Licitación ID: 1057501-211-LE22
INSTRUMENTAL PABELLON CENTRAL MARZO 2022
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 406
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Productos o servicios
1
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 20 Unidad
Cod: 42291620
41-555-200-173-00 TROCAR TAMAÑO 5 MM REUTILIZABLE CON VÁLVULA MULTIFUNCIONAL + LLAVE + PUNZÓN TROCAR  

2
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 20 Unidad
Cod: 42291620
41-555-200-172-00 TROCAR TAMAÑO 10 MM REUTILIZABLE CON VÁLVULA MULTIFUNCIONAL + LLAVE + PUNZÓN TROCAR  

3
Raspas quirúrgicas 14 Unidad
Cod: 42291611
41-444-400-503-00 REDUCTOR ADOSABLE AL TROCAR DE 11 MM. P/INSTRUMENTAL DE 5 MM.  

4
Raspas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291611
41-444-400-937-00 APLICADOR DE CLAMPS ACLAND SIN CIERRE DE 13 CM  

5
Instrumentos endoscópicos manuales bipolares o monopolares o accesorios y productos relacionados 10 Unidad
Cod: 42294924
41-444-100-062-00 BIPOLAR BAYONETA REESTERILIZABLES DE 19 CM CON CABLE INCLUIDO  

6
Pinzas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291609
41-444-401-029-00 PINZA LAPAROSCOPICA DISECTOR MERYLAND  

7
Tijeras de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122408
41-444-300-252-00 TIJERAS LAPAROSCOPÍCAS RE USABLES  

8
Instrumentos endoscópicos manuales bipolares o monopolares o accesorios y productos relacionados 10 Unidad
Cod: 42294924
41-444-200-017-00 CABLE BIPOLAR P/LAPAROSCOPIA P/ELECTROB VALLEYLA ORIGINAL  

9
Instrumentos endoscópicos manuales bipolares o monopolares o accesorios y productos relacionados 10 Unidad
Cod: 42294924
41-444-200-001-00 CABLE MONOPOLAR LAPARASC AUTOCL P/ELECTROBI EQUIV VALLEYLAB (hook)  

10
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
41-444-401-017-00 PINZA ROBBI (PINZAS DE AGARRE Y DISECCION BIPOLAR ROBI® DE KELLY)  

11
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
41-444-401-010-00 CLICK LINE FORCEP 90 ° REUTILIZABLE AUTOCLAVABLE  

12
Pinzas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291609
41-444-101-030-00 PINZA TIPO ERBE RECTA PUNTA 2.0 REUTILIZABLE CON CABLE  

13
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42142405
41-444-400-628-00 DISECTOR PENFIELD N°4, 205MM  

14
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42142405
41-444-401-031-00 DISECTOR PENFIELD DE 22 CM CON DOBLE PUNTA ROMA DE 6,0MM  

15
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42142405
41-444-401-032-00 DISECTOR PENFIELD 24 CM CON DOBLE PUNTA DE 5,0MM Y 3,2MM  

16
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42142405
41-444-100-055-00 ELECTRODO GANCHO HOOK EN L DE 5 MM 36 CM LAPAROSCOPICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL PABELLON CENTRAL MARZO 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir insumos Clínicos, para dar continuidad a procedimientos de las distintas unidades del Complejo Asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avda. Melchor Concha y Toro 3459
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2022 17:34:00
Fecha de Publicación: 11-05-2022 13:18:00
Fecha inicio de preguntas: 11-05-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2022 17:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2022 17:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2022 17:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2022 17:35:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2022 17:53:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°2 criterio de evaluación plazo de entrega
2.- ANOXO N°4 DECLARACION JURADA SIMPLE 3 CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE ENTREGA DE FACTURA ELECTRÓNICA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°1 Criterio de Evaluación Calidad Técnica de los Bienes
 
2.- Anexo_N°3_PAUTA_DE_EVALUACION
 
3.- ANEXO N°5 EVALUADORES
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES ADJUNTAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS E IMAGEN DEL PRODUCTO. ADJUNTAR CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD EN CASO DE ACCESORIOS (SEGÚN CLAUSULA), CERTIFICADO DE REPRESENTACIÓN DE LA MARCA, Y/O PAUTA DE EVALUACIÓN 35%
2 PRECIO Según Fórmula: (PRECIO MENOR/PRECIO OFERTADO)x 60 60%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluara según Anexo N°2 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriela Reyes
e-mail de responsable de pago: greyes@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Malvina Cofre L.
e-mail de responsable de contrato: mcofrel@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762375-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Sólo el traslado de productos
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
Los interesados deberá ajustar su propuesta a lo establecido en bases de licitación adjuntas, las que forman parte integrante del presente proceso de adquisición.
ANEXOS
Los interesados deberá ajustar su propuesta a lo requerido en los anexos adjuntos, los que forman parte integrante del presente proceso de adquisición