Licitación ID: 1057501-122-LR24
SER. APOYO CONTINUIDAD ATENCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 404
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Productos o servicios
1
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TÉCNICO PARA TOMA DE EXÁMENES DE POLISOMNOGRAFÍA  

2
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 VISITA DIURNA ECMO ENFERMERO  

3
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 VISITA FIN DE SEMANA Y FESTIVA ECMO ENFERMEROS  

4
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 EEG PORTATIL ENFERMERO  

5
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 CONEXIÓN EEG ENFERMERO  

6
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 DESCONEXIÓN EEG ENFERMERO  

7
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 EEG PORTATIL TECNICO PARAMEDICO  

8
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 CONEXIÓN EEG TECNICO PARAMEDICO  

9
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 DESCONEXIÓN EEG TECNICO PARAMEDICO  

10
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 EEG HORARIO HÁBIL TECNICO PARAMEDICO  

11
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 EEG HORARIO NO HÁBIL TECNICO PARAMEDICO  

12
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/ANGIOPLASTIA  

13
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/CORONARIOGRAFIA  

14
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNÓLOGO MÉDICO PARTICIPANTE EN ANGIOPLASTÍA  

15
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNÓLOGO MÉDICO PARTICIPANTE EN CORONARIOGRAFÍA  

16
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR PROCEDIMIENTO DE ALTA COMPLEJIDAD  

17
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR PROCEDIMIENTO DE MEDIANA COMPLEJIDAD  

18
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 PRESTACION DE URGENCIA ALTA COMPLEJIDAD ENFERMERA  

19
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 REALIZAR PRESTACION DE URGENCIA MEDIANA COMPLEJIDAD ENFERMERA  

20
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 GESTIÓN ADMINISTRATIVA CIRUGÍA HEPATOBILIAR  

21
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 ARSENALERA CIRUGIA HEPATOBILIAR  

22
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 PABELLONERA CIRUGIA HEPATOBILIAR  

23
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO DE RX CIRUGIA HEPATOBILIAR  

24
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TÉCNICO PARAMÉDICO EN CIRUGÍA HEPATOBILIAR DE ALTA COMPLEJIDAD  

25
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TÉCNICO PARAMÉDICO EN CIRUGÍA HEPATOBILIAR DE BAJA COMPLEJIDAD  

26
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO DE RX CIRUGIA HEPATOBILIAR  

27
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMÉDICO DE RECUPERACIÓN CHB  

28
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TÉCNICO PARAMÉDICO ANESTESIA EN CHB  

29
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA TRASPLANTE  

30
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA COORDINACION  

31
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/PERFUSIONISTA  

32
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA PROCURAMIENTO  

33
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 ARSENALERA TRASPLANTE HEPATICO (ASISTENCIA ARSENALERA 1 TH)  

34
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 ARSENALERA TRASPLANTE HEPATICO 2 (ASISTENCIA ARSENALERA 2 TH)  

35
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 ARESENALERA PROCURAMIENTO TH  

36
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 PABELLONERA TH  

37
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO ANESTESIA TH  

38
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO EN ANATOMÍA EN TH  

39
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNÓLOGO MÉDICO DE ANATOMÍA EN TRASPLANTE HEPÁTICO  

40
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR EN LOS PROCEDIMIENTOS DE TRASPLANTE HEPÁTICO  

41
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 APOYO ADMINISTRATIVO EQUIPO CLINICO , CONFIRMACION PACIENTES, SEGUIR INDICACIONES DEL EQUIPOS SEGÚN NECESIDAD EN TRASPLANTE HEPÁTICO  

42
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/CIRUGIA GENERAL  

43
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/CIRUGIA ALTA COMPLEJIDAD  

44
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/SEGUNDO PABELLON  

45
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO CIRUGIA GENERAL  

46
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO CIRUGIA ALTA COMPLEJIDAD  

47
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR PARA CIRUGÍA GENERAL  

48
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR PARA CIRUGÍA DE ALTA COMPLEJIDAD  

49
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 APOYO ADMINISTRATIVO EN CIRUGÍA LISTA DE ESPERA  

50
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO JORNADA EXTENSION PABELLON  

51
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO ASISTENTE ENDOSCOPIA  

52
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR EN CIRUGIA PROCTOLOGICA NORMAL  

53
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR EN CIRUGIA PROCTOLOGICA ALTA  

54
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR EN CIRUGIA PROCTOLOGICA MEDIANA  

55
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/CIRUGIA PROCTOLOGICA  

56
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/CIRUGIA COLORECTAL ALTA COMPLEJIDAD  

57
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/CIRUGIA COLORECTAL MEDIANA COMPLEJIDAD  

58
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO ANESTESIA/CIRUGIA PROCTOLOGICA  

59
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 CIRUGIA PROCTOLOGICA/ ARSENALERA  

60
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 PABELLONERA/CIRUGIA PROCTOLOGICA  

61
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO RECUPERACION/CIRUGIA PROCTOLOGICA  

62
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO ANESTESIA/CIRUGIA COLORECTAL ALTA COMPLEJIDAD  

63
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 CIRUGIA COLORECTAL ALTA COMPLEJIDAD/ARSENALERA  

64
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 PABELLONERA/CIRUGIA COLORECTAL ALTA COMPLEJIDAD  

65
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO RECUPERACION/CIRUGIA COLORECTAL ALTA COMPLEJIDAD  

66
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO ANESTESIA/CIRUGIA COLORECTAL MEDIANA COMPLEJIDAD  

67
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 CIRUGIA COLORECTAL MEDIANA COMPLEJIDAD/ARSENALERA  

68
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 PABELLONERA/CIRUGIA COLORECTAL MEDIANA COMPLEJIDAD  

69
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO RECUPERACION/CIRUGIA COLORECTAL MEDIANA COMPLEJIDAD  

70
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR EN CIRUGIA HERNIA BAJA COMPLEJIDAD  

71
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR EN CIRUGIA HERNIAS MEDIANA COMPLEJIDAD  

72
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR EN CIRUGIA HERNIAS ALTA COMPLEJIDAD  

73
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/CIRUGIA HERNIAS BAJA COMPLEJIDAD  

74
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/CIRUGIA HERNIAS MEDIANA COMPLEJIDAD  

75
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/CIRUGIA HERNIAS ALTA COMPLEJIDAD  

76
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
TECNICO ANESTESIA/CIRUGIA HERNIAS BAJA COMPLEJIDAD  

77
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 CIRUGIA HERNIAS BAJA COMPLEJIDAD/ARSENALERA  

78
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 PABELLONERA/CIRUGIA BAJA COMPLEJIDAD HERNIAS  

79
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO RECUPERACION/CIRUGIA HERNIAS BAJA COMPLEJIDAD  

80
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO ANESTESIA/CIRUGIA HERNIAS MEDIANA COMPLEJIDAD  

81
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 CIRUGIA HERNIAS MEDIANA COMPLEJIDAD/ARSENALERA  

82
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 PABELLONERA/CIRUGIA HERNIAS MEDIANA COMPLEJIDAD  

83
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO RECUPERACION/CIRUGIA HERNIAS MEDIANA COMPLEJIDAD  

84
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO ANESTESIA/CIRUGIA HERNIAS ALTA COMPLEJIDAD  

85
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 CIRUGIA HERNIAS ALTA COMPLEJIDAD/ARSENALERA  

86
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 PABELLONERA/CIRUGIA HERNIAS ALTA COMPLEJIDAD  

87
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO RECUPERACION/CIRUGIA HERNIAS ALTA COMPLEJIDAD  

88
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA PROGRAMA ABDOMEN EN DELANTAL  

89
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA PROGRAMA ABDOMEN EN DELANTAL  

90
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TÉCNICO ANESTESIA PROGRAMA ABDOMEN EN DELANTAL  

91
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-0 ARSENALERA PROGRAMA ABDOMEN EN DELANTAL  

92
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 PABELLONERA PROGRAMA ABDOMEN EN DELANTAL  

93
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR PROGRAMA ABDOMEN EN DELANTA  

94
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TÉCNICO RECUPERACIÓN PROGRAMA ABDOMEN EN DELANTAL  

95
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 APOYO ADMINISTRATIVO PROGRAMA ABDOMEN EN DELANTAL  

96
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO TERAPIA ELECTROCONVULSIVA  

97
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO BRECHA DE RRHH CENTRAL DE ESTERILIZACION TURNO EXTRA 12 HORAS  

98
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR BRECHA DE RRHH CENTRAL DE ESTERILIZACION TURNO EXTRA 12 HORAS  

99
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/TRASPLANTE RENAL  

100
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/PROCURAMIENTO RENAL  

101
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ING. BIOMEDICO/RESONANCIA MAGNETICA CARDIACA  

102
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ING. BIOMEDICO/DOCENCIA MENSUAL  

103
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 ADMINISTRATIVO ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA DIA HABIL  

104
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 ADMINISTRATIVO ENDOSCOPIA TURNO DIA INHABIL ENDOSCOPIA  

105
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA DIA HABIL  

106
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR ENDOSCOPIA TURNO DIA INHABIL ENDOSCOPIA  

107
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA DIA HABIL  

108
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA 1/TURNO DIA INHABIL ENDOSCOPIAS Y COLONOSCOPIAS DIAGNOSTICAS  

109
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA 2/TURNO DIA INHABIL ENDOSCOPIAS Y COLONOSCOPIAS DIAGNOSTICAS  

110
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA 3/TURNO DIA INHABIL ENDOSCOPIAS Y COLONOSCOPIAS DIAGNOSTICAS  

111
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/REPROCESAMIENTO GASTRO PANEL  

112
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO ASISTENTE/ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA DIA HABIL  

113
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO RECUPERACION/ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA DIA HABIL  

114
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO DAN/ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA DIA HABIL  

115
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA DIA INHABIL  

116
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO 1/COLONOSCOPIAS DIGESTIVA BAJA DIA HABIL  

117
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO 2/COLONOSCOPIAS DIGESTIVA BAJA DIA HABIL  

118
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO 1/COLONOSCOPIAS DIGESTIVA BAJA DIA INHABIL  

119
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO 2/COLONOSCOPIAS DIGESTIVA BAJA DIA INHABIL  

120
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO RECUPERACION/TURNO DIA INHABIL ENDOSCOPIAS Y COLONOSCOPIAS DIAGNOSTICAS  

121
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO DAN 1/ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA DIA INHABIL  

122
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO DAN 2/ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA DIA INHABIL  

123
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 KINESIOLOGO/AYUDA TECNICA A PACIENTE  

124
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 KINESIOLOGO/YOGATERAPIA  

125
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 KINESIOLOGO/KINESIOLOGIA INTEGRAL  

126
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO SESION ACUPUNTURA Y MOXIBUSTION  

127
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 FONOAUDIOLOGA/ATENCION PACIENTE Y ENTREGA DE AUDIFONOS  

128
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/AUDIOMETRIA/PRUEBA DE AUDIFONO  

129
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/DIAGNOSTICO VICIO REFRACCION  

130
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO APOYO DIAGNOSTICO VICIO REFRACCION  

131
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/ATENCION DIA SABADO OTORRINO  

132
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO ATENCION DIA SABADO OTORRINO  

133
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 SECRETARIA/ATENCION DIA SABADO OTORRINO  

134
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 ADMINISTRATIVO COORDINACION SEMANAL DE PACIENTES OTORRINO  

135
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 ATENCION TECNICO ORTODONCIA  

136
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA CONSULTA CLINICA DE ENFERMERIA  

137
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TÉCNICO EN REALIZACIÓN DE ECOCARDIOGRAMA  

138
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/SCREENING/LECTURA DE EXAMEN PAP  

139
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/PROCESAMIENTO TECNICO DE BIOPSIAS  

140
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO PROCESAMIENTO TECNICO DE BIOPSIAS  

141
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 ADMINISTRATIVO PROCESAMIENTO ADMINISTRATIVO DE BIOPSIAS  

142
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR ORDEN DE BIOPSIAS PARA MACROSCOPIA  

143
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/REALIZACION RESONANCIA MAGNETICA  

144
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO APOYO EN REALIZACION RESONANCIA MAGNETICA  

145
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/CINTIGRAFIA OSEA  

146
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/CINTIGRAFIA OSEA TRIFASICA  

147
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/SPECT PERFUSION MIOCARDIO  

148
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/SPECT ATM  

149
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/EXPLORACION SISTEMICA  

150
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/GLANDULAS PARATIROIDES  

151
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/GLANDULA SALIVALES  

152
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO CINTIGRAFIA OSEA  

153
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO CINTIGRAFIA OSEA TRIFASICA  

154
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO SPECT PERFUSION MIOCARDIO  

155
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO SPECT ATM  

156
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO EXPLORACION SISTEMICA  

157
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO GLANDULAS PARATIROIDES  

158
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO GLANDULAS SALIVALES  

159
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR EN ANGIOGRAFIA DIAGNOSTICA  

160
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR EN TRATAMIENTOS VASCULARES VARIOS  

161
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/ANGIOGRAFIA DIAGNOSTICA  

162
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/ANGIOGRAFIA DIAGNOSTICA  

163
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA/TRATAMIENTO ENDOVASCULAR (DRENAJE VIA BILIAR, VASOESPASMO, TEVAR, STROKE, ENDOPROTESIS, EMBOLIZACION)  

164
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/TRATAMIENTO ENDOVASCULAR (ANGIOGRAFIA CEREBRAL,ANGIOPLASTIA,DRENAJE BILIAR,EMBOLIZACION,ENDOPROTESIS,HSA,PROTESIS AORTICA,STROKE,TEVAR,VASOESPASMO)  

165
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO ANGIOGRAFIA DIAGNOSTICA/ARSENALERA  

166
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO ANESTESIA/ANGIOGRAFIA DIAGNOSTICA  

167
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO TRATAMIENTO ENDOVASCULAR (ANGIOGRAFIA CEREBRAL,ANGIOPLASTIA FEMORAL,ANGIOPLASTIA,DRENAJE BILIAR,EMBOLIZACION,ENDOPROTESIS,HSA,PROTESIS AORTICA,STROKE,TEVAR,VASOESPASMO)/ARSENALERA  

168
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO ANESTESIA/TRATAMIENTO ENDOVASCULAR (ANGIOGRAFIA CEREBRAL,ANGIOPLASTIA FEMORAL,ANGIOPLASTIA,DRENAJE BILIAR,EMBOLIZACION,ENDOPROTESIS,HSA,PROTESIS AORTICA,STROKE,TEVAR,VASOESPASMO)  

169
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 TECNOLOGO MEDICO/OPERADOR TAC  

170
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO APOYO TAC  

171
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA PARA COORDINACION Y SEGUIMIENTO INTRA Y EXTRA HOSPITALARIO EN PROCURAMIENTO DE DONANTE MULTIORGANICO  

172
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA DE PROCURAMIENTO Y GESTION DE TEJIDO CORNEAL  

173
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA DE PROCURAMIENTO Y GESTION DE TEJIDO DE MEMBRABA AMNIOTICA  

174
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
77-002-001-659-00 ENFERMERA PARA CIRUGIA DE TRASPLANTE RENAL PACIENTE CADAVER  

175
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO ARSENALERA PARA CIRUGIA DE TRASPLANTE RENAL PACIENTE CADAVER  

176
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 AUXILIAR ANESTESIA TECNICO PARAMEDICO ESPECIALIZADO EN ANESTESIA PARA CIRUGIA DE TRASPLANTE RENAL PACIENTE CADAVER  

177
Personal técnico 1 Unidad
Cod: 80111707
77-002-001-659-00 TECNICO PARAMEDICO PABELLONERA PARTICIPANTE EN CIRUGIA DE TRASPLANTE RENAL PACIENTE CADAVER  

178
Personal administrativo temporal 1 Unidad
Cod: 80111601
77-002-001-659-00 AUXILIAR DE SERVICIO PARTICIPANTE CIRUGIA DE TRASPLANTE RENAL PACIENTE CADAVER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SER. APOYO CONTINUIDAD ATENCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Estado:
Revocada
Descripción:
SERVICIOS CLINICOS, ADMINISTRATIVOS Y DE APOYO AUXILIAR PARA LA CONTINUIDAD DE ATENCIONES Y PROCEDIMIENTOS CLÍNICOS, con el fin de garantizar el derecho a la vida, salud e integridad física y psicológica de los pacientes, reduciendo la lista de espera, otorgando continuidad asistencial y productividad hospitalaria, con el propósito de entregar atención de forma oportuna a la creciente demanda por parte de los pacientes del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río, así también dar cumplimiento a las instrucciones ministeriales y garantías GES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-04-2024 9:34:50
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2024 10:01:00
Fecha final de preguntas: 29-04-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-05-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
2.- Bases de Licitación
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes De acuerdo con los establecido en Bases de Licitación. 10%
2 Acreditación y experiencia del Staff personal del De acuerdo con los establecido en Bases de Licitación. 10%
3 Servicios Post Venta De acuerdo con los establecido en Bases de Licitación. 10%
4 Completitud de la Oferta De acuerdo con los establecido en Bases de Licitación. 5%
5 Precio Ofertado De acuerdo con los establecido en Bases de Licitación. 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON VARAS
e-mail de responsable de pago: RAVARAS@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: SANDRA PÉREZ
e-mail de responsable de contrato: sperez@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25762404-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No está permitida la subcontratación para la presente licitación, dada la importancia del servicio licitado.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502- 6
Fecha de vencimiento: 08-08-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La Seriedad de la Oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía, pagadero a la vista y de carácter irrevocable, el cual debe extenderse indicando beneficiario (nombre y rut) y glosa correspondiente. El proponente debe presentar una garantía, tomada a la orden del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río a la vista e irrevocable, con el objeto de garantizar la seriedad de la oferta, por cada propuesta ingresada en el portal, la no presentación de este documento de acuerdo a las condiciones establecidas en las presentes bases, hará inadmisible la propuesta del Oferente. El original debe ser entregado física o electrónicamente (siempre y cuando la naturaleza del documento lo permita) hasta el día y hora de cierre de la publicación de la licitación, en la Unidad de Gestión Documental de Abastecimiento del Complejo. Dicha garantía podrá ser otorgada física o electrónicamente, en este último caso ajustándose a la Ley N° 19.799. Todo documento deberá ser acompañado para su recepción conforme, de un certificado de autenticidad (original) de la entidad emisora.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta Licitación “SERVCIOS DE APOYO PARA CONTINUIDAD DE ATENCIONES Y PROCEDIMIENTOS CASR” ID: 1057501-122-LR24
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 30 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la aprobación del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, Rut: 61.608.502- 6
Fecha de vencimiento: 18-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato, el oferente deberá entregar un documento en garantía, expresada en pesos chilenos. La garantía será pagadera a la vista y tener carácter de irrevocable. El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el acatamiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. La entrega de la garantía será en la Oficina de la Unidad de Gestión Documental al momento de firma y entrega del contrato definitivo, la que se mantendrá en custodia en la Unidad de Finanzas del Complejo Asistencial. El Complejo podrá hacer efectiva la garantía en caso de incumplimiento culpable del oferente, de las obligaciones que le impone el contrato, administrativamente y sin necesidad de requerimientos ni acción judicial o arbitral alguna. Todo documento deberá ser acompañado para su recepción conforme, de un certificado de autenticidad (original) de la entidad emisora.
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato Licitación “SERVCIOS DE APOYO PARA CONTINUIDAD DE ATENCIONES Y PROCEDIMIENTOS CASR” ID: 1057501-122-LR24
Forma y oportunidad de restitución: En caso de cobro de esta garantía derivado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que impone el contrato, el proveedor deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, so pena del término anticipado del contrato sin derecho a indemnización alguna. Será responsabilidad del adjudicatario mantener vigente la garantía de fiel cumplimiento hasta 90 días hábiles después de terminado el contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Multas y Sanciones
El CASR define al servicio licitado, como importante para el cumplimiento de los objetivos sanitarios de la Institución y la prestación deficiente de las obligaciones del oferente, afecta directamente al cumplimiento de las metas comprometidas en esta materia. Por esto se disponen de multas valorizadas en UTM (Unidades Tributarias Mensuales), según sea la importancia de la falta incurrida por la empresa y sin perjuicio a que se haga efectiva parcial o totalmente la garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y/o el término anticipado del contrato. El CASR multará al adjudicatario en los siguientes casos: TIPOLOGÍA CAUSALES MULTA FALTA LEVE Se aplicará por incumplimiento o falta de diligencia en los siguientes casos: 1. Al utilizar personal que trabaje para el Complejo, y que se compruebe superposición horaria del período laborado para la empresa, que sea coincidente con la jornada laboral para el Complejo (superposición horaria). 2. Utilización de personal distinto al presentado a la Unidad Técnica, sin autorización previa de parte de la Unidad Técnica. Se aplicará la multa cuando se registren más de dos eventos mensuales. 3. Reclamos de los beneficiarios atendidos por la empresa referidos a la calidad del servicio u atenciones otorgadas, tales como: trato digno y respetuoso a los beneficiarios, falta de confidencialidad de datos manejados, atención profesional inadecuada u otros de esta naturaleza. Para esto deberá comprobarse los hechos que hayan sido constitutivos del reclamo de beneficiarios, siendo el Jefe de Servicio quien informe por escrito a la Dirección del Complejo, de la falta cometida por personal de La empresa. Se aplicará la multa al evento. 4. Se detecte mala presentación o utilización deficiente de su uniforme. Se aplicará la multa al tercer evento 5. No entrega de dosímetro en régimen trimestral (si correspondiere), según lo detallado en cláusula 13°, a cada uno de sus trabajadores. Se aplicará Multa por cada trabajador en incumplimiento y por trimestre según lo informado por la Unidad Técnica, además la empresa debe responder y pagar las multas que instruya la autoridad sanitaria a nombre propio y del Complejo que se deriven con ocasión de una dosis alterada de radiación de sus trabajadores que no cuente con dosímetro provisto por la empresa y/o por antecedentes de capacitaciones y autorizaciones pendientes descritos en cláusula N°13por parte de la empresa 6. Cuando exista abandono reiterado de funciones sin aviso a la Unidad Técnica del personal de La empresa. Se aplicará la multa cuando se registren más de tres eventos informados de abandono de funciones en el mes. 7. Cuando el personal de La empresa realice funciones distintas a las encomendadas por la Unidad Técnica respectiva. Se aplicará la multa cuando se registren más de dos eventos mensuales. 2 unidades Tributarias Mensuales FALTA MODERADA Se aplicará por el incumplimiento o falta de diligencia en los siguientes casos: 1. Incurrir en reiteración de faltas menos graves en un plazo no superior a tres meses, contados desde la comisión de la primera. En tal caso, la comisión de la tercera falta menos grave, habilitará la aplicación de la multa establecida para las faltas graves. 2. Incumplimiento de protocolos de atención al paciente entregados por las Unidades de Enfermería del Complejo Asistencial. Se aplicará la multa a cada evento. 3. Al comprobarse un hecho de hurto o daños cometidos por el personal de La empresa en la Institución, situación que deberá ser formalmente informada por la Unidad Técnica a la Unidad de Convenios Clínicos (Depto Comercialización) del Complejo Asistencial. Se aplicará la multa a cada evento. 4. No cumplir con las actividades administrativas de registro y/o documentación según los protocolos propios del Hospital, cuando corresponda. Se aplicará la multa a cada evento. 5 unidades tributarias mensuales FALTA GRAVE Realización de actividades que pongan en riesgo al establecimiento y a sus funcionarios. Si la empresa no inicia sus labores en la fecha acordada; Incurrir en falsedad en la documentación presentada relativa al cobro de los servicios convenidos; Si el proveedor fuere declarado en quiebra o cayera en estado de notoria insolvencia, a menos que pueda mejorar las cauciones, según indica el Reglamento 250 en su artículo 77, N°3. Si el proveedor es una Persona Jurídica y se encuentre inhabilitado por las prohibiciones de la Ley 20.393. Si falleciese el proveedor o se disolviese la empresa. En ambos casos se procederá a efectuar la liquidación del contrato determinando las obligaciones que quedasen. Si la empresa cede o transfiere total o parcialmente los derechos y obligaciones que nacen de la presente licitación. Incurrir en 3 faltas graves dentro de un semestre. Genera un incumplimiento del contrato celebrado y llevan asociada la terminación anticipada del mismo sin forma de juicio, y hacer efectivas las garantías indicadas en las presentes bases, sin perjuicio de las acciones legales y cobro de indemnizaciones a que hubiese lugar. El valor de la multa será calculado por el Administrador de Contrato, al valor UTM del mes en que se realiza la notificación de los hechos que constituyen multa. Sin perjuicio de lo anterior, el cobro máximo de multas no podrá superar el 30% del valor total neto contratado. Las multas se podrán aplicar por cada vez que se verifique una causal que individualmente se considere precedente.
Del término anticipado del contrato
Mediante Resolución fundada el CASR podrá poner término anticipado al contrato en cualquiera de las situaciones que se señalan a continuación: a) Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes. b) Incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el Adjudicatario, tales como: • Si el proveedor subcontrata el servicio contratado • Si el proveedor cediera el contrato objeto de la presente licitación. • Si el proveedor incumple el Artículo 31° de las presentes Bases “Pacto de Integridad”. • Si el proveedor incumple el Artículo 34° de las presentes Bases “Confidencialidad de la Información”. • Si el proveedor incumple el Artículo 35° de las presentes Bases “Propiedad Intelectual. • Si el proveedor incumple el Artículo 36° de las presentes Bases “Seguridad de la Información”. • Si el Proveedor se encuentra en estado de notoria insolvencia, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato. • En caso de término de giro, liquidación o disolución de la entidad ejecutora. En tales eventos la entidad ejecutora tendrá la obligación de comunicar cualquiera de tales hechos al CASR, dentro del plazo de 15 días contados desde el suceso respectivo. • Si el proveedor registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses. • Si las multas aplicadas, superan el 30% del total neto contratado durante la vigencia del contrato. c) Si así lo exigiera el interés público o la seguridad nacional. d) Con ocasión a la verificación de un caso fortuito o fuerza mayor, no imputable al proveedor. Puesto el término anticipado al contrato por cualquiera de las causas señaladas, con excepción de las indicadas en las letras a), c) o d), el CASR podrá tomar acciones legales que le pudieren corresponder al CASR en contra del contratante.
Entrega de la factura
Con el objeto de colaborar en el cumplimiento a la ley 20.727, artículo 54, las facturas originales (cedibles y en formato PDF) deben ser ingresadas a la casilla de intercambio en SII en correo electrónico dipresrecepcion@custodium.com. El mecanismo antes señalado, será el único medio de recepción de este documento. El DTE que no se encuentre direccionado a dicha casilla de “Intercambio SII” será reclamado de forma automática transcurridos 48 hrs desde la recepción en SII. El no cumplimiento de esta disposición por parte del adjudicado afectará directamente en las gestiones posteriores destinadas al pago a las que la empresa tenga lugar, toda vez que el no contar con la totalidad de la documentación requerida para la tramitación administrativa de los pagos, no permitirá considerar dentro del presupuesto los montos pendientes de las facturas no ingresadas al correo electrónico señalado. La empresa será responsable de revisar en el Portal de la TGR el estado de sus facturas para asegurar sus pagos. Opcionalmente, la empresa designará a un representante que tendrá bajo su responsabilidad tener contacto directo con la persona encargada en finanzas del Complejo para hacer la gestión de chequear estado de los pagos de las órdenes de compra generadas por el contrato de suministro, al menos en forma mensual. La factura debe mencionar la orden de compra a la cual pertenece, si no cuenta con esta información el CASR no realizará el pago de las facturas.