Licitación ID: 1057492-85-LP23
SUMINISTRO DE ALARGADORES VENOSOS Y OTROS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Introductores 500 Unidad
Cod: 42272006
A01I0282 INTRODUCTOR DE CATÉTER PERCUTÁNEO 1,9FR X 26 G. AGUJA DENTADA, ULTRA LISA Y DE ACERO INOXIDABLE, CÁMARA DE REFLUJO TRANSPARENTE. TERMOSENSIBLE. VAINA DEL INTRODUCTOR PELABLE, ESTÉRIL, DESECHABLE.  

2
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 16000 Unidad
Cod: 42271718
A01I0013 NARICERA PARA OXIGENOTERAPIA ADULTO – PVC GRADO MÉDICO LIBRE DE LÁTEX, TEXTURA SUAVE QUE EVITA EROSIONES EN LA FOSAS NASALES, CÁNULA TRASPARENTE, CURVATURA PRONUNCIADA QUE ASEGURA MAYOR PRESIÓN EN LA ENTREGA DE OXÍGENO, LARGO MINIMO DE 1,5 METROS  

3
Tubería de extensión arterial o intravenosa 14000 Unidad
Cod: 42221603
A01S0011 ALARGADOR MICRO VOLUMEN PARA NEONATOLOGÍA, CONEXIÓN LUER LOCK (MACHO/HEMBRA), LARGO DESDE 100CM, VOLUMEN ENTRE 0,7CC A 0,8CC. ESTÉRIL. LIBRE DE LÁTEX  

4
Accesorios de traqueotomía 3000 Unidad
Cod: 42271915
A01S1084 FILTRO HUMIDIFICADOR PARA TRAQUEOTOMÍA HME, CON PUERTO PARA OXIGENO, PUERTO DE SUCCIÓN, EFICACIA DE FILTRADO 99% APROXIMADAMENTE, LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL.  

5
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 44000 Unidad
Cod: 42142402
A01I0325 TUBO DE ASPIRACIÓN, DE MÍNIMO 300CM DE LARGO, MATERIAL MALEABLE, DEBE CONTAR CON CONEXIONES UNIVERSALES. LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL.  

6
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 100 Kit
Cod: 42295453
A01S0207 KIT DRENAJE PLEURAL COMPLETO, ESTÉRIL, LIBRE DE LÁTEX, DESECHABLE. QUE CONTENGA CATÉTER DE POLIURETANO RADIOPACO DE MEDIDAS 2,5 - 2,7 MM X 450 MM, AGUJA BISELADA 3,3MM - 3,5MM X 78 MM, BOLSA RECOLECTORA DE 2 LTS., DOBLE VÁLVULA ANTIRREFLUJO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE ALARGADORES VENOSOS Y OTROS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE ALARGADORES VENOSOS Y OTROS INSUMOS CLINICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-06-2023 10:12:30
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2023 10:30:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-06-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-06-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-06-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2023 17:26:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto Mínimo de Facturación VER BASES ADJUNTAS 10%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales VER BASES ADJUNTAS 5%
3 Evaluación Técnica VER BASES ADJUNTAS 25%
4 Precio VER BASES ADJUNTAS 50%
5 Plazo de Entrega de los Insumos VER BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER BASES ADJUNTAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanzas y Presupuesto
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe Dpto. Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: licitacioneshso@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-39501227-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASE ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE
Fecha de vencimiento: 26-11-2025
Monto: 5 %
Descripción: MONTO, GLOSA Y VIGENCIA SERÁ CONFIRMADA EN PERIODO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTATO
Glosa: VER BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
VER BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES ADJUNTAS