Licitación ID: 1057500-17-LE24
compra de materiales y equipamiento para centro de
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Indicadores de presión 20 Unidad
Cod: 41112403
Monitor de presión arterial de muñeca automática Pantalla LCD Presión sistólica, diastólica y pulso Batería: 2 pilas AAA Brazalete ajustable adulto de 13.5 cm a 21.5 cm Monto máximo total con IVA incluido $910.000 clp Garantía: 6 meses o mas Bo  

2
Cubiertas y cajas de plástico 2 Unidad
Cod: 31261501
CAJA DE HERRAMIENTAS TIPO CARROMaterial: Plástico Con 2 ruedas Dimensiones: 75 x 34 x 45 cm aprox. 1 asa 3 gavetas Material lavable y resistente Monto máximo total con IVA incluido $150.000 clp Garantía 6 meses o más  

3
Cubiertas y cajas de plástico 6 Unidad
Cod: 31261501
BAUL DE MATERIALESBaúl de capacidad aproximada de 92 litros. Material plástico. Cierre hermético Medidas aproximadas: Largo: 941 mm, Ancho: 436 mm Alto: 377 mm. Material lavable y resistente que permita apilarlo Monto máximo total con IVA inclui  

4
Sofás de tamaño infantil 15 Unidad
Cod: 56121602
POUF ROJO desarmable, plegable Dimensiones 38 x 38 x 38 cm Color: Rojo Material lavable Se adjunta foto Monto máximo total con IVA incluido $347.000 clp  

5
Mesas de camping 3 Unidad
Cod: 49121602
MESA PLEGABLE 74 X 75 X 49,5 CMMaterial cubierta plástico alta densidad u otro Cubierta material lavable Material de la estructura acero Color: blanco Forma: rectangular Plegable Monto máximo total con IVA incluido $180.000 clp Garantía: 6 mes  

6
Mesas de camping 3 Unidad
Cod: 49121602
MESA PLEGABLE 83 x 83 CM Material: Acero – Madera aglomerada Dimensiones abiertas: o Cubierta: Largo 83 cm; ancho 83 cm; o Alto 75 cm Plegable con cubierta de madera aglomerada de 15 mm de color blanco Material lavable Estructura en perfil re  

7
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
BASUREROS TAPA VAIVEN Medidas: 60 cm de alto x 41 cm de ancho y 32 cm profundidad. Tapa “vaivén” Capacidad: mínima 50 L y máxima 70 L Color gris Material lavable y resistente Monto máximo total con IVA incluido $ 238.000 clp  

8
Ganchos de resorte 20 Unidad
Cod: 31162602
SOPORTE ELASTICO PARA “ROLLO SABANILLA CAMILLA” (pulposPiola elástica 2 extremos con ganchos plásticos Dimensión larga: mínimo 60 y máximo 70 cm Se adjunta foto con características similares Monto máximo total con IVA incluido $300.000 clp  

9
Mantel de mesa 3 Unidad
Cod: 52121604
MANTELES PARA MESAS CUADRADA De 2 X 2 metros. Color azul eléctrico o negro. Material Bistrech. Monto máximo total con IVA incluido $50.000 clp  

10
Banderas 4 Unidad
Cod: 55121706
BANDERINES DE TELA Tela bandera vela, impresas en sublimación. Medidas: 300 cms de alto x 80 cms de ancho, para utilizar en estructura de fierro de 5,4 metros de alto. Colores disponibles: blanco, celeste, amarillo, verde. Monto máximo total con I  

11
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
LIENZO EXTERIOR Medidas: 200 cms de ancho x 100 cms de alto. Incluir ojetillos arriba y abajo cada 10 cms. Tela PVC Impresión full color 2 bolsillos de polipropileno transparentes 25 cms de alto y 100 cm ancho Monto máximo total con IVA incluid  

12
Letreros publicitarios 2 Unidad
Cod: 82101501
LIENZO CARPA Lienzo tela PVC full impresión. De 2 *2 metros Con velcro en el contorno del PVC E instalación de velcro en laterales de carpas entregados por el centro de sangre a e proveedor adjudicado Monto máximo con iva incluido $200.000 clp  

13
Letreros publicitarios 10 Unidad
Cod: 82101501
PENDONES TIPO ROLLER Dimensiones: 80 x 200 cms Full color. Tela PVC, roller resistente y estable Extremos de aluminio Garantía: > o = 3 meses Monto máximo total con IVA incluido $600.000 clp  

14
Mantel de mesa 6 Unidad
Cod: 52121604
MANTELES COLOR ROJO Tela Poliéster (no spandex) lavable Color Rojo Medidas: 83 cms de ancho x 83 de largo x75 cms alto Logo bordado o impreso (sublimación) Monto máximo total con IVA incluido $220.000 clp  

15
Relojes de repisa o de mesa 2 Unidad
Cod: 54111602
MANTELES COLOR NEGRO Tela Poliéster (no spandex) lavable Color Negro Medidas: 83 cms de ancho x 83 de largo x 75 cms alto Logo bordado o impreso (sublimación) Monto máximo total con IVA incluido $ 71.000 clp  

16
Maletas individuales 3 Unidad
Cod: 53121503
MALETAS ESTRUCTURA RÍGIDA Peso: aproximado 2.6 Kg Color negro Material ABS. Capacidad 38 lts Movilidad 8 ruedas Dimensión: 56 x 35x 22 con ruedas Mango retráctil Monto máximo total con IVA incluido $ 450.000 clp Garantía: > o = 12 meses  

17
Toldos 2 Unidad
Cod: 30151901
CARPAS PLEGABLES 3 X 3 M TEXTIL BLANCO Medidas: 3 x 3 metros. • Estructuras: reforzada de aluminio de alta densidad y/o acero. • Piezas de unión: acero / aluminio. • De fácil y rápida instalación y que no necesite herramientas asociadas. • Exis  

18
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA PLEGABLE 6 X 3 TEXTIL BLANCOMedidas: 6 x3 metros. • Estructuras: reforzada de aluminio de alta densidad y o acero. • Piezas de unión: acero / aluminio. • De fácil y rápida instalación y que no necesite herramientas asociadas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
compra de materiales y equipamiento para centro de
Estado:
Adjudicada
Descripción:
licitación por la Compra de Materiales y Equipamiento Ítem 22 para la atención de donantes de sangre en colectas Móviles para el Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.500-K
Dirección:
Av. Concha y Toro Nº 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 15:10:00
Fecha de Publicación: 19-03-2024 13:06:53
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2024 15:59:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2024 15:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 15:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2024 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2024 14:37:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- llenar anexo N°1-A-B-C
Documentos Técnicos
1.- LLENAR ANEXO:
 
Documentos Económicos
1.- LLENAR ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programas de Integridad Según lo indicado en las bases de Licitacion 5%
2 Cumplimiento de los requisitos Según lo indicado en las bases de Licitacion 15%
3 Plazo de Entrega Según lo indicado en las bases de Licitacion 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Iris Salazar
e-mail de responsable de pago: isalazar@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: loreto flores
e-mail de responsable de contrato: lflores@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762224-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de existir empate entre dos o más ofertas, se adjudicará al proponente que tenga el mayor
puntaje en el criterio de evaluación, en el siguiente orden:
1. Mayor puntaje en “Oferta Económica.”.
2. Mayor puntaje en “Plazo de Entrega”.
3. Mayor puntaje en “Presentación Requisitos Formales”
4. Mayor puntaje en “Programa de integridad”
Si aun así subsiste la situación de empate se adjudicará la oferta que haya sido ingresada primero
según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones
Públicas en el portal www.mercadopublico.cl