Licitación ID: 1057496-47-R123
Adquisición de equipamiento clínico para HSLBP
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla ginecológica examen con luz,2. Visualizador de venas  

2
Sistemas de recolección de las venas 1 Unidad
Cod: 42294401
Visualizador de venas, según bases administrativas y técnicas.  

3
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
Videolaringoscopio, según bases administrativas y técnicas.  

4
Pantallas de monitorización de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181706
Monitores Signo vital, según bases administrativas y técnicas.  

5
Unidades de monitorización materna o fetal de tratamiento agudo 1 Unidad
Cod: 42181901
Cardiotocógrafo, según bases administrativas y técnicas.  

6
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Electrobisturí, según bases administrativas y técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de equipamiento clínico para HSLBP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, ante la necesidad permanente de equipar e implementar de manera adecuada las dependencias y espacios comunes del Hospital San Luis, es que requiere contratar la “Adquisición de equipamiento clínico para el Hospital San Luis Buín-Paine”. Las empresas adjudicadas tendrá por misión -según el presente anexo- de proveer de la instalación, puesta en marcha, capacitación y mantenimiento en garantía de los siguientes equipos nuevos: 1. Camilla ginecológica examen con luz. 2. Visualizador de venas. 3. Videolaringoscopio. 4. Monitores Signo vital. 5. Cardiotocógrafo. 6. Electrobisturí.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.105-5
Dirección:
Calle Arturo Prat 250
Comuna:
Buin
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2023 15:06:00
Fecha de Publicación: 01-12-2023 11:38:55
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2023 15:17:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2023 15:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2023 15:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2023 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2023 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2023 11:07:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Anexo N1. 15%
2 Cumplimiento de los requisitos Según Anexo N1. 5%
3 Precio Según Anexo 1 50%
4 Plazo de entrega e instalación Según Anexo N1 20%
5 Calidad y Post venta Según Anexo N1. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Punto 16. Cesión de Contrato y Subcontratación de las Bases Administrativas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Sur Hospital San Luis
Fecha de vencimiento: 30-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: El instrumento de garantía deberá indicar en su texto la siguiente glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato denominado: Adquisición de equipamiento clínico para el Hospital San Luis Buín-Paine, ID 1057496-47-LE23" Además, se deberá ingresar el nombre del suscriptor, el Rut del oferente, estampando su firma y Rut. En caso de que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la incorporación de ésta en forma manuscrita al reverso del mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía.
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de esta garantía se hará efectiva una vez transcurridos 20 días corridos posteriores a la fecha de su vencimiento, previo informe favorable del Supervisor del contrato, en el caso de proceder. Este documento podrá retirarse por el oferente adjudicado en el Departamento de Finanzas del Hospital en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 09:00 hrs. Hasta las 14:00 hrs. Para el retiro de esta garantía se deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira, si es persona natural y en el caso de ser persona jurídica requerirá poder notarial para tal efecto o que se acredite que es el representante legal de la empresa adjudicada.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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