Licitación ID: 1057501-202-R122
CONVENIO ENDOSCOPIA II
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 406
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Productos o servicios
1
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
20-224-700-081-00 AGUJA DE INYECTOREPARIA 230 CM  

2
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142518
20-224-700-198-00 Set de aspiracion transbronquial, incluye 6 agujas desechables con orificio lateral, calibre 21G., longitud 13mm. Con camisa esterilizable en autoclave., longitudo útil 105cm. Para equipos ocn canal de trabajo de 2.0mm.  

3
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
20-224-900-120-00 CLIPS ENDOSCOPICOS MEDIANO ROSADO EQUIV A KX-610-135  

4
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
20-224-900-121-00 CLIPS ENDOSCOPICOS LARGOS CELESTE EQUIV HX610-90L  

5
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
20-252-300-027-00 TUBO AUXILIAR DE CANAL DE AGUA EQUIV MAJ-1608  

6
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
20-340-050-165-00 PINZA BIOPSIA BRONQUIAL  

7
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294935
20-340-050-232-00 ASA POLIPECTOMIA EQUIV. A SD 230U-20 OLIMPUS  

8
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
20-340-050-327-00 ASA POLIPECTOMIA BRONQUIAL LONG 165 CM LAZO 25 CANAL 2MM EQUIV. SD-221L-25 OLYMPUS  

9
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
20-340-050-329-00 PINZA CANASTILLOS CUERPO EXTRAÑO BRONQUIAL  

10
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294935
20-340-050-330-00 ASA DE POLIPECTOMIA 160 CMS  

11
Agujas de biopsia o de aspiración endoscópica 1 Unidad
Cod: 42294903
20-340-100-010-00 PINZA CUERPO EXTRANO EQUIV. A FG-44-NR-1 OLYMPUS.  

12
Agujas de biopsia o de aspiración endoscópica 1 Unidad
Cod: 42294903
20-340-100-163-00 PINZA DE AGARRE EQUIV. A FG-45U-1 OLYMPUS.  

13
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42294935
20-340-100-382-00 HEMOCLIP ENDOSCOPICO 230 CM ROTABLE REPOSICIONABLE  

14
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 1 Caja
Cod: 42291620
20-340-200-039-00 CAJA PAÑOS CLINICOS 75X90 C/ADHESIVO LATERAL EQUIV. A C-10808  

15
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
20-347-150-022-00 PINZA CON MALLA 230 CM  

16
Soluciones o cremas para electrodos 1 Bidón
Cod: 42181715
20-347-650-002-00 PASTA ECOGRAFIA 5 LTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO ENDOSCOPIA II
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR CONTAR CON LOS INSUMOS REQUERIDOS PARA LA ATENCION DEL PACIENTE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 29-04-2022 12:58:04
Fecha inicio de preguntas: 29-04-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 02-05-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-05-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2022 16:47:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El que obtenga mayor puntaje. SEGÚN ANEXO adjunto en licitación (ver, llenar y subir anexo) 35%
2 Plazo de Entrega Rango de Evaluación 24Hrs. 100 Puntos 48 Hrs 60 Puntos 72 Hrs 50 Puntos Después de 72 Hrs 30 puntos Completar y subir anexo Adjunto. 5%
3 Precio SEGUN FORMULA: (Precio mínimo ofertado/ precio oferente *0.60)*100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO MAXIMO PARA LICITACIONES LP
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Sólo se acepta en el traslado de los productos.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: COMPLEJO ASISTENCIAL DR SOTERO DEL RIO
Fecha de vencimiento: 30-09-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: El monto del documento de garantía de seriedad de la oferta deberá ser de $500.000.- Este documento de garantía de seriedad de la oferta deberá ser a la vista e irrevocable y debe ser emitida a nombre del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río e indicar la siguiente glosa: garantiza la seriedad de la oferta de la licitación CONVENIO ENDOSCOPIA II, ID:1057501-202-LP22
Glosa: El monto del documento de garantía de seriedad de la oferta deberá ser de $500.000.- Este Documento de garantía de seriedad de la oferta deberá ser a la vista e irrevocable y debe ser emitida a nombre del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río e indicar la siguiente glosa: garantiza la seriedad de la oferta de la licitación CONVENIO ENDOSCOPIA II, ID:1057501-202-LP22
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 2° y 3er lugar, a quienes se les devolverá el documento una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo 43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico jorge.rubio@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: COMPLEJO ASISTENCIAL DR SOTERO DEL RIO
Fecha de vencimiento: 30-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el cumplimiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. La entrega del documento de garantía tal como boleta de garantía, Certificado de Fianza a la vista póliza de seguro o Vale Vista de fiel cumplimiento de contrato será en la oficina de Abastecimiento del Complejo, en conjunto con los 4 ejemplares del contrato. Este documento será resguardado en Finanzas del Complejo.
Glosa: El monto del documento de garantía por fiel cumplimiento es de 5% del valor total de la adjudicación. Este documento deberá ser a la vista e irrevocable y debe ser emitido a nombre del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río e indicar la siguiente glosa: garantiza fiel cumplimiento del contrato CONVENIO ENDOSCOPIA II, ID:1057501-202-LP22
Forma y oportunidad de restitución: El documento de garantía por fiel cumplimiento de contrato será resguardado en finanzas del complejo, la devolución de este documento se realizará al tercer mes una vez finalizado el contrato, mediante solicitud del oferente al correo electrónico jorge.rubio@ssmso.cl.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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