Licitación ID: 1057498-50-R122
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
Monto Total Neto Formulario VI Oferta Económica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.107-1
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
San Bernardo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-11-2022 16:17:22
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2022 13:40:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Establecido en el numeral 6.2. de las Bases Técnicas. 15%
2 Precio Establecido en el numeral 6.1. de las Bases Técnicas. 60%
3 Cumplimientos de Requisitos Formales Establecido en el numeral 6.4. de las Bases Técnicas. 5%
4 Experiencia de los Oferentes Establecido en el numeral 6.3. de las Bases Técnicas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor que se adjudique deberá asegurar la oportuna entrega del equipo solicitado y será responsable de cumplir estricta y cabalmente con los requerimientos y especificaciones consagrados en los documentos de la licitación, se prohíbe la subcontra
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO Rut: 61.608.107-1
Fecha de vencimiento: 28-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: La garantía de fiel cumplimiento de contrato deberá entregarse en un sobre cerrado junto a tres copias del contrato debidamente firmadas en tamaño Oficio, al gestor de contratos, en el Departamento de Abastecimiento (lunes a viernes 09:00 a 16:00 horas, en un plazo máximo de quince (15) días hábiles posteriores a la notificación de adjudicación a través del portal www.mercadopublico.cl) del Hospital El Pino, ubicado en Av. Padre hurtado #13.560, comuna de San Bernardo. En caso de encontrarse conforme la garantía, será enviada a resguardo al CC.RR. Finanzas. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre Documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma, y su entrega y/o notificación debe efectuarse al correo que indique la funcionaria Gestora de Contratos. Se deja constancia que no se recibirán garantías de fiel cumplimiento de contrato, sin las tres copias del contrato debidamente firmadas por el proveedor. El sobre deberá indicar lo siguiente:  Licitación Pública + ID (Número de Adquisición en el Portal del Sistema).  Nombre de la licitación.  Identificación del oferente.  RUT del Oferente.  Domicilio del Oferente.  Correo electrónico del Oferente.  Número telefónico del Oferente. Esta información es requerida para la devolución del documento.
Glosa: La garantía deberá indicar en su texto lo siguiente; Garantía de Fiel Cumplimiento para “PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CCTV” + ID de licitación, y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de fiel cumplimiento de contrato.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento de contrato se devolverá al contratista a su solicitud en el CC.RR. finanzas del Hospital El Pino (de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas), una vez finiquitado el contrato. Para retiro de esta garantía se deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad de la persona que la retira, poder simple para tal acto y Rut de la persona jurídica (en el evento que el oferente tenga dicha calidad).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas