Licitación ID: 1057501-180-LE21
Licitación Inst. Quirúrgico Junio 2021
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 406
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
PINZA GRASPER DE NÓDULO TORACOSCÓPICO (5MM), MANGO ANILLO, CURVA IZQUIERDA, MANDIBULA ANILLO 11MM, CON RATCHET, 9" / 23 CM LONGITUD DE TRABAJO, 13" / 33 CM  

2
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
DISECTOR TORACOSCÓPICO GONZALEZ-RIVAS (5MM), MANGO ANILLO, MANDIBULA DEBAKEY ESTILO MIXTER 1X2, CON RATCHET, 19CM LONGITUD DE TRABAJO, 11-1/2" / 29 CM LONGITUD TOTAL  

3
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
FORCEPS DEBAKEY COOLEY TOCACOSCÓPICO, (10MM), MANGO ANILLO, MANDIBULA ANGULADA 90º, CON RATCHET, 9-1/2" / 24 CM LONGITUD DE TRABAJO, 13-1/2" / 34 CM  

4
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
CLAMP FOERSTER TORACOSCOPICO (10MM), MANGO ANILLO, CURVA IZQUIERDA, MANDIBULA ANILLO OVAL 20MM, 9-1/2" / 24 CM LONGITUD DE TRABAJO, 13-1/4" / 33.5 CM  

5
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
CLAMP DEBAKEY TORACOSCÓPICO, (10MM), MANGO ANILLO HARKEN #2, MANDIBULA DEBAKEY ANCHA 1X2, CON RATCHET, 9.5 CM LARGO MANDIBULA, 9-7/8" / 24.8 CM LONGITUD DE TRABAJO, LARGO TOTAL 14“ / 35.5 CM  

6
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
TIJERA DISECCION TORACOSCÓPICA CHITWOOD (5MM), CURVA IZQUIERDA, HOJA ROMA SUPER-CUT, HOJA 3CM LARGO, MANGO ANILLO, 7-1/4" / 18.5 CM LONGITUD DE TRABAJO, 11-1/2" / 29 CM  

7
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
FORCEPS TORACOSCÓPICO JACOBSON DEBAKEY, (5MM), ESTILO PRIMAVERA, MANGO REDONDO, MANDIBULAS RECTAS 2MM, SIN RATCHET, 7-3/4" / 19.5 CM LONGITUD DE TRABAJO, LONGITUD TOTAL 16" / 41 CM  

8
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
PORTA AGUJA TORACOSCÓPICO (10MM), (PARA AGUJAS 2-0 O MENORES), MANGO ANILLO, MANDIBULA RECTA, 8-1/4" / 21 CM LONGITUD DE TRABAJO, 13-1/2" / 34 CM  

9
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
INSTRUMENTO DE SUCCION DENNIS TORACOSCÓPICO, (5MM), CON CONTROL VARIABLE DE SUCCIÓN, PUNTA ROMA CURVA, 8-3/4" / 22 CM LONGITUD DE TRABAJO, 14-1/4" / 36 CM LONGITUD TOTAL  

10
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
CLAMP DE NÓDULO ROCCO, (10MM), MANGO ANILLO, CURVA IZQUIERDA, MANDIBULA EN ANILLO DE 3.0CM DIAMETRO INTERNO, CON RATCHET, 9-1/2" / 24 CM LONGITUD DE TRABAJO, 13-1/4" / 33.5 CM LONGITUD TOTAL  

11
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
CLAMP TORACOSCÓPICO D'AMICO DEBAKEY (10MM), MANGO ANILLO, MANDIBULA DEBAKEY PUNTA CONICA CURVA IZQUIERDA 1X2, CON RATCHET, 11 CM LONGITUD MANDIBULA, 10" / 25.4 CM LONGITUD DE TRABAJO, 14-1/2" / 37 CM  

12
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
CONTENEDOR CON FILTRO REUTILIZABLE COMPLETO PARA INSTRUMENTAL COMPATIBLE CON AUTOCLAVE Y PEROXIDO  

13
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 10 Unidad
Cod: 42294211
TIJERA CLICK LINE METZENBAUM, CURVA, ROTATORIA CON CONECTOR PARA COAGULACION DE 5 MM, LARGO 36 CMS. CON CONECTOR PARA LIMPIEZA, COMPUESTA DE: - 33121 MANGO AISLADO SIN CREMALLERA - 33300 TUBO EXTERIOR AISLADO - 34310 MS INSERTO DE TIJERA  

14
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
41-555-200-134-00 ÓPTICA LAPAROSCOPÍA 30° 10 MM 31 CM  

15
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
 41-444-300-235-00 CONTENEDOR DE ÓPTICA METALICO PARA ESTERILIZACION EN AUTOCLAVE PEROXIDO 450MMX70MMX70 MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Inst. Quirúrgico Junio 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Por la necesidad de adquirir el instrumental necesarios para el correcto funcionamiento del Complejo Asistencial
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avda. Melchor Concha y Toro 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-08-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 30-07-2021 16:36:40
Fecha inicio de preguntas: 30-07-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 04-08-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2021 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-08-2021 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2021 10:58:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- criterio de evaluación plazo de entrega
2.- ANEXO N°1 Criterio de Evaluación Calidad Técnica de los Bienes
3.- ANOXO N°4 DECLARACION JURADA SIMPLE 3 CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE ENTREGA DE FACTURA ELECTRÓNICA
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar formato word + copia PDF con firma y timbre Representante Legal
 
2.- criterios de evaluación calidad técnicas de los bienes.
 
3.- Anexo_N°3_PAUTA_DE_EVALUACION
 
4.- ANEXO N°5 EVALUADORES
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar con firma y timbre Representante Legal
2.- Anexo N°6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS E IMAGEN DEL PRODUCTO. ADJUNTAR CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD EN CASO DE ACCESORIOS (SEGÚN CLAUSULA), CERTIFICADO DE REPRESENTACIÓN DE LA MARCA, Y/O PAUTA DE EVALUACIÓN 35%
2 PRECIO Según Fórmula: (PRECIO MENOR/PRECIO OFERTADO)x 60 60%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluara según Anexo N°2 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ramon Varas
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Gustavo Medina
e-mail de responsable de contrato: gustavo.medina@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26122897-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Sólo el traslado de productos
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
LAS BASES DE LICITACIÓN SE ENCUENTRAN ADJUNTAS COMO ANEXO EN EL CONVENIO.