µL O 1250 µL COMPATIBLE CON MICROPIPETA MONOCANAL MARCA LAMDA PLUS, MODELO CORNING. ESTÉRIL. DE ACUERDO A FORMULARIO N°5 Y ANEXO N°1  

14
Puntas de pipeta con filtro 52000 Rack
Cod: 41121601
A02L0141 PUNTA PARA MICROPIPETA CON FILTRO EN RACK DE 10 µL COMPATIBLE CON MICROPIPETA MONOCANAL MARCA LAMDA PLUS, MODELO CORNING Y/O CON MICROPIPETA MARCA AXYGEN MODELO AXYPET. ESTÉRIL. DE ACUERDO A FORMULARIO N°5 Y ANEXO N°1  

15
Puntas de pipeta con filtro 1500 Unidad
Cod: 41121601
A02L0149 PLACA CARGA AMPLIFICACIÓN AD-PLATE 0,3 ML ESTÉRIL. COMPATIBLE CON EQUIPO COBAS Z480.DE ACUERDO A FORMULARIO N°5 Y ANEXO N°1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE REACTIVOS MATERIALES DE LABORATORIO Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE REACTIVOS, MATERIALES DE LABORATORIO Y OTROS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-07-2022 10:33:53
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2022 10:45:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2022 11:27:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 10%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 5%
3 EVALUACIÓN TECNICA VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 25%
4 PRECIO VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 50%
5 PLAZO DE ENTREGA DE LOS INSUMOS VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER BASES ADJUNTAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días VER BASES ADJUNTAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanzas y Presupuesto
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: licitacioneshso@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-39501227-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES DE LICITACION ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE
Fecha de vencimiento: 30-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: MONTO, VIGENCIA Y GLOSA DE GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO CONTRATO SERÁ RATIFICADA, EN PERIODO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO
Glosa: VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Pacto de integridad
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS