Licitación ID: 1057501-154-LP21
CONVENIO ANÁLISIS AGUA POTABLE Y HEMODIALISIS CASR
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 406
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Productos o servicios
1
Control de calidad del agua 1 Unidad
Cod: 83101503
77-002-001-039-00 servicios de análisis de agua potable y de Hemodiálisis  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO ANÁLISIS AGUA POTABLE Y HEMODIALISIS CASR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LLAMAR A LICITACION PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS ANÁLISIS AGUA POTABLE Y HEMODIALISIS CASR MEDIANTE UN CONVENIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-08-2021 18:21:00
Fecha de Publicación: 20-07-2021 13:55:17
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2021 18:22:00
Fecha final de preguntas: 28-07-2021 18:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-07-2021 18:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-08-2021 13:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2021 13:22:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2021 17:09:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita en terreno de carácter Obligatoria viernes 23/07/2021 a las 11:00 hrs a cargo de Referente Técnico Sr. Jonathan Galdámez, quien se encuentra en la Unidad de Mantención y Reparación del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río. 23-07-2021 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Afinar y subir a propuesta
Documentos Técnicos
1.- Afinar y subir a propuesta
 
Documentos Económicos
1.- Afinar y subir a propuesta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento en la entrega de documentos Ver detalle de evaluación en bases administrativas 20%
2 Experiencia de los Oferentes Ver detalle de evaluación en bases administrativas 25%
3 Precio Ver detalle de evaluación en bases administrativas 45%
4 Plazo de entrega informe técnico Ver detalle de evaluación en bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriela Reyes
e-mail de responsable de pago: greyes@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Malvina Cofre L.
e-mail de responsable de contrato: mcofrel@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762375-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, RUT 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 20-12-2021
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía, pagadero a la vista y de carácter irrevocable, el cual debe extenderse indicando beneficiario y glosa. En el caso del Vale Vista, dicho documento podrá incorporar un documento anexo que establezca claramente la obligación que cauciona. La garantía de seriedad de la oferta, debe venir acompañada de certificado de autenticidad, emitido por la misma entidad que genere documento de garantía. La garantía se recepcionará de manera física o electrónica, al correo: documentosdegarantia@ssmso.cl En la eventualidad que el certificado de autenticidad sea electrónico, podrá indicarse al correo electrónico indicado el link de dicho documento, para hacer la respectiva verificación para la conformidad de recepción.
Glosa: Garantizar la seriedad de la oferta, licitación 1057501-154-lp21
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 1er y 2do lugar, a quienes se les devolverá la caución, una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo N°43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico mcofrel@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, RUT 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 28-11-2024
Monto: 5 %
Descripción: El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el acatamiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. La entrega del documento de garantía será en la Unidad de Abastecimiento del CASR, en conjunto con los dos ejemplares del contrato. Este documento será resguardado en Finanzas del CASR.
Glosa: garantizar el fiel cumplimiento del Convenio Servicios de Análisis de Agua Potable y Hemodiálisis, ID 1057501-241-LP20
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de este documento se realizará al sexto mes una vez finalizado el contrato, previa solicitud del oferente al correo electrónico mcofrel@ssmso.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
Los interesados deberá ajustar sus propuestas a lo establecido en las bases administrativas adjuntas, las que forman parte integrante del presente proceso de licitación.
Bases Técnicas
Los interesados deberá ajustar sus propuestas a lo establecido en las bases técnicas adjuntas, las que forman parte integrante del presente proceso de licitación.
Anexos
Los interesados deberán considerar y ajustar sus propuestas a lo establecido en los anexos adjuntos, los que forman parte integrante del presente proceso de licitación.
VISITA EN TERRENO DE CARACTER OBLIGATORIA
visita en terreno de carácter Obligatoria viernes 23/07/2021 a las 11:00 hrs a cargo de Referente Técnico Sr. Jonathan Galdámez, quien se encuentra en la Unidad de Mantención y Reparación del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río.