Licitación ID: 1057501-221-LQ23
CONVENIO IMPLANTES DENTALES
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO, COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 403
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-547-00 IMPLANTE DENTAL (IMPLANTE DE TITANIO GRADO 5 DIAMETROS 3.7-4.1-4.7-6 MM.)  

2
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-548-00 PILAR DE CICATRIZACION 3-5-7 MM. ALTURA  

3
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-549-00 PILAR DE CICATRIZACION 3 EN 1 COMPATIBLE CON PLATAFORMA 3.5,4.5,5.7 MM.  

4
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-550-00 ANALOGO (REPLICA DE IMPLANTE COMPATIBLE CON PLATAFORMA 3.5, 4.5 Y 5.7 MM.  

5
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-551-00 TRANSFER DE IMPRESION A CUBETA ABIERTA Y CERRADA COMPATIBLE PLATAFORMA 3.5,4.5 Y 5.7 MM.  

6
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-552-00 IMPLANTE DENTAL DE TITANIO GRADO 5 PLATAFORMA PROTESICA 2.9 MM.  

7
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-553-00 PILAR DE CICATRIZACION 1.5, 3 Y 4.5 MM. CONEXION PROTESICA CONICA  

8
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-554-00 ANALOGO REPLICA DE IMPLANTE COMPATIBLE CON PLATAFORMA 2.9 MM.  

9
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-555-00 TRANSFER DE IMPRESION A CUBETA ABIERTA COMPATIBLE PLATAFORMA 2.9 MM.  

10
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-556-00 PILAR PROVISORIO DE TITANIO COMPATIBLE PLATAFORMA 2.9 MM.  

11
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-557-00 PILAR PROTESICO 4.7 MM. CEMENTO ATORNILLADO COMPATIBLE PLATAFORMA 2.9- 3.5- 4.5- 5.7 MM.  

12
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-558-00 SCANBODY COMPATIBLE CON PLATAFORMA 2.9- 3.5- 4.5 Y 5.7 MM.  

13
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-559-00 PILAR PROTESICO CEMENTADO ALTURA GINGIVAL 1 A 3 MM. COMPATIBLE PLATAFORMA 2.9, 3.5, 4.5 Y 5.7 MM.  

14
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-560-00 PILAR PROTESICO MULTIPLE PARA RESTAURACIONES MULTIPLES RECTAS Y ANGULADAS COMPATIBLE VARIAS PLATAF.  

15
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-561-00 PILAR DE CICATRIZACION SOBRE PILAR ATORNILLADO  

16
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-562-00 ANALOGO DE PILAR COMPATIBLE CON PILAR ATORNILLADO  

17
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-563-00 TRANSFER DE IMPRESION A PILAR ATORNILLADO A CUBETA ABIERTA Y CERRADA  

18
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-564-00 PILAR PROVISORIO DE TITANIO COMPATIBLE CON PILAR ATORNILLADO  

19
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-565-00 CASQUETE CALCINABLE COMPATIBLE CON PILAR ATORNILLADO  

20
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-566-00 CASQUETE DE TITANIO COMPATIBLE CON PILAR ATORNILLADO  

21
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-567-00 PILAR PARA PROTESIS REMOVIBLE CUBIERTO DE NITRURO DE ZIRCONIO COMPATIBLE PLATAF.3.5, 4.5, 5.7 MM.  

22
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-568-00 CONECTORES PARA PILARES DE PROTESIS REMOVIBLES  

23
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-200-569-00 TAPA METALICA CAPUCHON PARA RETENCIONES  

24
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-300-254-00 ALOINJERTO PARTICULADO PRESENTACION CORTICAL Y MIXTO 0.5 CC. TAMAÑO DE PARTICULA 250 A 1000 UM  

25
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-300-255-00 ALOINJERTO PARTICULADO PRESENTACION CORTICAL Y MIXTO 1 CC. TAMAÑO DE PARTICULA 250 A 1000 UM  

26
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-300-256-00 ALOINJERTO PARTICULADO PRESENTACION CORTICAL Y MIXTO 2 CC. TAMAÑO DE PARTICULA 250 A 1000 UM  

27
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-300-257-00 MEMBRANA COLAGENO I Y III DIMENSION 15X20 MM. PROVENIENTE DERMIS DE BOVINO  

28
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-300-258-00 MEMBRANA COLAGENO I Y III DIMENSION 20X30 MM. PROVENIENTE DERMIS DE BOVINO  

29
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-300-259-00 MEMBRANA DE COLAGENO I Y III DIMENSION 30X40 MM. PROVENIENTE DE LA DERMIS DE BOVINO  

30
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-300-260-00 MEMBRANA PERICARDIO BOVINO DIMENSION 10X20 MM.  

31
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Código 21-350-300-261-00 MEMBRANA DE PERICARDIO BOVINO DIMENSION 20X30 MM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO IMPLANTES DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA DAR CONTINUIDAD A LA ATENCION DE PACIENTES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
Unidad de compra:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO
R.U.T.:
61.608.502-6
Dirección:
Avenida Melchor Concha y Toro 3459, Puente Alto
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-06-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-05-2023 8:10:00
Fecha inicio de preguntas: 29-05-2023 17:05:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2023 17:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2023 17:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-06-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-06-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2023 15:25:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1
2.- Anexo N°2
3.- Anexo N°3
4.- Anexo N°4
5.- Anexo N°5
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°6
 
2.- Anexo N°7
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El que obtenga mayor puntaje. SEGÚN ANEXO N°6 adjunto en licitación (ver, llenar y subir anexo) 35%
2 Plazo de Entrega El que obtenga mayor puntaje. SEGÚN ANEXO N°5 5%
3 Precio SEGUN FORMULA: (Precio mínimo ofertado/precio oferente *0.60) *100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PARA DAR CONTINUIDAD A LA ATENCION DE PACIENTES
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ramón Varas
e-mail de responsable de pago: ravaras@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Manzo
e-mail de responsable de contrato: francisco.manzo@sotero.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762438-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Solo se permite subcontratar el servicio de traslado de insumos.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 07-09-2023
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Este documento debe ser extendido a nombre del Complejo Asistencial, expresada en pesos chilenos, identificado en la glosa correspondiente a que proceso licitatorio de cauciona. La garantía debe acompañarse con un certificado de autenticidad, emitido por la misma entidad que genera documento de caución, en caso contrario, el documento garante será rechazado. La garantía deberá cumplir con lo solicitado en las bases de licitación.
Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta de la Licitación Pública ID: 1057501-221-LQ23 “CONVENIO IMPLANTES DENTALES"
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento de garantía por seriedad de la oferta se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o la adjudicación de la oferta según corresponda, salvo a los oferentes seleccionados en el 2° y 3er lugar, a quienes se les devolverá el documento una vez firmado el Contrato con el proponente adjudicado, de acuerdo a lo establecido en el Articulo 43 del reglamento de compras públicas, mediante solicitud del oferente al correo electrónico: documentosdegarantia@ssmso.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Sotero del Río, 61.608.502-6
Fecha de vencimiento: 07-09-2026
Monto: 10 %
Descripción: debe ser presentada junto con las 4 copias del contrato, firmadas por el representante legal de la entidad adjudicada, en el plazo establecido para este fin. En caso que se enviará una garantía electrónica, ésta debe ser ingresada al correo electrónico: documentosdegarantía@ssmso.cl, previo a la entrega física de las copias del convenio. Debe ser acompañada por certificado de autenticidad emitido por la misma entidad que genere garantía. Para la entrega de garantías electrónicas, remitirse a lo establecido en bases de licitación sobre las garantías
Glosa: Para Garantizar el Fiel y oportuno Cumplimiento de Contrato de la Oferta de la Licitación Pública ID: 1057501-221-LQ23 “CONVENIO IMPLANTES DENTALES"
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato será devuelta al adjudicatario, una vez terminado el plazo de vigencia del contrato y previa solicitud del interesado al correo electrónico: documentosdegarantía@ssmso.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Bases de licitación
El interesado debe ajustar su propuesta a lo señalado en las bases de lcitiación, las que forman parte integrante del presente proceso de licitación.
Anexos
El interesado debe ajustar su propuesta a lo señalado en los anexos adjuntos, los que forman parte integrante del presente proceso de licitación.