Licitación ID: 1057492-93-LR20
SUM INSUMOS DE DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA ERCP
Responsable de esta licitación: HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE, HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Introductores 1 Unidad
Cod: 42272006
Línea 1: LITOTRIPTOR, Y CANASTILLOS, VER DETALLE FORMULARIO N°5  

2
Introductores 1 Unidad
Cod: 42272006
Línea 2: INTRODUCTOR, Y PROTESIS, VER DETALLE FORMULARIO N°5  

3
Introductores 1 Unidad
Cod: 42272006
Línea 3: INTRODUCTOR, Y PROTESIS, VER DETALLE FORMULARIO N°5  

4
Introductores 1 Unidad
Cod: 42272006
Línea 4: INTRODUCTOR, Y PROTESIS, VER DETALLE FORMULARIO N°5  

5
Catéteres de línea arterial 480 Unidad
Cod: 42221501
A01S0832BALÓN DE EXTRACCIÓN PARA REMOVER PEQUEÑOS CÁLCULOS, CON MARCADORES RADIOPACOS, CATÉTER TRIPLE LUMEN, TRES NIVELES DE INFLADO DEL BALÓN (ENTRE LOS 8,5MM Y LOS 15MM), LONGITUD DE TRABAJO 190CM (+/- 1 CM) , DESECHABLE, ESTÉRIL. COMPATIBLE CON  

6
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
A01S0833 PINZA DE AGARRE DIENTE DE RATÓN PARA EXTRACCIÓN DE CUERPOS EXTRAÑOS O PRÓTESIS BILIARES, REUTILIZABLE EN AUTOCLAVABLE (ADJUNTAR ESPECIFICACIONES O GUÍA PARA REALIZAR EL PROCESO DE AUTOCLAVADO). LONGITUD DE 180CM A 210 CM, TAMAÑO ABERTURA DE MA  

7
Agujas de irrigación 40 Unidad
Cod: 42142525
A01S0835 AGUJA DE ESCLEROTERAPIA DE 23G, LONGITUD 150CM A 170 CM, MANGO ERGONÓMICO CON SISTEMA DE SEGURO EN LA AGUJA. DESECHABLE, ESTÉRIL, FECHA DE EXPIRACIÓN IMPRESA EN ENVASE, LIBRE DE LÁTEX.  

8
Agujas de irrigación 120 Unidad
Cod: 42142525
A01S0969 AGUJA DE ESCLEROTERAPIA DE 23G, LONGITUD 230CM A 240 CM, MANGO ERGONÓMICO CON SISTEMA DE SEGURO EN LA AGUJA. DESECHABLE, ESTÉRIL, FECHA DE EXPIRACIÓN IMPRESA EN ENVASE, LIBRE DE LÁTEX.L, FECHA DE EXPIRACIÓN IMPRESA EN ENVASE, LIBRE DE LÁTEX.  

9
Introductores 24 Unidad
Cod: 42272006
A01S0819 LITOTRIPTOR DESECHABLE COMPATIBLE CON GUÍA DE 0,035" Y CANAL DE TRABAJO 2,8MM. APERTURA 30MM, ROTATORIO. COMPATIBLE CON MANGO OLYMPUS, LIBRE DE LÁTEX.  

10
Pinzas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291609
A01S0847 PINZA DE BIOPSIA PARA TOMA DE MUESTRA LONGITUD DE 155CM A 160CM, COPA FENESTRADA. REUTILIZABLE (AUTOCLAVABLE, ADJUNTAR ESPECIFICACIONES O GUÍA PARA REALIZAR EL PROCESO DE AUTOCLAVADO), COMPATIBLE CON CANAL DE TRABAJO 2.8 MM, LIBRE DE LÁTEX.  

11
Insuflador de oxígeno o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42271719
A01S0850 DISPOSITIVO DE INFLADO UNIVERSAL, HASTA 60 CC, PRESIÓN DE 8 A 120 ATMOSFERA (PSI), CON SONDA DE INSUFLADO DEMONTABLE, LIBRE DE LÁTEX.  

12
Asas de luces quirúrgicas o tapas 100 Unidad
Cod: 42295417
A01S0851 ASA DE POLIPECTOMÍA, LONGITUD DE 230 CM (+/- 2 CM), DIÁMETRO DEL LAZO 25MM, CANAL DE TRABAJO MÍNIMO 2.8 MM, CON MANGO INTEGRADO, ESTÉRIL, DESECHABLE, LIBRE DE LÁTEX.  

13
Esfinterótomos endoscópicos 400 Unidad
Cod: 42294807
A01S0815 PAPILÓTOMO TRIPLE LUMEN DE CORTE LATERAL, LONGITUD 170CM, LONGITUD DE ALAMBRE DE CORTE 20MM; COMPATIBLE CON GUÍA DE 0,035" Y CANAL DE TRABAJO 2.8 MM, DESECHABLE, LIBRE DE LÁTEX.  

14
Esfinterótomos endoscópicos 120 Unidad
Cod: 42294807
A01S0817 PAPILÓTOMO TRIPLE LUMEN DE PUNTA DE 5FR. RADIOPACA, LONGITUD 195 (+/- 1 CM), COMPATIBLE CON GUÍA DE 0,035" Y CANAL DE TRABAJO 2.8MM, ESTÉRIL, DESECHABLE, LIBRE DE LÁTEX.  

15
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 400 Unidad
Cod: 42203404
A01S0818 GUÍA HIDROFÍLICA PUNTA RECTA DIÁMETRO 0,035" X 450 CM, RECUBRIMIENTO HIDROFÍLICO EN LA PUNTA; MARCAS RADIOPACAS Y ENDOSCÓPICA, DESECHABLE, ESTÉRIL, LIBRE DE LÁTEX.  

16
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 40 Unidad
Cod: 42203404
A01S0838 GUÍA HIDROFÍLICA LOOP DE 35MM X 480 CM DE LONGITUD, ESTÉRIL, DESECHABLE.  

17
Protectores o tapas para la punta del endoscopio 1600 Unidad
Cod: 42295013
A01S0416 BOQUILLA O PROTECTOR BUCAL ADULTO, FRONTAL CON CORREAS ELÁSTICAS AJUSTABLES, LIBRES DE LÁTEX, PARA PROCEDIMIENTOS ENDOSCÓPICOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM INSUMOS DE DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA ERCP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
UMINISTRO DE INSUMOS DE DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA PROCEDIMIENTOS E.R.C.P.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Unidad de compra:
HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T.:
61.959.800-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 04-12-2020 12:44:40
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2021 15:00:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER OFERTAS
Documentos Técnicos
1.- VER OFERTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER OFERTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 TECNICO EVALUACIÓN TECNICA PLAN ENTREGA INSUMOS MONTO MINIMO FACTURACIÓN 45%
3 ADMINISTRATIVA CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días VER BASES DE RESOLUIÓN ADJUNTA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SR. JOSÉ OVALLE B
e-mail de responsable de pago: pagos@hsoriente.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe Unidad de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: licitacioneshso@hsoriente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24725375-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE
Fecha de vencimiento: 14-05-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta en la Licitación Pública I.D. 1057492-93-LR20 para la contratación del SUMINISTRO DE INSUMOS DE DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA PROCEDIMIENTOS E.R.C.P para el Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisné Brousse”.
Forma y oportunidad de restitución: VER RESOLUCIÓN ADJUNTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SANTIAGO ORIENTE
Fecha de vencimiento: 23-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: MONTO, GLOSA, Y VIGENCIA SERÁN RATIFICADA EN PERIODO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato para SUMINISTRO DE INSUMOS DE DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA PROCEDIMIENTOS E.R.C.P, para el Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisné Brousse”, proveniente de Licitación Pública Nº 1057492-93-LR20.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.