INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIONES DE OFERTAS |
Del ingreso de las ofertas: cada oferta debe ser ingresada en el portal Mercado público, donde corresponda el ingreso de ofertas, ya sea, administrativa, técnica y económica. Según el detalle de lo que se solicita para cada una.
- Entrega de antecedentes físicos: se recibirá el documento de garantía de seriedad de la oferta y en los casos indicados en el artículo N°62 del Reglamento.
- Antecedentes administrativos:
Esta oferta solo debe contener lo siguiente:
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era obligatorio completar y adjuntar los formularios con firma y timbre del representante de la empresa:
- Anexo N°1: equipo de isquemia
- Anexo N°2: identificación encargado de licitación por parte del oferente
- Anexo N°3: Identificación del oferente persona jurídica o natural
- Anexo N°4: declaración jurada
- Anexo N°5: declaración jurada simple 1
- Anexo N°6: declaración jurada simple 2
- Anexo N° 7 Boleta seriedad de la oferta
- Anexo N°8 Entrega factura
-Anexo N°9 personal técnico mantenciones
- Anexo N° 10 Experiencia de la empresa
- Anexo N°11 Listado de repuestos a cotizar por empresas
- Anexo N°12 Plazos comprometidos
- Anexo N°13 Oferta económica
- Anexo N°14 Satisfacción emitida por clientes
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DE LAS OFERTAS ECONÓMICAS |
Sólo se aceptaran las ofertas económicas que sean ingresadas válidamente en el portal www.mercadopublico.cl. No se aceptaran otras salvo lo indicado en el Art. 62 del reglamento. El oferente deberá ingresar en cada línea de producto el valor en pesos neto (sin IVA), sin reajuste de precios, sin decimales . El valor ingresado será de exclusiva responsabilidad del oferente.
Los oferentes deben realizar sus ofertas sin decimales, de ortro modo su propuesta se declarara inadmisible.
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN: |
Se evaluaran las ofertas según los criterios indicados en la tabla siguiente:
ITEM |
PONDERACION |
OBSERVACIONES |
CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES |
35
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CUMPLIR Y ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ANEXO N°8 |
PLAZO DE ENTREGA |
5
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Según ANEXO N°9. El cual debe ser completado y publicado con la oferta. |
PRECIO |
60
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SEGUN FORMULA: (Precio mínimo ofertado/ precio oferente *0.60)*100 |
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Resolución de Empates: |
En el caso de producirse un empate en la puntuación entre dos o más oferentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de criterios técnicos. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem precio. Si aun así subsiste la situación de empate se adjudicará la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal .
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DEL PRECIO: |
Los precios deben ser acorde al mercado y se tomara como referencia el último precio pagado por el complejo el mes anterior al cierre de la licitación. Estos no admiten reajuste de ninguna especie e incluye todos los costos, remuneraciones, utilidades, fletes, gastos generales e impuestos, de cualquier naturaleza en que debe incurrir el proveedor para el fiel y oportuno cumplimiento del convenio y se mantendrá fijo durante el tiempo de duración de este contrato, es decir 12 meses o hasta cumplir las 4999 UTM.
Se indican los consumos promedios mensuales en el Anexo N°1, para hacer la estimación de la cantidad requerida por el Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río.
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DE LAS MULTAS: |
Se aplicará una multa de un 3% del valor total del producto no despachado, por cada día de atraso y hasta la fecha efectiva de entrega del producto, hasta por un lapso de 10 días, pasado el cual, se podrá poner término al contrato. También procederá dicha multa en caso de envío de productos de distinta calidad a la ofrecida, sin perjuicio del reemplazo de los mismos dentro del plazo de cinco días, dichas multas no podrán superar el 30% del total del contrato
En la eventualidad que, por cualquier causa, el adjudicatario deba adquirir los productos ofertados a otra empresa, para cumplir con el contrato, éste será responsable del posible sobrepago originado, costo que jamás podrá ser trasladado al Complejo.
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- Procedimiento para la Aplicación de la Multa:
Detectada una situación que amerite la aplicación de multas, por parte del Supervisor del Convenio o funcionario responsable designado para esta función, éste le informará al adjudicatario, a través de correo electrónico, indicando la infracción cometida, los hechos que la constituyen y el monto de la multa. A contar del momento de recibida la notificación, el adjudicatario tendrá un plazo de cinco días hábiles para efectuar sus descargos, acompañando todos los antecedentes que estime pertinentes.
Vencido el plazo sin presentar descargos por parte del adjudicatario, el Director de la Entidad dictará la respectiva resolución, aplicando la multa.
Si el adjudicatario hubiera presentado descargos en tiempo y forma, la Entidad tendrá un plazo de veinte días hábiles a contar de la recepción de los mismos, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente, lo que se determinará, mediante el acto administrativo correspondiente, enviado a través de comunicación a través de correo electrónico al coordinador del convenio.
Procederán los recursos de la Ley N°19.880 en contra del citado acto administrativo.
- Cobro de la Multa
Tramitada la resolución que establece la multa, el adjudicatario se encontrará obligado al pago de ella dentro de los 15 días hábiles siguientes a la comunicación de la resolución de multa, la que le será enviada vía correo electrónico.
El monto de las multas será ingresado directamente en Tesorería del Complejo, presentando la “Resolución de Multa”. Una vez pagada dicha multa, el adjudicatario debe presentar el comprobante de Caja en la Unidad de Técnica encargada del contrato. De no realizarse este pago, se descontará el monto correspondiente a la multa en el pago más próximo.
El no pago de la multa, obliga al Complejo Asistencial para proceder a la ejecución de la Garantía por Fiel Cumplimiento.
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DE LA FUERZA MAYOR: |
Si durante el desarrollo del proceso, se presentaren eventos de fuerza mayor o casos fortuitos, que entorpecieran o generaran atrasos parciales en la entrega de los productos, el proveedor adjudicado deberá comunicar esa circunstancia al Complejo, dentro 01 días corridos siguientes a su acontecimiento, acreditando el hecho y como este ha provocado el atraso o entorpecimiento y solicitar la ampliación del plazo respectivo. El complejo resolverá si procede aceptar o rechazar la presentación del proveedor. Transcurrido el plazo de 01 días a que se hace referencia, no se aceptará reclamo alguno del proveedor fundamentándose en razones de caso fortuito o fuerza mayor.
Se entenderá por Fuerza mayor o caso fortuito lo establecido en el Código Civil y que dice: “se llama fuerza mayor el imprevisto a que no es posible resistir”. De esta manera, el caso fortuito o fuerza mayor debe ser inimputable, vale decir, que provenga de una causa enteramente ajena a la voluntad de las partes; imprevisible, esto es, que no se haya podido prever dentro de los cálculos ordinarios y corrientes; e irresistible, es decir, que no se haya podido evitar, ni aun en el evento de oponerse las defensas idóneas para lograr tal objetivo.
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DURACIÓN DEL CONTRATO: |
El Contrato que se celebre tendrá vigencia de 24 meses o hasta cumplir las 14999 UTM ( lo que se cumpla primero), esto a partir de la total tramitación del acto administrativo que apruebe el contrato.
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TERMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO: |
El complejo notificará el acto administrativo por correo electrónico al proveedor de su decisión de terminar el contrato en forma anticipada en todo o parte, como incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato sí:
a) El proveedor no entrega uno o más de los productos en el plazo fijado por cada línea de producto. Se pondrá término en esa línea del contrato y se aplicaran las multas respectivas, según lo indicado en la clausula “multas”
b) El proveedor fuere declarado en quiebra o cayera en notoria insolvencia
c) Si en el transcurso del contrato el contratista disminuyera la calidad de los productos y/o servicios
d) Si los representantes o el personal dependiente del contratista cometan actos de conductas inapropiadas a los intereses institucionales como fraude, corrupción, soborno, extorsión, colusión, maltrato físico o verbal a funcionarios del Complejo.
e) Si por motivo del servicio y/o productos estos causaran algún perjuicio a los pacientes del Complejo.
f) Las demás que se establezcan en las respectivas Bases de la licitación.
g) Y en el caso que exceda el plazo establecido para justificar una causal de fuerza mayor.
Sin perjuicio de las demás causales establecidas en el artículo N°77 del Reglamento.
Una vez terminado el contrato anticipadamente por causas señaladas anteriormente, se hará efectivo el cobro del documento de fiel cumplimiento.
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PROHIBICIÓN DE CESIÓN: |
El Oferente adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la licitación, y en especial los establecidos en el contrato definitivo, salvo que una norma legal especial permita la cesión de derechos y obligaciones. Lo anterior, es sin perjuicio que los documentos justificativos de los créditos que emanen de estos contratos podrán transferirse de acuerdo a las normas del derecho común, Artículo N° 74 del Reglamento”.
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ASPECTOS GENERALES |
Los perjuicios que eventualmente pudiera sufrir el Complejo por no respetar el proveedor las cláusulas de la orden de compra, serán de exclusiva responsabilidad de este último, pudiendo el Complejo además, exigir la reposición de los bienes en sus bodegas o destino final. Respecto de toda solicitud escrita del proveedor para modificar la orden de compra, será el Complejo quien decida. Los mayores gastos directos o indirectos que se originen por cambios en la, o las ofertas originales, serán de cargo del proveedor. Las partes fijaran su domicilio en Puente Alto, Chile y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales para los efectos del contrato.
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DESPACHO Y RECEPCION: |
Los productos despachados por el proveedor deben cumplir con los siguientes requisitos al momento del despacho:
- Deben contar con una fecha de vencimiento igual o superior a un año. De no cumplir con lo anterior, el proveedor deberá enviar una carta de compromiso de canje para así poder efectuar el cambio del producto si es que la fecha de vencimiento fuera menor al mínimo exigido en estas bases, aun así, si el producto tiene fecha de vencimiento menor a seis meses solo se recepcionará con el visto bueno del Supervisor de Abastecimiento o quien los reemplace.
-Si se constata al momento de la recepción que el producto no ha mantenido su integridad ya sea por perdida de cadena de frio en el transporte u otro, el Complejo deberá rechazar el producto.
- Si al momento del despacho no se cumple con alguna de las condiciones mencionadas, el Complejo se reserva el derecho a devolver cualquier producto que no las cumpla.
- Cualquier modificación en la fabricación de los productos deberá ser informada a la Unidad de Abastecimiento previo al despacho.
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CAMBIO Y/O CANJE DE PRODUCTOS: |
Los productos defectuosos o dañados o que no cumplan con las especificaciones dadas en la licitación deberán ser canjeados por el proveedor. El proveedor adjudicado deberá cambiar o canjear los productos si despacha:
• Productos con fecha de vencimiento inferior a doce meses.
• Productos con empaques dañados y defectuosos.
• Productos adulterados o mal rotulados.
• Producto de distinta procedencia y/o marca a la adjudicada.
• Producto con problemas de calidad (cambio de fabricación, tipo de material)
Para llevar a cabo el canje o cambio de producto la persona encargada de bodega se comunicará con la persona encargada del proveedor o el representante para solicitar el cambio o canje. Este procedimiento no deberá demorar más de 5 días hábiles desde que se notifica al Proveedor que debe realizar el cambio sino se harán efectivas multas por retraso en la entrega del producto.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación: |
Las consultas acerca de la adjudicación deben hacerse a ptobar@ssmso.cl
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Examen de antecedentes: |
Se rechazarán aquellas ofertas que no se ajusten o no cumplan con los requerimientos de la licitación, en consideración a los documentos requeridos.
Quedarán fuera de evaluación tanto los oferentes que no hayan ingresado sus ofertas a Mercadopublico.cl así como aquellos que no hayan presentado el documento de Garantía de Seriedad de la Oferta.
El Complejo podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del portal www.mercadopublico.cl según se indica en el inciso 1 del Articulo N° 40 del Reglamento. Si los antecedentes no son presentados antes del cierre de la licitación, el Complejo los podrá solicitar a través de la aclaración de ofertas para completar la revisión de la oferta,
El plazo para la corrección de omisiones será 48 horas hábiles desde la notificación.
Las ofertas deberán ajustarse a los requerimientos y condiciones establecidos en las presentes Bases.
La Comisión de Evaluación revisará las ofertas válidamente aceptadas en el Acta de Apertura
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Deserción de la Licitación: |
DESERCIÓN DE LA LICITACIÓN
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El Complejo declarará inadmisible
las ofertas cuando éstas no cumpliesen los requisitos establecidos en las
bases. Declarará desierta la licitación sino se presentaran ofertas, o bien,
cuando éstas no resulten convenientes a los intereses del Complejo,
declarando mediante resolución fundada de acuerdo a lo establecido en el
artículo 9 de la ley Nº 19.886.
*Se declarará
inadmisible cualquier oferta del proveedor que por cualquier motivo tenga
bloqueados los despachos de productos de adjudicaciones anteriores*
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Validez de las ofertas: |
La oferta tendrá validez por 30 días corridos contados desde la fecha de apertura de la propuesta. La oferta cuyo período de validez sea menor que el requerido será rechazado. Vencido este plazo si no se hubiere realizado la adjudicación, el Complejo podrá solicitar a los proponentes la prórroga de sus ofertas y garantías hasta en 30 días corridos. Los proponentes podrán ratificar sus ofertas o retirarlas, formalizando su decisión mediante comunicación escrita dirigida al Complejo. Se devolverá la garantía a aquellos que no accedan a la prórroga.
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Carta de canje: |
Los productos deben tener una fecha de vencimiento mayor a 12 meses a partir de la fecha de recepción de los productos en bodega o en su defecto deberá enviar una Carta de compromiso de Canje, no se aceptarán productos que no lo cumplan o contemplen.
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PERIODO RECLAMACION DESDE LA ADJUDICACION: |
Se considera como plazo para la reclamación de errores detectados en la adjudicación, que permitan la readjudicación un plazo máximo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de adjudicación.
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ENTREGA DE FACTURA: |
Facturas deben ser enviadas en formato PDF a facturas @ssmso.cl o de lo contrario se retrasara el proceso de pago de facturas.
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JURISDICCION: |
Las partes fijan su domicilio en Puente Alto, Chile y se someten a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.
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ANEXOS: |
Todos los documentos que el proveedor adjunte deberán encontrarse firmados y timbrados por el Representante Legal
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CRITERIOS DE EVALUACION: |
Cuando no indique alguno de los criterios o especificaciones requeridas, la oferta será evaluada con 0% en ese criterio
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Modalidad de propuesta: |
Las propuestas se presentarán a través de Mercadopublico.cl en pesos por línea de productos, valores unitarios netos (sin IVA), deberán incluir todos los gastos en los que incurra el adjudicatario costos y fletes incluidos.
Debe especificar factor de empaque (unidad, caja, kit, etc), venta y facturación mínima.
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CONSULTAS LICITACION |
Consultas a los antecedentes de la licitación:
Los proponentes podrán realizar consultas a través de Mercadopúblico.cl, según fecha publica en licitacion a través de Mercadopúblico.cl, a la “ID” de la licitación. Las consultas
que se reciban pasada esa fecha o por otra vía, no obtendrán respuesta.
Aclaraciones y Comunicaciones:
Cualquier aclaración o comunicación que se realizará a través del portal Mercadopúblico.cl. Según se indica en el Articulo N°27 del Reglamento
Entrega de respuestas y aclaraciones:
Las respuestas a las consultas se publicarán en Mercadopúblico.cl en un solo documento, a todos los proponentes que participen en la licitación, en la fecha estipulada en licitación
Cierre:
La fecha de cierre de recepción de ofertas en Mercadopúblico.cl, será hasta el día 24 desde la publicación a las 15:00, en el mencionado Portal. En el caso, de ser un día feriado o un fin de semana, el cierre se realizara el primer día hábil a continuación del día feriado o fin de semana a las 15:00 hrs.
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EVALUACION |
Para realizar la evaluacion de sus productos deberá descargar la Pauta de evaluación adjunta y solicitar reunión con Dr Marcel Sanhueza Cirujano Digestivo Hepatobiliar.
Se debe adjuntar una pauta de evaluación adosando listado de productos evaluados hojas que deben tener firma de Doctor y su timbre
El plazo máximo para solicitar reunión es de 7 días antes del cierre de la licitación.
Los proveedores que presenten pautas firmadas por otros doctores , otras unidades, fechas anteriores a esta licitación, pautas rechazadas, pautas incompletas o no las presenten, tendrán puntaje 0% en el criterio de calidad técnica de los bienes, pautas rechazadas o no
las presenten tendrán un puntaje de 0% en el criterio de calidad técnica
de los bienes.
los proveedores que presenten pautas como alternativos, se les aplicará
un 50% del puntaje en ítem presentación de pauta de evaluación.
Los proveedores que presenten pautas marcadas como prioridad y alternativo, se considerara esta ultima aplicando un 50% del puntaje en ítem presentación de pauta de evaluación. Para una correcta evaluacion es necesario el traer muestras (2 por linea).
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De la adjudicación y readjudicación |
El complejo evaluará y adjudicará la presente licitación por línea de productos En caso de no cumplir con la fecha de adjudicación indicada en las presentes Bases de licitación, se publicará una nueva fecha en el portal, informando las razones del retraso. Se realizará la adjudicación parcial de los productos licitados, en el caso que por razones presupuestarias no sea posible adjudicar todas las líneas de productos comprometidas inicialmente, lo que deberá constar en resolución fundada para tal efecto.
Se re adjudicará la licitación al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente, en los siguientes casos:
• Por error en evaluación
• Si la adjudicación no fuese conveniente a los intereses del Complejo Asistencial.
• No entregar la garantía de fiel cumplimiento del contrato dentro del plazo estipulado en las bases.
• Proveedor adjudicado se rehúse a firmar el contrato, desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo a los términos de la Ley y el Reglamento.
• Proveedor adjudicado no cuente con el stock requerido y/o no despache en el tiempo establecido en esta licitación.
• Producto adjudicado sea rechazado por el servicio por no cumplir con la calidad técnica requerida.
• Proveedor entregue producto no correspondiente a lo ofertado en la licitación.
• Por error en la designación al ingresar al mercado público al proveedor adjudicado.
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GESTIOÓN DE PAGO Y COBRANZA |
El Complejo se
compromete a realizar pagos mensuales una vez aceptada y recepcionada completa
las órdenes de compra mensual y recibidos conformes los productos y la factura
correspondiente. Para entrega y pago de facturas los Proveedores
deberán enviar las facturas electrónicas, boletas, notas de créditos,
débito y etc. al mail facturas@ssmso.cl, el plazo para ingresar
los documentos mencionados, será de 2 días corridos, de emitidos.
El pago de las facturas se realizara previa revisión y
cumplimiento de los despachos. La empresa será responsable de designar a un
representante que tendrá bajo su responsabilidad tener contacto directo con la
persona encargada en finanzas del Complejo al menos en forma mensual, para hacer
la gestión de los pagos de las órdenes de compra generadas y para consultar sus
estados de pago deberá ingresar a www.hospitalsoterodelrio.cl/pago_proveedores
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De las garantías |
Las cauciones a presentar deberán ser pagaderas a la vista y de carácter irrevocable , por tanto, el Complejo Asistencial aceptará aquellas garantías que asegure el pago de dicha caución de manera inmediata y efectiva, de acuerdo a las disposiciones establecidas en el artículo N° 68 del Reglamento de Ley N° 19.886.
Estos documentos deber ser extendidos a nombre del Complejo Asistencial, expresada en pesos chilenos, identificado en la glosa correspondiente a que proceso corresponde cada garantía.
La recepción de las cauciones será en la Oficina de Abastecimiento, siendo esta una exigencia a fin de que la caución sea recibida en tiempo y forma, de acuerdo a lo que a continuación se señala:
Seriedad de la Oferta: presentar documento garante, el que debe contener los datos descritos en bases de licitación relativas a esta materia, hasta el mismo día del cierre de la recepción de ofertas.
El documento de recepción de esta caución en la Oficina de Abastecimiento debe ser subido dentro de los anexos a presentar por el oferente.
Fiel Cumplimiento del Contrato: debe ser presentada junto con las 4 copias del contrato, firmadas por el representante legal de la entidad adjudicada, en el plazo establecido para este fin en las presentes bases de licitación.
La no presentación de esta caución dará lugar al Complejo Asistencial a hacer efectiva la garantía por seriedad de la oferta, sin que la entidad adjudicada tenga derecho a alegaciones, sumado a esto si esta Garantía no se hubiera constituido dentro del plazo establecido, el Complejo Asistencial queda expresamente facultado para adjudicar al proveedor que haya obtenido el segundo lugar, sin notificación ni derecho a reclamo alguno del afectado.
Además esta garantía asegurara el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales del los trabajadores del contratante
La Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento de la adquisición, deberá ser por valor equivalente al 5 % del monto total contrato neto adjudicado.
Se deja expresa constancia que el hecho de hacer efectiva dicha garantía, no conlleva por parte del Complejo Asistencial a renunciar o limitar su facultad de hacer efectiva y/o solicitar la aplicación de las demás sanciones y multas contempladas en las Bases, ejerciendo los derechos que pudieran corresponderle para obtener la reparación íntegra, oportuna y total de los daños que se le causaren.
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INTEGRANTES COMISION EVALUADORA |
*Sr. Patricio Sarabia, SDA CASR
* Sr Ramon Varas Jefe Finanzas CASR
*Srta. Carolina Quinteros, Jefe Abastecimiento CASR
* Srta. Paola Tobar, Supervisora Insumos CASR
* Dr Marcel Sanhueza Cirujano Digestivo Hepatobiliar.
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HORARIO DE ATENCION |
El horario de atencion de bodega es de Lunes a Jueves de 8:30 a 16:00 y viernes de 8:30 a 15:00.
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VARIACIÓN DE CANTIDAD ADJUDICADA |
El Complejo podrá modificar el contrato aumentando o disminuyendo la cantidad de productos objeto de este contrato, cuyo detalle se encuentra contenido en el anexo N° 1 de las presentes bases de licitación, de acuerdo a los requerimientos de los usuarios.
Dicha modificación debe ser aprobada por acto administrativo totalmente tramitado. De conformidad con el articulo Nº 77 del Reglamento de Compras Públicas, el aumento no podrá superar el 30% del monto originalmente pactado”.
El complejo adquirirá los productos licitados siempre y cuando no sean despachados de la Central de Abastecimiento o no se encuentren en catalogo Chilecompra express.
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Sobre la entrega y recepción de los documentos de garantía |
Todo documento de garantía se recepcionará en conformidad en la oficina de Abastecimiento previa revisión de lo requerido por bases de licitación, esto es: beneficiario, rut, glosa, y fecha de vencimiento. No se recepcionarán aquellos documentos que no puedan revisarse previa recepción.
De lo anterior se desprende que, el hecho de recibir físicamente el documento por cualquier medio no implica per se la aceptación en conformidad del mismo, por lo que si un documento de garantía es entregado por una Empresa externa al oferente/adjudicado que no permite la revisión del documento, éste no se recepcionará en conformidad, y la propuesta se declarará inadmisible.
“Los documentos de garantía
presentados en la presente licitación deben venir acompañados de un certificado
de autenticidad de la entidad emisora. En el caso de las pólizas verificar
con el código de verificación que viene en el mismo documento. En el caso de
no tener el certificado solicitado documento garantía no será recepcionada en
conformidad y la propuesta se declarara inadmisible.”
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Pago mediante transferencia electrónica |
PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Razón social
Banco
Cuenta corriente , cuenta rut, de ahorro, etc
Rut
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ENTREGA DE FACTURAS |
Con el objeto de colaborar en el cumplimiento a la ley 20.727, artículo 54, las facturas originales (cedibles y en formato PDF) deben ser ingresadas al correo electrónico facturas@ssmso.cl
El mecanismo antes señalado, será el único medio de recepción de este documento. El no cumplimiento de esta disposición por parte del adjudicado afectará directamente en las gestiones posteriores destinadas al pago a las que la empresa tenga lugar, toda vez que el no contar con la totalidad de la documentación requerida para la tramitación administrativa de los pagos, no permitirá considerar dentro del presupuesto los montos pendientes de las facturas no ingresadas al correo electrónico señalado.
Así mismo, se instruye que puedan incorporar en los procesos de compra que correspondan, el anexo que se adjunta.
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