Licitación ID: 1057500-105-LE23
MATERIALES PARA LA COLECTA MOVIL CENTRO DE SANGRE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Indicadores de presión 20 Unidad
Cod: 41112403
ESFINGOMANOMETRO DIGITAL Monitor de presión arterial de muñeca automático Pantalla LCD Presión sistólica, diastólica y pulso Batería: 2 pilas AAA Brazalete ajustable adulto de 13.5 cm a 21.5 cm Monto máximo total con IVA incluido $910.000 clp Garant  

2
Sillas 15 Unidad
Cod: 56101504
SILLA PLEGABLE Material de la estructura Estructura de Acero/plástico de alta densidad, Color Blanco, Plegable Lavable Medidas: Ancho 46 cm, Alto 83 cm Largo 57 cm, Peso promedio 4.8 kg Peso de soporte mayor a 100 kg Monto máximo total con IVA in  

3
Caja 2 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE HERRAMIENTAS TIPO CARRO Material: Plástico Con 2 ruedas Dimensiones: 75 x 34 x 45 cm aprox. 1 asa, 3 gavetas, Material lavable y resistente Monto máximo total con IVA incluido $150.000 clp. Garantía 6 meses o más  

4
Caja 6 Unidad
Cod: 24112404
BAUL DE MATERIALES Baúl de capacidad aproximada de 92 litros. Material plástico. Cierre hermético Medidas aproximadas: Largo: 941 mm, Ancho: 436 mm Alto: 377 mm. Material lavable y resistente que permita apilarlo Monto máximo total con IVA incluido $  

5
Sillas 15 Unidad
Cod: 56101504
POUF ROJO Pouf desarmable, plegable Dimensiones 38 x 38 x 38 cm Color: Rojo Material lavable Monto máximo total con IVA incluido $347.000 clp  

6
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
MESA PLEGABLE Ancho: 49.5 cm Alto: 74 cm Largo: 75 cm Material cubierta plástico alta densidad u otro Cubierta material lavable Material de la estructura acero Color: blanco Forma: rectangular Plegable Monto máximo total con IVA incluido $180.0  

7
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
MESA PLEGABLE Material: Acero – Madera aglomerada Dimensiones abierta: Cubierta: Largo 83 cm; ancho 83 cm; Alto 75 cm Plegable con cubierta de madera aglomerada de 15 mm de color blanco Material lavable Estructura en perfil redondo de gran resisten  

8
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO TAPA VAIVEN 50 – 70 LITROS Medidas: 60 cm de alto x 41 cm de ancho y 32 cm profundidad. Tapa “vaivén” Capacidad: mínima 50 L y máxima 70 L Color gris Material lavable y resistente Monto máximo total con IVA incluido $ 238.000 clp  

9
Soportes para correas 20 Unidad
Cod: 10141611
SOPORTE ELASTICO PARA ROLLO SABANILLA CAMILLA (PULPO) Piola elástica 2 extremos con ganchos plásticos. Dimensión largo: mínimo 60 y máximo 70 cm Monto máximo total con IVA incluido $300.000 clp  

10
Ventilador 2 Unidad
Cod: 25174001
VENTILADOR INDUSTRIAL DE PISO Dimensión: 51 X 18.5X 51cm Peso: 5.3kg/6.3kg Energía: 220 W Velocidad: 2 velocidades alta y baja. Inclinación amplia del up-Down Capa antioxidante Base metálica que permita ubicarlo en el suelo o afirmarlo en altura Mon  

11
Estufas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141802
ESTUFA NFRAROJA ELECTRICA Rango aproximado de calefacción mayor a 80 m2 Energía: 220 W Consumo energético 1.500 W Niveles de potencia ajustable Alto 30cm Ancho 40cm Conectividad/conexión Wifi Debe contar con ruedas para desplazamiento. Debe tene  

12
Estufas domésticas 2 Unidad
Cod: 52141802
ESTUFA A GAS HIBRIDA Estufa portátil a gas, con 4 ruedas. Estufa que funcione con un sistema combinado de gas y electricidad. Rango aproximado de calefacción mayor a 70 m2 Energía: 220 W. Alimentación gas licuado. Ancho 45.5 cm Alto 76.3 cm Materi  

13
Mantel de mesa 3 Unidad
Cod: 52121604
MANTEL PARA MESA CUADRADA De 2 X 2 metros. Color azul eléctrico o negro. Material Bistrech. Monto máximo total con IVA incluido $50.000 clp  

14
Toldos 2 Unidad
Cod: 30151901
CARPA PLEGABLE 3X3 TEXTIL BLANCO Medidas: 3 x 3 metros. Estructuras: reforzada de aluminio de alta densidad y/o acero. Piezas de unión: acero / aluminio. De fácil y rápida instalación y que no necesite herramientas asociadas. Existencia en el mercad  

15
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA PLEGABLE 6X3 TEXTIL BLANCO Medidas: 6 x3 metros. Estructuras: reforzada de aluminio de alta densidad y o acero. Piezas de unión: acero / aluminio. De fácil y rápida instalación y que no necesite herramientas asociadas. Existencia en el mercado  

16
Banderas 4 Unidad
Cod: 55121706
BANDERIN DE TELA Tela bandera vela, impresas en sublimación. Medidas: 300 cms de alto x 80 cms de ancho, para utilizar en estructura de fierro de 5,4 metros de alto. Colores disponibles: blanco, celeste, amarillo, verde. Monto máximo total con IVA inc  

17
Banderas 1 Unidad
Cod: 55121706
BAILARN INFLABLE PUBLICITARIO Tamaño (Altura): 5 mts. (desde la turbina). Diámetro aproximado 50 cm Impresión de texto 1 color. Turbina igual o mayor a 950 watts, 220 v. Turbina autosoportable en la base. Ver foto. Bolso de transporte Manual de uso  

18
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
LIENZO EXTERIOR Medidas: 200 cms de ancho x 100 cms de alto. Incluir ojetillos arriba y abajo cada 10 cms. Tela PVC Impresión full color 2 bolsillos de polipropileno transparentes 25 cms de alto y 100 cm ancho Monto máximo total con IVA incluido $10  

19
Parlantes 4 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTE PORTATIL Material exterior: Plástico. Medidas: 93 cms alto x 38 cms ancho Manilla: Si Formato de reproducción: mp3 Conexión Bluetooth: Sí Control de tonos y eco: Si Entradas USB: 1 Entradas auxiliares de 3.5 mm: 1 Potencia PMPO: 12.000  

20
Micrófonos 10 Unidad
Cod: 52161520
MICROFONO INALAMBRICO Micrófono dinámico Material metal- plástico Cable de conexión longitud 3 mts Resistente y de buena calidad con conexión XLR macho. Medidas: 24 x 7 cm Tipo inalámbrico Monto máximo total con  

21
Letreros publicitarios 10 Unidad
Cod: 82101501
PENDON TIPO ROLLER Dimensiones: 80 x 200 cms Full color. Tela PVC, roller resistente y estable Extremos de aluminio Garantía: > o = 3 meses Monto máximo total con IVA incluido $600.000 clp  

22
Mantel de mesa 6 Unidad
Cod: 52121604
MANTEL COLOR ROJO Tela Poliéster (no spandex) lavable Color Rojo Medidas: 83 cms de ancho x 83 de largo x75 cms alto Logo bordado o impreso (sublimación) Monto máximo total con IVA incluido $215.000 clp  

23
Mantel de mesa 2 Unidad
Cod: 52121604
MANTEL COLOR NEGRO Tela Poliéster (no spandex) lavable Color Negro Medidas: 83 cms de ancho x 83 de largo x 75 cms alto Logo bordado o impreso (sublimación) Monto máximo total con IVA incluido $ 71.000 clp  

24
Maletas individuales 3 Unidad
Cod: 53121503
MALETA ESTRUCTURA RIGIDA Peso: aproximado 2.6 Kg Color negro Material ABS. Capacidad 38 lts Movilidad 8 ruedas Dimensión: 56 x 35x 22 con ruedas Mango retráctil Monto máximo total con IVA incluido $ 450.000 clp Garantía: > o = 12 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA LA COLECTA MOVIL CENTRO DE SANGRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Equipamiento para la atención de donantes de sangre en colectas Móviles”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.500-K
Dirección:
Av. Concha y Toro Nº 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 15:20:00
Fecha de Publicación: 09-11-2023 16:42:42
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2023 15:00:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LLENAR LOS ANEXOS 1A-B-C-2
Documentos Técnicos
1.- LLENAR ANEXO N°4
 
Documentos Económicos
1.- LLENAR ANEXO N°3 Y 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos según lo indicado en las bases técnicas 20%
2 Plazo de Entrega según lo indicado en las bases técnicas 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 12000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Iris Salazar
e-mail de responsable de pago: isalazar@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: loreto flores
e-mail de responsable de contrato: lflores@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762224-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de existir empate entre dos o más ofertas, se adjudicará al proponente que tenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación, en el siguiente orden:

  1. Mayor puntaje en Oferta Económica.”.
  2. Mayor puntaje en “Plazo de Entrega”.
  3. Mayor puntaje en “Presentación Requisitos Formales”

Si aun así subsiste la situación de empate se adjudicará la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal www.mercadopublico.cl