Licitación ID: 1057501-157-LE20
INSUMOS LAPAROSCOPIA PARA CASR
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 407
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Productos o servicios
1
Puntas endoscópicas de irrigación o succión o sondas de coagulación o accesorios 2 Unidad
Cod: 42294933
Electrodos de coagulación y disección hook de 36-43 cm. de 5 mm de diámetro  

2
Laparoscopios o telescopios laparoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294805
Ópticas para laparoscopia de 10 mm. que permita rango de visión entre 0(cero) y 90(noventa) grados  

3
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 4 Unidad
Cod: 42291620
Trocar metálico reutilizable, tamaño 10/11 mm de 8-10 cm de largo, punta piramidal  

4
Laparoscopios o telescopios laparoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294805
Contenedor para óptica  

5
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 100 Unidad
Cod: 42291620
Gomas de uso múltiples adaptadoras para trocares de 10/11 mm  

6
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 100 Unidad
Cod: 42291620
Gomas de uso múltiples adaptadoras para trocares de 5/6 mm  

7
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 4 Unidad
Cod: 42291620
Trocar metálico reutilizable, tamaño 5/6 mm de 8-10 cm de largo, punta piramidal  

8
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 4 Unidad
Cod: 42291620
Reductor adosable al trocar de 11mm, para instrumental de 5 mm  

9
Tijeras quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291614
Tijeras para laparoscopia de uso múltiple y desmontables de 5 mm de diámetro de 35-40 cm de largo. punta curva  

10
Instrumentos endoscópicos manuales bipolares o monopolares o accesorios y productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42294924
Cable de alta frecuencia monopolar compatible con valleylab  

11
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas de 5 mm. de 36-40 cm. de largo. disector fino curvo tipo maryland  

12
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 2 Unidad
Cod: 42292902
Porta aguja de 5 mm. de diámetro y de 33-36 cm. de largo. para laparoscopia mandíbula inclinada hacia la derecha. mango axial no desmontable  

13
Tubos de succión o irrigación quirúrgica, o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295428
Tubo de aspiración e irrigación, 40/43 cms  

14
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 2 Unidad
Cod: 42291620
Cánula para neumoperitoneo aguja de veres de 10-13 cm de largo  

15
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas de 5 mm. de 36-40 cm. de largo. atraumáticas y fenestradas de apertura asimétrica pinza de 5 mm de uso multiple  

16
Instrumentos endoscópicos manuales bipolares o monopolares o accesorios y productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42294924
Cable de alta frecuencia bipolar compatible con valleylab  

17
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 2 Unidad
Cod: 42291620
Contenedores metálicos completos que incluya 2 cestas metálicas, rejillas de silicona, filtros e identificadores.  

18
Laparoscopios o telescopios laparoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294805
Portaagujas de 3.5 mm de diámetro de 20 cm de largo, mandíbulas curvadas a la izquierda  

19
Laparoscopios o telescopios laparoscópicos 1 Unidad
Cod: 42294805
Portaagujas de 3.5 mm de diámetro de 20 cm de largo, mandíbulas curvadas a la derecha  

20
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas de agarre KELLY de 3.5 mm de diámetro de 20 cm de largo  

21
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas de agarre KELLY de 3.5 mm de diámetro de 36 cm de largo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS LAPAROSCOPIA PARA CASR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, en adelante CASR, mediante licitación pública, requiere contar con convenio por la adquisición de insumos laparoscopia, a fin de brindar oportuna prestación asistencial a los pacientes de la institución que lo requieran.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2020 16:30:00
Fecha de Publicación: 15-06-2020 12:10:30
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2020 13:30:00
Fecha final de preguntas: 19-06-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-06-2020 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-07-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-07-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2020 11:13:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Afinar y adjuntar a propuesta
Documentos Técnicos
1.- Afinar y adjuntar a propuesta
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver detalle de evaluación en criterios de evaluación 45%
2 Plazo de Entrega ver detalle de evaluación en bases de licitación 5%
3 Precio ver detalle de evaluación en bases de licitación 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gabriela Reyes
e-mail de responsable de pago: greyes@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Quinteros
e-mail de responsable de contrato: cquinteros@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762634-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
salvo el servicio de transporte de los insumos.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, RUT 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 26-11-2021
Monto: 10 %
Descripción: debe ser presentada junto con las 4 copias del contrato, firmadas por el representante legal de la entidad adjudicada, en el plazo establecido para este fin. En caso que se enviará una garantía electrónica, ésta debe ser ingresada al correo electrónico: documentosdegarantia@ssmso.cl, previo a la entrega física de las copias del convenio
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, licitación 1057501-157-le20
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato será devuelta al adjudicatario, una vez terminado el plazo de vigencia del contrato y previa solicitud del interesado al correo electrónico: documentosdegarantía@ssmso.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases de licitación
Los interesados deberán ajustar su propuesta a lo establecido en las bases de licitación adjuntas.
Anexos
Los interesados deberán considerar en sus propuestas los anexos adjuntos, los que forman parte integrante del presente proceso de licitación.