Licitación ID: 1057492-88-LP22
SUMINISTRO DE INSUMOS DE UROLOGÍA Y DISPOSITIVOS MÉDICOS QUIRÚRGICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bolsas de infusión de presión intravenosas y arteriales 300 Unidad
Cod: 42221704
A01I0088 INFUSOR DE PRESIÓN O APRESURADOR DE SUERO, CON CAPACIDAD DE 1000 ML., CON VÁLVULA DE SEGURIDAD, Y COLGADOR, LIBRE DE LÁTEX, DESECHABLE.  

2
Bolsas de infusión de presión intravenosas y arteriales 300 Unidad
Cod: 42221704
A01I0383 INFUSOR DE PRESIÓN O APRESURADOR DE SUERO, CON CAPACIDAD DE 500 ML., CON VÁLVULA DE SEGURIDAD, Y COLGADOR, LIBRE DE LÁTEX, DESECHABLE.  

3
Tubos de irrigación urinaria 920 Unidad
Cod: 42142707
A01S0335 SET DE IRRIGACIÓN UROLÓGICA EN FORMA DE Y, MATERIAL DE PVC GRADO MÉDICO, CON DIÁMETRO INTERNO DE 6 MM. Y EXTERNO DE 9 MM.,DEBE INCLUIR CÁMARA Y REGULADOR DE GOTEO,PUNZONES, CLAMP Y CONEXIÓN LUER LOCK, LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL.  

4
Tubos de irrigación urinaria 250 Unidad
Cod: 42142707
A01I0257 CATÉTER PIGTAIL UNIVERSAL DE 6 FR. X 26 CM. (ABIERTO-ABIERTO),DEBE INCLUIR EMPUJADOR CON INDICADOR RADIOPACO, GRADUADO,DURACIÓN EN PACIENTE MINÍMA 6 MESES,ESTÉRIL,LIBRE DE LÁTEX.  

5
Tubos de irrigación urinaria 280 Unidad
Cod: 42142707
A01I0311 CATÉTER URETERAL DE 6 FR. X 70 CM. DE LARGO, PUNTA FLEXIBLE ATRAUMÁTICA,CON SISTEMA LUER LOCK, AMBOS EXTREMOS ABIERTOS, GRADUADO, LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL.  

6
Tubos de irrigación urinaria 400 Unidad
Cod: 42142707
A01I0329 GUÍA HIDROFÍLICA DE 0,035 CM. X 150 CM., PUNTA CURVA, MATERIAL DE NITINOL, LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL.  

7
Tubos de irrigación urinaria 40 Unidad
Cod: 42142707
A01I0438 CATÉTER PIGTAIL DE 6FR. MULTILARGO, DEBE INCLUIR GUÍA DE 0,035 CM. X 150 CM., EMPUJADOR CON MARCADOR RADIOPACO, DURACIÓN EN PACIENTE MINÍMA DE 12 MESES, LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL.  

8
Tubos de irrigación urinaria 120 Unidad
Cod: 42142707
A01S0194 SET DE NEFROSTOMIA PERCUTÁNEA DE 12 FR., LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL, LIBRE DE LÁTEX. SET DEBE INCLUIR CATÉTER DE NEFROSTOMIA, GUÍA, DILATADORES Y AGUJAS, CON CONEXIÓN A BOLSA DE ORINA Y FIJACIÓN DE CATÉTER A PACIENTE.  

9
Tubos de irrigación urinaria 20 Unidad
Cod: 42142707
A01I0372 SONDA FOLEY 22 FR. DE 3 VÍAS CON BALÓN DE 75 CC., ESTÉRIL, MATERIAL DE PVC GRADO MÉDICO, TRANSPARENTE, CONEXIÓN LUER LOCK, LARGO DE 40 CM. A 45 CM.  

10
Tubos de irrigación urinaria 15000 Unidad
Cod: 42142707
A01K0011 BOLSA RECOLECTORA DE ORINA DE 2 LITROS,LIBRE DE LÁTEX, ESTÉRIL DEBE INCLUIR VÁLVULA ANTIRREFLUJO, SISTEMA DE TOMA DE MUESTRA, CLAMP Y COLGADOR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS DE UROLOGÍA Y DISPOSITIVOS MÉDICOS QUIRÚRGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE INSUMOS DE UROLOGÍA Y DISPOSITIVOS MÉDICOS QUIRÚRGICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-08-2022 11:11:12
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2022 11:20:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-10-2022 14:48:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 10%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 5%
3 EVALUACIÓN TECNICA VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 25%
4 PRECIO VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 50%
5 PLAZO DE ENTREGA DE LOS INSUMOS VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días VER BASES DE LICITACION ADJUNTAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefe de Finanzas y Presupuesto
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe de Abastecimineto
e-mail de responsable de contrato: licitacioneshso@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-39501227-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES DE LICITACION ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE
Fecha de vencimiento: 19-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: MONTO, VIGENCIA Y GLOSA DE GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO CONTRATO SERÁ RATIFICADA, EN PERIODO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO
Glosa: VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Pacto de integridad
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES LICITATORIAS ADJUNTAS