Licitación ID: 1057499-34-LE22
CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA FUNCIONARIOS DE LA RED DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CURSO ACTUALIZACIÓN EN CUIDADOS INFANTILES, A NIÑOS Y NIÑAS CON CONDICIONES Y/O CAPACIDADES DIFERENTES  

2
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CURSO DE GESTIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES  

3
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CURSO DE MODELO ANTENCIÓN INTEGRAL DE SALUD CON ENFOQUE FAMILIAR Y COMUNITARIO (MAIS)  

4
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CURSO DE SCRUM  

5
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CURSO DE INSPECCIÓN EN OBRA  

6
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CURSO DE CIENCIA DE DATOS EN SALUD PÚBLICA Y PROGRAMACIÓN EN R  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA FUNCIONARIOS DE LA RED DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene como objetivo la suscripción de cursos de capacitación para funcionarios (as) de la red del Servicio de Salud Metropolitano Sur, de acuerdo al siguiente detalle: CURSO ACTUALIZACIÓN EN CUIDADOS INFANTILES, A NIÑOS Y NIÑAS CON CONDICIONES Y/O CAPACIDADES DIFERENTES. CURSO DE GESTIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES CURSO DE MODELO ANTENCIÓN INTEGRAL DE SALUD CON ENFOQUE FAMILIAR Y COMUNITARIO (MAIS) CURSO DE SCRUM CURSO DE INSPECCIÓN EN OBRA CURSO DE CIENCIA DE DATOS EN SALUD PÚBLICA Y PROGRAMACIÓN EN R
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.108-K
Dirección:
SANTA ROSA 3453
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-08-2022 14:54:03
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 15-08-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-09-2022 11:57:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Formulario Nº1. Declaración Jurada de Identificación del Proponente y Aceptación de las Condiciones de la Licitación.
Documentos Técnicos
1.- a) Formulario Nº3 “Experiencia equipo docente y empresa”. b) Formulario N°4 “Oferta Técnica”. c) Formulario N°5 “Guion Metodológico” .
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N° 2 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica De acuerdo a numeral 9.6.1 de bases Administrativas 35%
2 Experiencia del Oferente De acuerdo a numeral 9.6.1 de bases Administrativas 50%
3 Elementos extras a ofrecer al curso De acuerdo a numeral 9.6.1 de bases Administrativas 10%
4 Correcta Presentación de la Oferta De acuerdo a numeral 9.6.1 de bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 17400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodrigo.gonzalez@ssms.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Manuel Colina
e-mail de responsable de contrato: manuel.colina@ssms.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25763425-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
numeral 14 bases administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación de las presentes bases, y luego, en el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

De no ser suficiente lo descrito anteriormente se procederá a utilizar el tercer decimal en la puntuación entregada en la evaluación, en caso de que aplicado este criterio se mantuviera el empate en la puntuación obtenido por los proveedores, se revisará la primera oferta que haya sido ingresada en el sistema de información conforme a certificado emitido por la Dirección de Compras Públicas considerándose como la mejor oferta presentada.