Licitación ID: 1057498-47-R121
MANTENIMIENTO CHILLERS DE DIFERENTES SERVICIOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantenimiento Chiller pabellón central preventivo y correctivo según detalle  

2
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantenimiento Chiller urgencia adulto preventivo y correctivo según detalle  

3
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantenimiento Chiller ucm preventivo y correctivo según detalle  

4
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantenimiento preventivo bombas centrifuga urgencia adulto, pabellón central y ucm según detalle  

5
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantenimiento correctivo bombas centrifuga pabellón según detalle  

6
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantenimiento correctivo bombas centrifuga urgencia adulto según detalle  

7
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantenimiento correctivo bombas centrifuga ucm según detalle  

8
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantenimiento preventivo según calendario chiller pabellones  

9
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantenimiento preventivo según calendario chiller urgencia adulto  

10
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantenimiento preventivo según calendario chiller ucm  

11
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantenimientos de emergencia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENIMIENTO CHILLERS DE DIFERENTES SERVICIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MANTENIMIENTO CHILLERS DE DIFERENTES SERVICIOS HOSPITAL EL PINO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.107-1
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
San Bernardo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2020 13:22:00
Fecha de Publicación: 24-11-2020 11:36:59
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2020 16:07:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2020 13:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2020 13:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2020 13:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2020 13:23:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2021 9:44:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR comportamiento que ha tenido el Oferente ante trabajos ejecutados en Hospital El Pino, explicados en el ítem 5 de los criterios de evaluación (ítem 0.7.1.) de las presentes bases. 5%
2 Plazo de Entrega plazo de ejecución desde la entrega de terreno hasta la recepción provisoria y/o definitiva según corresponda, explicados en el ítem 2 de los criterios de evaluación (ítem 0.7.1.) de las presentes bases. 20%
3 TIEMPO DE RESPUESTA LLAMADOS DE EMERGENCIA POR GAR tiempo de respuesta a la resolución sobre inconvenientes y/o problemas generados durante el periodo de garantía, explicados en el ítem 4 de los criterios de evaluación (ítem 0.7.1.) de las presentes bases. 10%
4 GARANTIAS garantías asociadas a inconvenientes, problemas y/o desperfectos generados en el periodo estipulado en la Oferta, explicados en el ítem 3 de los criterios de evaluación (ítem 0.7.1.) de las presentes bases. 10%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Segun bases
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital El Pino
Fecha de vencimiento: 31-07-2021
Monto: 5 %
Descripción: Garantía de Fiel Cumplimiento para MANTENIMIENTO CHILLERS DE DIFERENTES SERVICIOS
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento para MANTENIMIENTO CHILLERS DE DIFERENTES SERVICIOS
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento de contrato se devolverá al contratista a su solicitud en el CC.RR. fianzas del Hospital (De lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas), una vez finiquitado el contrato. Para retiro de esta garantía se deberá presentar fotocopia de la cedula de identidad de la persona que la retira, poder simple para tal acto y Rut de la persona jurídica (en el evento que el oferente tenga dicha calidad).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas