Licitación ID: 1057496-37-R121
INSUMOS PARA TOMA DE MUESTRAS DE LABORATORIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Set de insumos para toma de muestras, según listado descrito en bases técnicas y formulario económico (tubos, tubo medio de transporte)  

2
Puntas de pipeta con filtro 1 Unidad
Cod: 41121601
Set de insumos para toma de muestras, según listado descrito en bases técnicas y formulario económico (Porta Objetos, pipetas, puntas, frascos)  

3
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Estándar Bilirrubina, según listado descrito en bases técnicas y formulario económico  

4
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Kit de determinaciones, según listado descrito en bases técnicas y formulario económico(RPR SYPHILIS, HIV, HEMORRAGIA OCULTA)  

5
Dextrosa 1 Unidad
Cod: 51191601
Botella de glucosa para sobrecarga, según listado descrito en bases técnicas y formulario económico  

6
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Tinciones para hematología, según listado descrito en bases técnicas y formulario económico(solución giemsa, may grunwald, micobacteria)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA TOMA DE MUESTRAS DE LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La toma de muestras, consiste en un procedimiento pre-analítico que consiste en acceder al torrente sanguíneo del usuario para extraer una pequeña muestra de sangre, la cual es utilizada para estudios post-analíticos y fines diagnósticos. El objetivo de la presente licitación es contar con el suministro de insumos para dichos procedimientos, destinados
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.105-5
Dirección:
Calle Arturo Prat 250
Comuna:
Buin
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2021 15:07:00
Fecha de Publicación: 25-06-2021 9:30:37
Fecha inicio de preguntas: 25-06-2021 12:49:00
Fecha final de preguntas: 30-06-2021 12:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-07-2021 12:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2021 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2021 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2021 11:53:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Según bases 5%
3 Plazo de Entrega Según bases 10%
4 Precio Según bases 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
según lo señalado en punto 20 cesión de contrato y subcontratación de las bases administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Sur Hospital San Luis de Buin-Paine
Fecha de vencimiento: 30-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento de oferta en licitación, Suministro de Insumos para toma de muestras de Laboratorio del Hospital San Luis de Buin-Paine" Se deberá ingresar el nombre del suscriptor, el Rut del oferente, glosa e ID de la licitación, estampando su firma y Rut. En el caso de otorgamiento de vale vista, o cualquier otro tipo de caución en que la institución emisora no estampe la glosa que exigen estas Bases, el adjudicado, en caso de ser persona natural; o su representante legal, en caso de personas jurídicas, deberá escribir de puño y letra, al reverso del documento, el nombre del suscriptor, el Rut del oferente, glosa e ID de la licitación, estampando su firma y Rut.
Forma y oportunidad de restitución: Desde el plazo de 90 días corridos desde término de prestaciones contempladas en el contrato, previo visto bueno del supervisor de contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas